Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

has modificado tu volvo

suspension deportiva, laterales y bajos lisos y color carroceria, spoiler trasero, llantas stylla 17". no ...

XpiruX
    Invitado

Predeterminado Re: has modificado tu volvo

suspension deportiva, laterales y bajos lisos y color carroceria, spoiler trasero, llantas stylla 17". no traia nada de esto de serie (unos 3000€) y por cierto, lo vendo jeje

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Esta precioso es una pena que o vendas

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Cita Iniciado por XpiruX
    suspension deportiva, laterales y bajos lisos y color carroceria, spoiler trasero, llantas stylla 17". no traia nada de esto de serie (unos 3000€) y por cierto, lo vendo jeje
    Como es que lo vendes tio , si tienes todo un señor coche.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por ponchi
    celituning de donde has sacado ese motor? los r5GTT que conozco llevan motor 1.4, y el que llevaba 1.7 era el gtx con 90cv sin turbo ni nada solo un carburador de doble cuerpo, asi que si no te importa podrias poner una foto de ese motor 1.7 turbo? pero de un r5 no de un volvo ya que en los 480 si montaban el 1.7 turbo pero con 120cv. al igual que el GTT que era 1.4 120cv.
    Evidentemente me refiero al del Volvo, motor de origen Renault, atmosferico originalmente, con un turbo de bajo soplado.

Se solia meter en los R5 Gtt y se le colocaba el turbo de este ultimo, para comenzar la potenciación a partir de un 1.7 en vez de un 1.4

Pues eso pretendo hacer yo en mi 480 turbo, coger el motor del otro coche que tengo para piezas, y potenciarlo para luego meterselo al mio.

XpiruX
    Invitado

es lo q tiene no tener un concesionario en condiciones a donde llevar el coche y tener q hacer mas de 100km si le pasa algo, q algun dia le tendrá q pasar..
    a parte de mi soñado techo solar, xenon, sensor de luces, etc.. que me quedé con ganas y estoy dia si dia no dandole vueltas a la cabeza, hace tiempo me kité d la cabeza venderlo pero se que tarde o temprano lo voy a hacer xq no estoy agusto asiq cuanto antes lo venda menos dinero perderé..

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Joder tio es que es una pena , pero en fin tus motivos tienes y te comprendo, si es lo que yo digo, hoy en dia lo que mas importa es el servicio post-venta y no el modelo o marca del coche. Mucha suerte con la venta.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Y a que marca te nos vas?? te quedaras en Suecia al menos?

XpiruX
    Invitado

antes estaba enamorado del civic.. pero ahora ha salido un gran competidor con motores que me atraen mucho, es el fiat bravo, está claro que no es una marca de alta gama pero los resultados son buenisimos, motores 1.4 turbo de gasolina con 150cv o 1.9 diesel con tambien 150 cv, techo panoramico (de los que tambien se abren), xenon, usb, bluetoh, unos acabados muy buenos.. nose no me quiero gastar 5 kilos en un coche y esta es una opcion que barajo mucho.
    El civic ha perdido mucho para mi, no es el boom del principio y aunq ya no hay esperas de 6 meses me parece elevado el precio que tienen, y mas aqui en leon que te lo sobrevaloran hasta 1500 y 2000€ mas de lo que pone en las revistas asiq asi estoy, bastante indeciso ya que no encuentro otro coche que no se suba una burrada de precio y tenga tantas cosas como yo quiero.
    le iba a dejar el coche para que lo acabase de pagar mi madre y se lo quedase pero no anda bien de dinero como para ponerse a pagar un coche asiq lo tendré que vender, la verdad que el q se lo lleve se va a llevar un coche demasiao mimado jaja y espero que no sea de mi ciudad por que seguramente me dará bastante pena verlo por ahi...

Miembro Novato

jo macho es una pena, por cuanto lo vendes? igual encuentro comprador jejeje. Yo soy de un pueblo de Burgos y tambien tengo el concesionario a 100 km de casa… Estoy esperando a q me hagan la doble salida de escape en acero inoxidable y poneros unas fotos de cómo esta quedando mi S40 con el faldón de heico por cierto, lo próximo unos amortiguadores koni FSD

XpiruX
    Invitado

lo he puesto en 19500 pero amos q voy a sacar pa cancelar el credito y pagar la transferencia... aunq todo se podria negociar por que un volvo sinceramente no se vende muy bien

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo