Pgina 1 de 8 12345678 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Una de escapes.

Os cuento, el otro dia fui al concesionario y estube hablando un buen rato con ...

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado Una de escapes.

Os cuento, el otro dia fui al concesionario y estube hablando un buen rato con los mecanicos de la volvo, uno de ellos me enseño el S40 T5 el cual traia doble salida de escape, me quede mirandolo y le dije, joderr Carlos, si que esta guapo y me dijo si si, si quieres te lo podemos poner, pues bien, al parecer mi coche es el 1.8 y los embellecedores del T5 tienen una boca mas grande, ya que la terminal del escape es mas grande, con lo que me dijo el mecanico que se podria hacer algun apaño y buscar un trozo de escape y acoplarselo, o soldarlo, ademas, me comento que habira que hacer algo para poder sacar la segunda salida, montar algo tipo T, pero que se podia hacer, y claro me quede pensando y le pregunte si era posible ponerle la panza de escape del T5, ya que este si que trae las 2 salidas ya puestas y solo seria colocar los embellecedores, pero claro, segun me esplico, se puede hacer, pero igual el coche pierde potencia, por la panza trasera, e aqui mi duda, vosotros que opinais, cambiarias la panza o simplemen buscariais un metodo para colocar los 2 embellecedores .

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Elite

Predeterminado Re: Una de escapes.

yo buscaria un escape especifico para tu coche que me asegurase una mejor respuesta del motor,a mi me costo un huevo encontrarlo y me costo poco mas de 1000e pero la respuesta del motor se noto mas contundente haciendo la entrada del turbo mas bestia y por lo tanto un coche mas divertido si te gusta notar la patada claro,hay muchas posibilidades de que el escape entorpezca lña respuesta del motor si no es especifico

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Si es lo que busco Bael, pero lo que no me gusta son los escapes esos que hacen mucho ruido, me molan, los primeros dias muy divertido pero luego acabas del ruidito hasta los cojones, asi que me gustaria encontrar algo mas silencioso y que saque potencia de verdad, que me aconsejarias, alguna marca en especial,cambiarias? toda la terminal o solo la parte finale?. Lo que no quiero es quitarle potencia, porque no es que le sobre mucho la verdad .
    Tambien he de mirar lo que costaria, porque igual le meto los embellecedores y listo.

Miembro Elite

el mio suena un poquitin mas poderoso pero desde dentro no se oye sigue sonando muy poco para mi gusto,de marcas no se nada yo me deje aconsejar por el de la tienda,le meti escape desde el catalizador para atras ya que el c70 lleva el silencioso en el centro es tan grande que si lo abro por la mitad casi me queda una piscina olimpica jajajaj lo bueno es una linea completa pero vale una fortuna y eso si que tiene que hacer ruido(celestial jejeje)

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Gracias Bael, me infomrare, porque eso seria lo ideal,poquito de ruido y algo de potencia, sobre todo potencia, pero tabien he de mirar a ver si se me ajusta al bolsillo .

Miembro Iniciado Avatar de Driftboy

a veces la propia Volvo nos ofrece la solucion ...yo por ejemplo en mi V70 llevo el escape del R y no veas como se nota!! el escape original trae una reduccion a 43 mm justo detras del catalizador que literal mente "mata " al coche...ahora sube muchisimo mas deprisa de vueltas y solo hace ruido (y encima bonito) cuando va alto de vueltas, en un viaje por autovia a velocidad de crucero ni lo notas.

un saludo.

volvo_s60
    Invitado

Cita Iniciado por Driftboy
    a veces la propia Volvo nos ofrece la solucion ...yo por ejemplo en mi V70 llevo el escape del R y no veas como se nota!! el escape original trae una reduccion a 43 mm justo detras del catalizador que literal mente "mata " al coche...ahora sube muchisimo mas deprisa de vueltas y solo hace ruido (y encima bonito) cuando va alto de vueltas, en un viaje por autovia a velocidad de crucero ni lo notas.

un saludo.
    diooos!! llevas el escape del R que hay que hacer para que te lo monten?? kiero ese escapee!!!! joder!!! voy a taladrar el mio con una hilti y que me lo cambien!!

Miembro Elite

Cita Iniciado por Albert^^
    Cita Iniciado por Driftboy

un saludo.
    diooos!! llevas el escape del R que hay que hacer para que te lo monten?? kiero ese escapee!!!! joder!!! voy a taladrar el mio con una hilti y que me lo cambien!!

cuidado no rompas la hilti que valen una fortuna

volvo_s60
    Invitado

que va, no la jodo, pero... no estaria mal hacerle un bujero en el silencioso trasero, haber que cambia xD

molina.daza
    Invitado

Lo que cambia fijo es la cara de tu padre.
    Seguro que enrojece de ira.

Pgina 1 de 8 12345678 ltimoltimo