Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Amortiguadores KONI para S70

A las buenas, Como sabeis tengo un S70 TDI. El caso es que me dejan ...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Amortiguadores KONI para S70

A las buenas,
    Como sabeis tengo un S70 TDI. El caso es que me dejan unos Koni amarillos regulables bien de precio, pero el que los compró, eran para un C70. Al ser el mismo chasis, me imagino que valen, pero mi duda es, como los configuro? Voy a sacrificar mucho confort? Lo que no quiero es que me empiece a sonar todo y que cruja.

Bueno, me contais vuestra opinjión y experiencias...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Amortiguadores KONI para S70

juraria que en el catalogo tienen diferente referencia pero no estoy seguro no tengo aqui el catalogo luego te lo miro

Miembro Iniciado Avatar de Driftboy

Pese a que son regulables y demas...el tacto del amortiguador koni tiende a ser demasiado "seco" , hay gente que va comoda asi pero ami no me gustan nada, yo en mi V 70 puse bilstein con el muelle de origen y sigo teniendo un coche comodo para viajar , pero con muchisimo mas aplomo , yo te los recomiendo .

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

gadafi , mirate unos H&R que son los que le he puesto yo y van de fabula, o unos Eibach, pero no te mires los Koni, a mi personalmente no me gustan mucho, pero weno, si te los dejan bien de precio, aaahhh, mira tambien en el ebay.de el de alemania, de alli compre yo mis muelles y me costaron 140€ con envio y todo, unos H&R que bajan 3,5.

Miembro Habitual

respecto a los KONI regulables yo los llevo en un V40 en la posicion inicial es decir sin apretar
    y no son tan incomodos en esa posicion y tienes una buena estabilidad y agarre sin tener que sacrificar la comodidad es mas te digo k yo llevo a mi hija que tiene 3 meses y no ba dando saltos
    jejejje

tambien te digo que si los aprietas un poco 2 o 3 vueltas cambia la cosa pero se combierte en un coche de carreras, se vuelve mas seco y rijido

el precio solo de los amortiguadores es sobre los 500 euros si te los deja bien de precio.....

y ten encuenta de que yo te estoy hablando que llevo los muelles y los amortiguadores asi k si tu solo cambiarias el amotriguador aun no se te endureceria tanto y tendrias k darle alguna vuelta

javivisportcar
    Invitado

yo llevo los koni en el mio, poruqe blistein no saco para el s40 modelo antiguo, y la verdad es que no son tan duros como dicen y es mas yo si le e dado una vuelta a la tuerca en la parte delantera y se puede conducir bien sin ningun problema ni nada parecida a una tabla por lo menos como los llevo ahora

gadafi
    Invitado

Bueno, entonces que hago?

Por cierto Bael, yo creo que la referencia es la misma. De todas formas, no me gustarÃ*a que el coche me quedara como una tabla. Eso si, pensad que los amortiguadores tiene 170000kms...

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Ultimo consejo .
    Eibach o H&R + Amoritguadores Bilstein

Miembro Habitual

Koni para un coche pequeño van bien, pero para el S70 yo me iria a Blistein, incluso podrias mantener los muelles originales y notarias mucho mas agarre sin perder demasiada comodidad, hay tambien unos koni nuevos que dicen que van muy bien, pero personalmente todavia no los he probado

Un saludo!!
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

gadafi
    Invitado

Bueno habrá qeu pensarlo. Es que por 350€...

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo