Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

SUSPENSIONES S/40

Iniciado por S40racer Koni sport amarillos+muelles -3cm pero el precio no es ese solo amortiguadores ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: SUSPENSIONES S/40

Cita Iniciado por S40racer
    Koni sport amarillos+muelles -3cm pero el precio no es ese solo amortiguadores 560leurillos
    si esos son los que yo llevo amortiguado amarillo y el muelle verdoso

lo de 1130 es el modelo del kit

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

con vogland bajas hast los 35mm

Miembro Avanzado

Hoy venia pensando en el tema, como proyecto de futuro, pensando en que a mi me gustaria eliminar el efecto barcaza en paso por curva, y bajar algo, lo que no me gustaria seria comerme todas las chinitas de la carretera, ademas pq aqui se ha puesto de moda llenar la ciudad de bordillos y pasos levantados (que algunos son rampas de lanzamiento) y creo que tanta dureza acabaria pasando factura al resto de mecanica. Ademas de ello tanta mierda de esta hace que continuamente pueda tener problemas de rozar bajos. Es mas teniendolo de serie en la salida del parking sino bajo bastante (mucho) cruzado, me pega la cola de escape en el suelo....

Asi que estoy en el me gustaria bajarlo y endurecerlo, pero tendria porblemas.... y bueno es un proyecto de futuro (año, año y medio)

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hola S40RACER yo tenÃÂ*a pensado hacer un cambio de amortiguadores para despues del invierno y bajar asi de paso algo el coche esos koni vogland que has dicho como va lo de regular la dureza que se hace desde el interior? perdona la ignorancia pero es q en amortiguadores y suspensión me pierdo.Saludos.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

Hola S40RACER yo tenÃÂ*a pensado hacer un cambio de amortiguadores para despues del invierno y bajar asi de paso algo el coche esos koni vogland que has dicho como va lo de regular la dureza que se hace desde el interior? perdona la ignorancia pero es q en amortiguadores y suspensión me pierdo.Saludos.
    se regulan poniendo en las torretas de los amortiguadores una especie de tapon y girandolo consigues mas dureza del amortiguador
    pero ojO los traseros solo se pueden regular antes de ponerlos ya que lueguo no hay agceso a poner el tapon

Miembro Iniciado

Predeterminado Cambio amortiguadores

S40racer , yo tengo que cambiar mis amortiguadores ( jeje, me los he cargado acelerando en todas las curvas , jejejeje ) . Que amortiguadores me recomiendas ??, me gustarian unos un poco mas duros que los de casa, pero tampoco quiero una tabla e ir dando saltos por todas las carreteras.

Respecto a los muelles, resulta que el mio de casa ya viene un poco mas bajo ( tengo un sportcar del 2001 ), pero yo recuerdo que cuando lo saque del concesionario, el culo estaba levantado, es decir, el culo siempre iba mas alto que la parte delantera del coche. Ahora yo diria que "se le ha caido el culo", es decir, ahora la parte trasera esta mucho mas baja ... A mi me gustaba mas como estaba antes, el comportamiento era diferente en curva, lo que no se es si se debe a que los muelles han perdido fuerza o a la perdida de eficiencia de los amortiguadores.

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

XpiruX, yo tengo el S40 del 05 bajado 3,5 y solo me cambie los muelles ya que cambiar los amortiguadores suponia una gran suma de dinero y decidi hacer el cambio del muelle, pero claro esta, antes de hacer nada me informe y hable con un chico preparador de coches para rally y me comento que siendo el coche nuevo los puntos de trabajo del amortiguador no estan aun fijados, asi que si cambio solo el muelle no pasaria nada, ya que el amortiguador estableceria su punto de trabajo con el recorrido nuevo del muelle, pero si el coche ya tiene un tiempo, es necesario hacer el cambio de ambas partes, con esto vengo a decirte que si el coche tiene poco tiempo cambiate solo el muelle y mirate algo de la marca H&R o Eibach, porque son de lo mejorcito y si buscas por el ebay.de que es el aleman podras encontrarlos a precios muy baratos, a mi me costo 140€ un H&R que bajan 3,5.

Y si quieres cambiar los amrotiguadores, como bien dice nuestro amigo Bael, pillate unos Blistein, porque son de lo mejorcito que hay en el mercado y junto a unos muelles H&R o Eibach ya es la combinacion explosiva, pero hay que tener encuenta que son algo caros los amortiguadores Blistein, pero si puedes no lo dudes ni un segundo.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Gracias aver despues de las navidades como se queda el bolsillo y se los puedo cambiar en el taller de javivi".Saludos.

XpiruX
    Invitado

nada amigos, me ha surgido una gran putadisima.. en mi empleo me quieren cambiar de puesto a un trabajo bastante peligroso y es muy probable que en diciembre me valla de la empresa. Con lo cual.. tenia ya pedidos unos amortiguadores SELEX, tb me ivan a pintar los bajos del coche y estaba ya buscando unas llantas que para ello habia ahorrado mis 2000€.. pero no va a poder ser hasta dentro de un largo tiempo..
    Me quedo con una letra bastante alta de coche y sin trabajo.. que vamos enseguida supongo que encuentre uno.. pero no estoy para despilfarrar.
    Intento hasta entrar poco en el foro.. xq se me ponen los dientes largos cada vez que os oigo hablar de coches y lo paso fatal.. en fin a ver como se soluciona la cosa

S40racer
    Invitado

No te preocupes xpirux estas cosas ha que hacerlas con paciencia, yo hasta este año tampoco he realizado ninguna modificacion ya que primero habia otros gastos,. Espero que tengas suertes y puedas plantearte de nuevo ese proyecto en breve.

Loko, aki tambien estamos jodidos con los badenes y el unico remedio para eso esa pasar a 5 por hora ya sea con la suspension original como con una mas deportiva.

Jose yo para el que tu tienes que es como el mio pondria vogtland+koni, para la nueva version hay mas variedad inclusod e muelles. No te preocupes javivi te los regula y coloca en un plisplas jajaja

Perdonad no he podido añadir nada ultimamente ya que estoy muy liado con otros temas y no dispongo de tiempo YA OS COMENTARE MAS ADELANTE CUAL ES EL MOTIVO

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo