Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

POR SER NOVATO NO PUEDO COMPRAR??NO ME PARECE BIEN,TAMBIEN PERJUDICA A LOS Q VENDAN

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: POR SER NOVATO NO PUEDO COMPRAR??NO ME PARECE BIEN,TAMBIEN PERJUDICA A LOS Q VEND

Tambien puedes subir fotos desde tu ordenador pulsando en el cuadro habilitado para ello (cuadradito con un arbol dentro, si pones el cursor encima podrás leer insertar imagen), cuando respondes un mensaje la cargas y la subes y cuando pinchas en ella se hace grande.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Predeterminado Re: POR SER NOVATO NO PUEDO COMPRAR??NO ME PARECE BIEN,TAMBIEN PERJUDICA A LOS Q VEND

Cita Iniciado por superquique Ver mensaje
    pues a mi tambien me pone lo mismo, y aqui si k me deja escribir y en otros temas no,
    y he mirado otros temas y tmb me deja escribir , pero hay muchos que no puedo,
    y eso de los 25 mensajes , como son privados o a los temas , al iwal k este ?
    La sección de Compra/Venta posee de unas normas basicas a parte de las normas generales de uso, si cualquier usuario incumple alguna de estar normas se le puede restringir el uso de esta sección.

1. Siempre que se publique una compra/venta los anuncios deben contener los siguientes requisitos:

- Indicar correctamente el producto que se compra/vende, detallando al máximo las posibles características.
    - Incluir fotos del producto (originales, no bajadas de internet) sobre todo para determinar su uso y estado.
    - Indicar un precio, al menos para que sirva de orientación y hacer más rapido el proceso.

2. Una vez vendido/comprado el producto, poner siempre un último post avisando de su finalización para que otros usuarios no continuen preguntando.

3. No se permiten contra-ofertas o criticas en los anuncios de compra/venta publicados, tampoco se permite ofrecer el mismo producto en el mismo hilo.

4. Intentad no realizar comentarios irrelevantes como "Suerte con la venta" o "Me parece caro, yo lo he visto más barato en..." porque lo unico que se consigue es entorpecer.

5. Si tienes varios artículos para vender es aconsejable publicarlos todos juntos en el mismo post. De esta forma se unifica todo por usuario y tu post tendrá más visitas para una posible compra/venta de cualquiera de los productos ofrecidos.

6. Respetar el orden de petición a compra/venta de los usuarios del foro sin adelantarse a alguien que se haya interesado primero de cualquier modo hasta no conocer que el primer interesado haya dejado de serlo.

7. Es necesario un minimo de 25 mensajes en el foro para poder publicar en esta sección.

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Cita Iniciado por jorgegas Ver mensaje
    HE INTENTADO CONTESTAR A DOS ANUNCIOS D VENTA D COCHES Y NO ME DEJA ENTRAR A LA PAGINA X NO TENER SUFICIENTES PRIVILEGIOS!!!Q ES ESTO??UNA ELITE TIENE LOS PRIVILEGIOS TONTOS Y LOS OTROS Q SOMOS??UNOS SIMPLES MA..... Q INTENTAMOS COMPARTIR LA AFICION A LOS HIERROS EN ESTA PAGINA??O ESTOY YO EQUIVOCADO Y PARA CONTESTAR A UN TIO Q VENDE UN COCHE HAY ALGUNA MANERA D HACERLO Q YO DESCONOZCO!!PARA PRIVILEGIOS YO TENGO DOS VOLVOS SI ESO NO ES SER VOLVISTA Q ES??PONERSE LAS PILAS LOS D LA PAGINA,NO LES PASE LO MISMO Q A LA PAGINA D VOLVISTAS Q NO ENTRA NI DIOS!!HE DICHO!!!!PRIVILEGIO!!BAAAA
    Hola Jorge,

Como bien te han podido explicar algunos usuarios del foro, es necesario disponer de una mínimo de 25 mensajes para poder publicar en la sección de ventas, para comprar no se aplica política alguna, de modo que te debería dejar tanto comprar como vender debido a tu cantidad de mensajes publicados, si te sigue fallando y bloqueando el paso avisame para analizar y solventar el problema lo antes posible.

Un saludo,
    Bahram

Miembro Iniciado

Buenas, ami me paso lo mismo con unos cuantos anuncios a los que queria contestar, y en uno de ellos por avisar de un anuncio en el que sufri estafa en la venta de un motor y el tio no da la cara... ahora me tocara escribir unos cuantos mensajes para llegar a los 25...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

entiende que es una norma, y tampoco muy dura. hay otros foros que son mas duros al principio y esta medida se adopta solo para evitar la gente que entra, pone el anuncio y desaparece...

25 mensajes, escritos con sentido y no al tuntun, no son nada. aunque si es muy urgente, siempre puedes abrir un tema nuevo y comentarlo. quizas hasta mejor, por que asi se enterara mas gente que si lo posteas en un post de ventas.

saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C30 2.0D Momentum

Tengo mas de 25 y no me deja vender!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por Momentum1988 Ver mensaje
    Tengo mas de 25 y no me deja vender!
    En tu perfil pone que tienes 24 mensajes ahora mismo.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12