Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Mac

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: Mac

Caaaaaaaalllllllmaaaaaaa....... Y cuidemos el lenguaje, aunque seguro que de ha dicho sin esa intención, yo decir que de Apple tengo el iPhone 5 y el iPad 3 pantalla de retina de 64gb y es lo mejor que he podido hacer, ahora me toca cambiar el ordenador y no se si IMac o portátil.

se puede entender lo de la partición, porque algunas máquinas de CNC, Sólo trabajan con cad-cam y no están preparadas para Mac, y si necesitas trabajar en casa, lo tienes que tener, y piede que después para tu uso personal te guste más el Mac.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Silkric Ver mensaje
    ¿Tan estúpido? Me parece un adjetivo excesivo y poco respetuoso.
    Vamos a ver, en ningún momento he dicho que KKR_KKR sea un estúpido, de hecho el trabajar con CAD y 3D es prueba suficiente de que no es estúpido. Lo que si me parece estúpido, y me reafirmo, es la decisión de comprase un Mac cuando necesitas utilizar programas exclusivos de Windows y no te convence la idea de usar una máquina virtual o de crear una partición en el disco duro para instalar Windows.

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    ahora me toca cambiar el ordenador y no se si IMac o portátil.
    Qué usos le vas a dar al ordenador? Me imagino que realmente no necesitas que sea portátil o si no no estarías dudando entre en uno de sobremesa o un portátil. Si es así y como ya tienes un iPad yo te recomendaría uno de sobremesa. Tanto el iMac como el Mac Mini son muy buenas opciones.

Para casa yo me compré hace unos meses un Mac Mini 2.3 i7 al que le añadi un 840 Pro SSD como segundo disco interno y le puse 16GB de RAM. Estoy encantado con él. Es enano, completamente silencioso y va por el aire. Sin duda el mejor ordenador que he tenido para casa y eso que a lo largo de los años los he tenido casi todos, iMac, Mac Pro y MacBook Pro.
    Última edición por londor; 22/05/2014 a las 03:42

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

con el pastizal que cuestann las licencias como para decir ala ahora a por otro programa
    al final no sirve para nada
    como el que tiene tos y se arraska los kojones

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

calma tranki que no cunda el pánico, Iker recibiste el privado que te pase ayer,yo no uso este tipo de programas pero para lo demas desde la oficina a casa con Mac en todas partes y para todo, saludos Julio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores