Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

has modificado tu volvo

Pues, me gustaria saber si alguien ha modificado su s40, para ver que ampliaciones habeis ...

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado has modificado tu volvo

Pues, me gustaria saber si alguien ha modificado su s40, para ver que ampliaciones habeis hecho y si habeis notado mejoras.

un saludete

2. # ADS
    Circuit advertisement

angelcar
    Invitado

Predeterminado Re: has modificado tu volvo

yo tuve un T4 y lo unico que mejoré fueron los frenos, que la verdad le hace falta porque son los mismos que los de el 1.8 de 125cv. lo que le puse fué un kit galfer de discos rayados, pastillas con parte de carbono, latiguillos metalicos y liquido dot 5. Mejoró bastante sobre todo cuando les habÃÂÂ*as calentado un poco, ganarón resistencia a la fatiga y la verdad es que mereció la pena, en frÃÂÂ*o frenaban igual que los de serie pero se calentaban rapido. Me costó mas o menos unos 500€ el kit completo.
    Ahora estoy pensando en hacer lo mismo en mi 850 T5R.
    Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

Angel yo en mi t5r ya he cambiado los frenos discos pastillas roesch de carbono la reostia ha ganado pero no para tirar cochetes no es normal que monte un coche de 240 cv los frenos de las mismas dimensiones que uno de 140 cv

Miembro Novato

Yo estoy pensando en hacerlo, pero solo la estetica.
    El mio es un V40 T4 y trae las taloneras y el spoiler en plastico negro, asÃÂÂ* como la tira de las puertas.

He pensado en pintarlo todo del mismo color del coche (gris plata) pero no me termino de convencer. Por aquÃÂÂ* hay un s70 pintado asÃÂÂ* y es impresionante pero no se como le quedara al mio.

En fin, se admiten sugerencias.

Marck
    Invitado

Es verdad. Hay muchos kits para los 850 gordos. En una pag. Sueca hay volvos con discos perforados y pinzas de Porsche!!!. Aunque no es que frene mal (más no me hace falta al ritmo que voy aunque nunca viene mal). Os haveÃÂÂ*s fijado en el tamaño de los discos de atrás. Por lo general suelen ser más pequeños que los de delante, pero no en los volvos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

los discos tienen mucho diametro porque detras van las zapatas del freno de mano la superficie de frenadaes ridicula fijaros es mas monta las pastillas traseras iguales quelas de un volvo 144 del año 74 mi padre tiene uno y son las mismas o las misma que montaba el talbot horizon delante SON UNA CASTAÑA LOS FRENOS

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Pablo 850r
    los discos tienen mucho diametro porque detras van las zapatas del freno de mano la superficie de frenadaes ridicula fijaros es mas monta las pastillas traseras iguales quelas de un volvo 144 del año 74 mi padre tiene uno y son las mismas o las misma que montaba el talbot horizon delante SON UNA CASTAÑA LOS FRENOS
    Joder!!,y porque coño no saldria de fabrica con frenos mejores??
    La verdad es que de los de mi 460,(con ABS), no tengo nada malo que comentar,es mas,me sorprendieron muy gratamente por su potencia de frenado cuando lo compre,(y eso que los delanteros tenian una rebaba de cojones...),respecto a su resistencia al calentamiento nunca he tenido problemas...,claro que ahora ya nunca voy de "tramos".

Miembro Elite

yo estuve en cheste y los frenos no me dejaron disfrutar nada de nada,a medio circuito me quedaba sin frenos lo deje de dar vueltas cuando me empezo salir humo,no se si serian por los discos o las pastillas pero no pude dar ni una sola vuelta en condiciones,al final de recta a mas de 180 se tenia que apurar pa entrar en curva(tampoco demasiado)y era una sensacion increible nosaber si frenaria suficiente o no jajajajajaj

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

bael ojo se quedan sin frenos mucha potencia y pocos frenos yo pregunte por el kit gordo de brembo y son casi 3000€ yo tambien he visto echar humo a mis frenos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre si es esteticamente el mio algo lo e modificado tenia el 1.8 normal le puse el aleron y llantas como alguien a dicho por aqui arriba yo llevo toda la carroceria incluido bajos y molduras en el mismo color de mecánica solo le e puesto un silencioso y tubo de 2 salidas cambia algo e sonido me dijeron que daria 5 cv mas (no se nota) pero queda precioso.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo