Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

SUSPENSIONES S/40

XPIRUS, tranquilo, estoy seguro que en breve podras resolver el problema. Hasta entonces tienes tiempo ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: SUSPENSIONES S/40

XPIRUS, tranquilo, estoy seguro que en breve podras resolver el problema. Hasta entonces tienes tiempo pr vlorar bien los cambios y por su puesto sldran mas productos y mas ideas.

Animo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Cita Iniciado por bufalote
    XPIRUS, tranquilo, estoy seguro que en breve podras resolver el problema. Hasta entonces tienes tiempo pr vlorar bien los cambios y por su puesto sldran mas productos y mas ideas.
    Animo.
    Estoy con bufalote, asi tienes mas tiempo para pensarte las cosas y ver que hacer primero, animo compañero.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por XpiruX
    nada amigos, me ha surgido una gran putadisima.. en mi empleo me quieren cambiar de puesto a un trabajo bastante peligroso y es muy probable que en diciembre me valla de la empresa. Con lo cual.. tenia ya pedidos unos amortiguadores SELEX, tb me ivan a pintar los bajos del coche y estaba ya buscando unas llantas que para ello habia ahorrado mis 2000€.. pero no va a poder ser hasta dentro de un largo tiempo..
    Me quedo con una letra bastante alta de coche y sin trabajo.. que vamos enseguida supongo que encuentre uno.. pero no estoy para despilfarrar.
    Intento hasta entrar poco en el foro.. xq se me ponen los dientes largos cada vez que os oigo hablar de coches y lo paso fatal.. en fin a ver como se soluciona la cosa
    Yo llevo dos años con el coche,y le voy poniendo cositas poquito a poco las cosas de palacio van despacio por desgracia,pero cuando no hay $$$$,toca esperar el momento y

Miembro Elite

yo no le meteria selex al volvo lo poco que e probado de selex se lo meteria a coches tipo 5 turbo con los que no haces grandes viajes son realmente duros,la epoca en los que probe selex habian 3 tipos de dureza:

de fabrica,van muy bien pero estas en lo mismo que llevas puede que un pelin pero muy poco mas duros

los duros(creo que eran azules) eran duros duros no aptos para hacer viajes largos al principo genial muy divertidos sobre seco y asfalto bueno pero al poco tiempo cansinos

y los de competi,no aconsejables si no se refuerza chasis mas bien pensados para competicion,se los puso un colega y se le espatarro el coche al poco tiempo increiblemente incomodos y pillar mal asfalto o conducir sobre mojado se hacia cmplicado

no se si selex a sacado algun otro amortiguador regulable o mas equilibrado ya que deje de comprar al descubrir bilstein que dejan a los selex a la altura del betun y eso que tenian un precio buenisimo se frabican aqui en barcelona

S40racer
    Invitado

Tioluk normalmente los s40 anteriores siempre han ido mas elevaos de atras lo raro es que haya bajao el culo en exceso esa respuesta no me corresponde a mi ya que creo que javivi esta mucho mas cualificado que yo para dartela, no obstante te comento el mio tambien es un sportcar del 2001 y que yo recuerde estaba igual de alto que el otro vamos eso me parece a mi realmente nose que tal sera blistein yo te hablo por lo que yo he probado y me van de ........madre. No obstante antes de decidirme tenia pedidos unos cuerpos roscados de uan casa alemana que eran la ostia de caros en su regulacion mas confor y aun asi me recomendaron que no los pusiera ya que no los podria disfrutar como dios manda cuando encuentre la hoja de pedido te dire la marca los he probao en un golf II y son solo aptos para espaldas anchas jajaja una pu... piedra

javivisportcar
    Invitado

tioluck lo unico que puedes encontrar de blistein para el s40 del 2001 son los negros uqe son como los amaortiguadores de serie de tu coche, hasta abril del año pasado que es cuando yo los cambie al mio solo podioas encontrar los koni amarillos regulables que es lo que le puse al mio y al de mi hermano, por lo que sino quieres la suspension de volvo te recomiendo los koni regulables uqe no son tan duros como dicen

saludos

Miembro Habitual
    País
    Ukraine

Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

ME PREGUNTO SI PARA EL S40 DEL 98 BALEN AMORTIGUADORES SPORT, COMFORT O NORMALES

Miembro Habitual

Cita Iniciado por dj_og
    ME PREGUNTO SI PARA EL S40 DEL 98 BALEN AMORTIGUADORES SPORT, COMFORT O NORMALES
    pues uno de los tre seguro >dur>

con los VO no hay tantas opciones como un coche de cualkier marca pero averlas ailas

Miembro Habitual
    País
    Ukraine

Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

EL PROBLEMA ESKE NO SE CUAL HAY KE CAMBIAR SEGURO KE PONDRE LOS DE SERIE

Miembro Habitual
    País
    Ukraine

Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

Predeterminado Re: Cambio amortiguadores

Cita Iniciado por tioluck
    S40racer , yo tengo que cambiar mis amortiguadores ( jeje, me los he cargado acelerando en todas las curvas , jejejeje ) . Que amortiguadores me recomiendas ??, me gustarian unos un poco mas duros que los de casa, pero tampoco quiero una tabla e ir dando saltos por todas las carreteras.

Respecto a los muelles, resulta que el mio de casa ya viene un poco mas bajo ( tengo un sportcar del 2001 ), pero yo recuerdo que cuando lo saque del concesionario, el culo estaba levantado, es decir, el culo siempre iba mas alto que la parte delantera del coche. Ahora yo diria que "se le ha caido el culo", es decir, ahora la parte trasera esta mucho mas baja ... A mi me gustaba mas como estaba antes, el comportamiento era diferente en curva, lo que no se es si se debe a que los muelles han perdido fuerza o a la perdida de eficiencia de los amortiguadores.

PUES NO TE RECOMIENDO PONERLO MAS DIROS PORKE MI VOLVO VA BIEN Y NO ESTOY SEGURO SI SON DE SERIE O NORMALES PERO EN EL MIO IGUAL KE EN EL TUYO LA PARTE TRASERA ES MAS ALTA QUE LA DELANTERA PERO MIS AMORTIGUADORES TRASEROS NO SE SI SERAN MAS DUROS PERO SI TYE SIENTAS DESTRAS EN UN BADEN SALTAS EN EL ASIENTO COMO UNA PELOTA JEJE ASI QUE PONTELOS NORMALES QUE ACABARAS DESTROZANDO COCHE A Y LOS AMORTIGUADORES DUROS HACEN GOLPES SI TE LOS PONES PODRAS APRECIAR GOLPES EN CARRETERAS DE MASL ESTADO

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo