Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

me han desaparecido

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: me han desaparecido

Cita Iniciado por quique850 Ver mensaje
    vamos a ver no es un tema de comparacion ni ostia,el problema es que tenia 4300 mensajes y tengo 190,ese es el problema ,a parte de que mi categoria ,la cual me la suda,se vea disminuida,y en varios foros que he visto es posible añadir post,y comya estoi quemao lo que pido es lo que pedi,que se borre mi cuenta,o que me iga como puedo borrarla.
    Sinceramente quique no veo el motivo por el cual te vuelves a poner asi.
    Tu borraste la cuenta igual que jose.
    Habla con Bahram para que te borre la actual.........sabes perfectamente cual ha sido mi posicion en este asunto, pero estando claro que tu quieres que se borre tu cuenta no te apures que esta vez yo mismo se lo dire a bahram.

Que vaya bien.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Cita Iniciado por quique850 Ver mensaje
    vamos a ver no es un tema de comparacion ni ostia,el problema es que tenia 4300 mensajes y tengo 190,ese es el problema ,a parte de que mi categoria ,la cual me la suda,se vea disminuida,y en varios foros que he visto es posible añadir post,y comya estoi quemao lo que pido es lo que pedi,que se borre mi cuenta,o que me iga como puedo borrarla.
    Ahora mismo procedo a eliminar tu cuenta, pero como ya te dije, esto es problema tuyo, yo no tengo la culpa de que tengas un calentón y borres tu cuenta junto con los mensajes y luego me vengas echando las culpas de porque solo tienes 114 mensajes, las cosas se piensan 2 veces antes de hacerlas , en fin, procedo ha eliminar tu cuenta.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por jaent4 Ver mensaje
    joer, me he emocionado

Archivo adjunto 642
    pues te pones feísima, que lo sepas

quique850
    Invitado

ayyyyyyyyyyyyyy que no me borran.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Bahram, dale el gusto al muchacho, que se pire como desea... hasta la próxima re-entrada

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

La verdad es que hay post que no acabo de entender muy bien....

Miembro Elite
    País
    Spain

Propongo un post sin título que solo sirva para poner mensajes sin contenido y que así quien lo desee pueda poner mensajes hasta alcanzar el número deseado.

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno como dicen en los programas esos de "intelectuales" como algunos de por aquí,por "alusiones" contesto.

A ver yo me he dado de baja en foro si y también se dió en su día mucha gente y no se lo recordamos cada 2 por 3.

Después de darme de baja en el foro es verdad que hablando con Bahram le dije lo de los mensajes por que aunque a algunos les parezca una gilipollez, pues bueno a mi me gustaba mantener mis mensajes y mi categoría no por lo que piensen o dejen de pensar en mi que yo creo que por aquí ya nos conocemos, y el que no se traga,se quiera y demás seguirá igual con 4000 o 40000 mensajes.

El lio llega cuando al migrar el foro los mensajes desaparecen, en un principio aparecen y luego se van otra vez pero vamos que Bahram sabe que a mi lo que el haga me parece bien y si es algo inevitable pues ya esta no hay mas vuelta de hoja lo que me toca la moral es que andeis todo el dia con lo de que si --No entiendo el afan de la gente por tener mas o menos mensajes-- dejar a la gente que tenga el afan que le salga de las narices,leche!

Me voy a la cama que estoy con gastroenteritis.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Bueno como dicen en los programas esos de "intelectuales" como algunos de por aquí,por "alusiones" contesto.

A ver yo me he dado de baja en foro si y también se dió en su día mucha gente y no se lo recordamos cada 2 por 3.

Después de darme de baja en el foro es verdad que hablando con Bahram le dije lo de los mensajes por que aunque a algunos les parezca una gilipollez, pues bueno a mi me gustaba mantener mis mensajes y mi categoría no por lo que piensen o dejen de pensar en mi que yo creo que por aquí ya nos conocemos, y el que no se traga,se quiera y demás seguirá igual con 4000 o 40000 mensajes.

El lio llega cuando al migrar el foro los mensajes desaparecen, en un principio aparecen y luego se van otra vez pero vamos que Bahram sabe que a mi lo que el haga me parece bien y si es algo inevitable pues ya esta no hay mas vuelta de hoja lo que me toca la moral es que andeis todo el dia con lo de que si --No entiendo el afan de la gente por tener mas o menos mensajes-- dejar a la gente que tenga el afan que le salga de las narices,leche!

Me voy a la cama que estoy con gastroenteritis.
    Pues que usted lo cague bien, caballero.
    Parece que la migración nos restó algo a casi todos. Qué le vamos a hacer, a veces, para tener algo mejor, hay que perder algo.
    Por experiencia, todas las migraciones (incluso las de las aves) son complicadas, difíciles y entrañan riesgos. Inherente a la imperfección del hombre. No olvidemos que la comprensión es una cualidad, que, como otras muchas, viene a suavizar nuestros defectos.

Miembro Master
    País
    Spain

Pues este foro esta lleno de incomprensiones,de cosas incomprensibles o de personas incomprendidas.....Que bien me ha quedado.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo