Resultados 1 al 5 de 5

Frenos... una asignatura pendiente.

Hola de nuevo ahora una de frenos jajaja , me imagino que la mayoria de ...

S40racer
    Invitado

Predeterminado Frenos... una asignatura pendiente.

Hola de nuevo ahora una de frenos jajaja , me imagino que la mayoria de propietarios y foreros usuarios del modelo s/v40 al igual que yo habreis notado que nuestros vehiculos en tema de frenadas a corta distancia peca un poco (o igual soy yo que soy demasiado exigente con mi volvo) he tenido algun que otro coche ya y al adquirir mi s-40 note desde un principio que la frenada no era lo suyo. Aun disponiendo del abs (gran invento para los torpes como yo) he estado mucho tiempo buscando una alternativa mas segura para mejorar mi vehiculo (el tuning no es solo poner espoilers y lucecitas de colores ) indagando opte por una de las opciones que mi bolsillo me permitia, unos discos del mismo diametro ( para evitar homologaciones y ostias) pero de alto rendimiento con unas pastillas de freno acordes a las necesidades y os puedo garantizar que el resultado ha sido espectacular incluso mi propio hermano entendido en la mecanica del automovil ha reconocido que se ha aumentado la frenada y como consecuencia ha seguido las mismas pautas en su vehiculo. Sin otro particular se despide el pesao de esta seccion dedicada a la mejora y modificacion de nuestros fieles compañeros de ruta. Muxas para todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Frenos... una asignatura pendiente.

S40R TIENES QUE DECIRNOS QUE PASTILLAS Y DISCOS HAS PUESTO,EL IMPORTE
    Y UNAS FOTOS POR SI SE NOTA DIFERENCIA!!
    UN SALUDO

S40racer
    Invitado

Discos tarox g-88 rrallados y pastillas ferodo racing-series, aunque yo iba detras de unas brembo pero me aconsejaron estas tn la tienda. discos del y traseros rondan entre 500 y 600Leuros mas la pastillas que ahora no recuerdo el precio. Para los que tengan un t4 es mas aconsejables discos brembos rrallados y perforados y aque hay un kit especifico que puede ser sobredimensionado o no.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por S40racer
    Discos tarox g-88 rrallados y pastillas ferodo racing-series, aunque yo iba detras de unas brembo pero me aconsejaron estas tn la tienda. discos del y traseros rondan entre 500 y 600Leuros mas la pastillas que ahora no recuerdo el precio. Para los que tengan un t4 es mas aconsejables discos brembos rrallados y perforados y aque hay un kit especifico que puede ser sobredimensionado o no.
    HOMBRE SON MAS CARILLOS QUE LOS ORIGINALES, PERO TODO SEA POR EL RENDIMIENTO
    LAS PINZAS SON LAS MISMAS?

S40racer
    Invitado

Si las pinzas son las d origen de echo como todo es del mismo tamaño al original y se trata de majorar el rendimiento existente no era necesaria su substitucion. Si se desea se puede modificar por completo pero segun que le pongas ya debes homologar y pasar itvs que al fin y al cabo es meramente un tramite con fin de lucro. Y ademas se obtiene un look algo mas radikal jaja, kizas si tuviese mucha mas potencia fuese necesaria una modificacion superior.