Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

HAGO UNA PETICION

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: HAGO UNA PETICION

Hombre, yo soy un novel en la web, así que no sé si mi opinión fundada sobre año y medio en el foro será suficiente para emitir un juicio comparada con los más de 1000 mensajes de los que demostráis vuetra pericia volvera(y hasta profesional). Yo pienso que sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena. Cuando nos vemos en la perspectiva de "aflojar" 400 o 500 lereles salta la luz roja y empezamos a pensar si no habría alguien en el foro que con una chapa de coca-cola y un espejito de los chinos nos podría arreglar el tema y la urgencia lleva a veces a la falta de reflexión e, incluso, a la pérdida de las más elementales normas de eduación cibernética. Yo, por ahora, ver y callar(afortunadamente) y agradecer sinceramente la colaboración desinteresada de tantos foreros y el buen ambiente que se respira. Espero no tener que consultar nada que fdañe en demasía mi zapatereado bolsillo en unos añitos Lecar, pero también espero que si tengo que hacerlo siempre haya alguien que me eche una mano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

A veces, muchas, el acceso al foro es por una duda técnica o una avería que queremos resolver o encauzar de manera fácil y accesible en el foro. Consultas con gente experimentada que habitualmente maneja Volvo.

Mi hallazgo del foro fue así. Y fue de ayuda, no inmediata pero me ayudó.

Después el foro te gusta y lo sigues y poco a poco te animas a participar. Sigue siendo mi caso. Me picó a comprarme otro volvo, un atraviesapraos.

Y lo que humildemente puedo aportar lo hago. No soy mecánico, pero voy conociendo mis coches y comparto mi experiencia con ellos.

Aunque haya gente un poco desorientada que use el foro para algo muy puntual y luego adios, son los menos. Si lo hojeas a diario se ve quien participa activamente.

Miembro Iniciado
    País
    Senegal

Anda que no le daran caña al Rafa!!un saludo a todos!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    coño que te hagan moderador a ti tamnien
    en todo caso a ti, que me superas en tecnica y practica...pero el caso es que me molesta que la gente tenga que recurrir a foreros varios como yo y seguramente tu porque no encuentran a alguien destacado con experiencia en cada subforo....

y que nadie piense que me molesta ayudar, puedo demostrar mas de 300 mensajes de foreros sin un solo post a los que he aconsejado y no solo en el foro, tambien me buscan por el correo electronico que deben encontar aqui....y siempre he respondido con interes

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    en todo caso a ti, que me superas en tecnica y practica...pero el caso es que me molesta que la gente tenga que recurrir a foreros varios como yo y seguramente tu porque no encuentran a alguien destacado con experiencia en cada subforo....

y que nadie piense que me molesta ayudar, puedo demostrar mas de 300 mensajes de foreros sin un solo post a los que he aconsejado y no solo en el foro, tambien me buscan por el correo electronico que deben encontar aqui....y siempre he respondido con interes
    la verdad que deberiamos de dar un pequeño homenaje de alguna manera a todos estos pocos expertos, de verdad ,que son la fuente que encauza nuestro mar de dudas inagotable.

yo desde aqui les doy las gracias a todos aquellos que desinteresadamente emplean su tiempo en ayudar e incluso a veces buscar las soluciones a muchos problemas de los que participamos en este foro.

por ello...

gracias!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

ni se les ocurra nombrarme nada de nada

todo nombramiento que no valla acompañado de incentivos

y solo de obligaciones es un camelo

me gusta la libertad de poder ayudar cuando puedo o quiero

y espero seguir asi .

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    ni se les ocurra nombrarme nada de nada

todo nombramiento que no valla acompañado de incentivos

y solo de obligaciones es un camelo

me gusta la libertad de poder ayudar cuando puedo o quiero

y espero seguir asi .
    Y todo el foro encantado y agradecido de esa ayuda. Sin la más mínima duda.
    Sobra decirlo, pero la ayuda de la gente que sabe de mecánica, se agradece enormemente.
    Y por supuesto en el resto de temas que no son mecánica, también.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Yo, como novato (y más solicitante de ayuda que prestador de la misma (que le vamos a hacer!)), creo que lo mejor es poner las preguntas en el foro. 1º no "comprometes a nadie" y te ayudará aquél que pueda y 2º tu experiencia podrá serle útil a alguien más... la verdad que creo que funcionar a bas de privados se contradice un poco con la finalidad del mismo foro.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por Ego Ver mensaje
    Yo, como novato (y más solicitante de ayuda que prestador de la misma (que le vamos a hacer!)), creo que lo mejor es poner las preguntas en el foro. 1º no "comprometes a nadie" y te ayudará aquél que pueda y 2º tu experiencia podrá serle útil a alguien más... la verdad que creo que funcionar a bas de privados se contradice un poco con la finalidad del mismo foro.
    lo has definido a la perfeccion, cuando recurres a los privados limitas las posibilidades de recibir ayuda

V4L-Moderador
    País
    Spain

creo que ha quedado claro que en ningun momento he pedido ser moderador ni quiero serlo, que estoy contento por la designacion de julio- le aprecio mucho- y que estoy molesto por la vuelta de vuis a la moderacion, no es ningun secreto que hemos tenido problemas y que sé que ésto vá a causar problemas en el foro....pero el tema es que hay que estar ahi arriba para lo bueno y para lo malo, y lo malo no es criticar, borrar y banear a destajo ,sino que alguien te pida ayuda y no puedas hacerlo porque no tienes ni idea

por ceso repito mi peticion: las consultas, a los moderadores, que para eso estan
    No se, pero duzco que crees que la función del moderador es ayudar "tecnicamente". No es así. La función del moderador es moderar. Nada mas.

Yo solo conozco unos pocos foros.
    Este, en el que llevo muchos años ya. Por mi aficion a Volvo.
    Otros tres de motos, por mi aficion a las motos.
    Otro de deporte, por mi afición a las artes marciales y al boxeo.
    Cinco foros no son muchos, lo reconozco. Pero si te puedo decir que en todos ellos se reunen un grupo de aficionados, que buscan unirse por su afición-cariño a una marca o a algo.
    De todos ellos, en ninguno hay un profesional de mecánica ni de educación física como moderador.
    Por lo general, los moderadores suelen ser los que fundan el foro, los más antiguos, que de alguna forma, por amistad o afinidad, ayudan al funcionamiento del foro, sin llevarse nada a cambio. A veces solo disgustos.
    En los de motos, hay varios mecánicos que participan activamente, ninguno moderador y ayudan una bestialidad con los problemas y temas técnicos de las motos. Jamás han pedido que un mecánico sea moderador.
    En el de deporte lo mismo. Allí la gente suele saber más, sobre todo los que llevamos más años entrenando, pero tambien es cierto que es más facil saber más.

Este foro no es un foro técnico, somos un grupo de aficionados a la marca. Nos reunimos para compartir dicha afición. Entre los forereso los hay que saben mecánica, los hay que sabe de electricidad, los hay expertos en seguros, los hay expertos en compraventa, .... y ninguno es más importante que los demás.

El que quiera ayudar, que ayude, el que no, que no ayude. No pasa nada.
    Lo que enriquece al foro es la gente que lo compone. El total de ella, eso es lo que le da vida, eso es lo que le hace grande.

Entiendo que no quieras resolver dudas. No te pongo la menor pega. Estás en tu derecho, me parece estupendo. Pero que sepas que los moderadores están para moderar y ayudamos exactamente igual que el resto de los usuarios, en lo que podemos. Ni más ni menos.

Quizá sería interesante la figura del "ayudador". Alguien que se dedicara a eso exclusivamente, puede ser. Tal vez abogados, electricistas, mecánicos, informáticos y resto de profesionales se ofrecieran a ello. De momento, ayudar, ayudamos todos, en lo que podemos, eso si.

Por lo demás que he leido, se sale del ambito de la petición de lecar. Por favor, respetad su petición.

Todos tenemos una vida muy apretada y esto debe ser un foro para disfrutar no para discutir. Por mi parte tengo bastante con levantarme a las 6:00 de la mañana, sacar tiempo para entrenar, trabajar, ayudar a mis hijos con las tareas del cole, hacer comidas y cenas de casa y buscar un hueco para ver, observar e intentar que esto funcione dentro de unos cauces razonables.

Pues eso, a disfutar del foro y a ser lo más fecilces posible. Que este puto mundo nos da no más de 80 años para vivirlo y es una pena pasar parte de ellos disgustados y discutiendo. Respetemos la petición de lecar.

Por mi parte solo deseo agredecerle personalmente toda la ayuda que ha prestado hasta ahora, la cosidero muy valiosa. Le tengo por una buena persona y deseo que siga en el foro disfrutando y participando de la manera que mejor crea. Y por supuesto, me tiene a su disposición para charlar sobre cualquier tema y para resolver cualquier duda que tenga, dentro de mis humildes límites.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo