Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

me han desaparecido

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: me han desaparecido

Lecar, es que el comentario se antoja algo ambiguo, y como todos tenemos una trayectoria...
    No sé qué habrá interpretado Al, pero yo he entendido cierta insinuación de arbitrariedad en el número de mensajes en función del autor.

Y si me equivoco, corrígeme y acéptame las disculpas (si quieres, claro )... pero no estaba muy claro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Habre malinterpretado tus palabras, pero ahi estan escritas, si bien parece que no he sido el unico.
    En cualquier caso, el tema creo que es muy sencillo (y te dire que ni lo he discutido con bahram sino que es de sentido comun):
    - El antiguo foro contabilizaba X post como totales, si bien esos post no existian publicados puesto que varios miles se habian perdido. No obstante, la suma de los post de cada forero o la suma de los parciales anuales/mensuales si daba ese total, aunque no existieran publicados.
    - El nuevo foro parece que si hace un recuento del tema y logicamente no cuadra. De ahi las diferencias que puede haber entre el/los usuario/s a quienes bahram de buena fe les añadio posts por los motivos que fuere.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    debe ser asi, porque la pari y yo no hemos perdido ninguno, y por supuesto, no estabamos cuando el ataque....ahora recuerdo que neo y Sr K se borraron poco antes de entrar yo, igual k nos puede decir si a el le han cambiado las cantidades de posts,al hacer el traslado y ahora, aunque solo sea por curiosidad....o para confirmar las teorias
    aqui veras, en mi primer mensaje, que daba la razon a al-bcn sobre su comentario, y solo he querido dar mi opinion sobre un tema que preocupa a algunos foreros, quique, julio, volvo-t, en fin, mis palabras siempre se juzgan con severidad

que discrepe con el jefe sobre su forma de hacer la migracion no significa que crea que todo es culpa suya, o que me pase el dia viendo teorias de conspiracion en el foro......prejuzgar está feo, chicos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Prejuzgar es feo, sí, pero no ha sido el caso; yo puedo haber malinterpretado, pero nada más. No he juzgado a nadie
    En cualquier caso, reitero todo lo dicho (me disculpo si me he equivocado) y añado que ni siquiera sabía cómo funciona el sistema de recuento de posts. Ahora que Al lo ha explicado, sigo sin tenerlo muy claro... pero sigue sin ser importante.
    Por cierto, para los foreros preocupados por el número de post: nuestra imagen en el foro es fruto del contenido de nuestros mensajes, no del número. El respeto, cariño, odio que generamos no tiene nada que ver con el número de post que adorna nuestra fotocita; nos querrán/odiarán igual con 50 que con 5000

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

a mi me sobran 4000 por lo menos, si los quiere alguien......

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    ... nuestra imagen en el foro es fruto del contenido de nuestros mensajes, no del número. El respeto, cariño, odio que generamos no tiene nada que ver con el número de post que adorna nuestra fotocita; nos querrán/odiarán igual con 50 que con 5000
    joer, me he emocionado

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    aqui veras, en mi primer mensaje, que daba la razon a al-bcn sobre su comentario, y solo he querido dar mi opinion sobre un tema que preocupa a algunos foreros, quique, julio, volvo-t, en fin, mis palabras siempre se juzgan con severidad

que discrepe con el jefe sobre su forma de hacer la migracion no significa que crea que todo es culpa suya, o que me pase el dia viendo teorias de conspiracion en el foro......prejuzgar está feo, chicos
    Lecar ni tus palabras de juzgan con severidad ni creo haber prejuzgado (si bien puedo equivocarme, seguro que lo hago muy a menudo).............fijate en mi primera contestacion dirigida a ti.
    Que es un tema que preocupa a la gente? Lo se, lo sabe bahram, lo sabemos todos.
    Quique? Conozco el tema y el fondo es diferente a lo que parece, no es tanto un tema de post sino de comparaciones
    Volvo_T: ya he dicho lo que toca
    Julio: habra que ver realmente cual es la causa de la perdida de posts y desde cuando pues no alcanzo a entender el verdadero problema.
    Si he malinterpretado tus palabras, te pido disculpas.......pero en el contexto en el que las has puesto era facil, y hasta logico, interpretar literalmente lo que habias escrito, que es lo que he hecho.

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Creo que yo tampoco he perdido mensajes. Veo muy posible la teoría de que hayan desaparecido del recuento los anteriores al ataque (yo no estaba entonces).

Estamos con el tema de siempre. Es fácil malinterpretar un comentario al no vernos las caras, o no conocernos personalmente para saber como respira el otro... Conozco personalmente a Lecar y estoy seguro de que no había mala leche en estos comentarios

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

queeee no pasaaaaa nada lo curioso que ayer tenia 3279 y hoy se me han escapado,quizás me e dejado la puerta abierta esta noche y se han ido de discoteque,que i farem, si tanto da ya volveremos a llegar y al fin como no se regala nada pues no tiene importancia,solo e comentado lo sucedido pa que si al jefe le da alguna pista, no quiero ser culpable de crear polémica, saludos Julio

quique850
    Invitado

vamos a ver no es un tema de comparacion ni ostia,el problema es que tenia 4300 mensajes y tengo 190,ese es el problema ,a parte de que mi categoria ,la cual me la suda,se vea disminuida,y en varios foros que he visto es posible añadir post,y comya estoi quemao lo que pido es lo que pedi,que se borre mi cuenta,o que me iga como puedo borrarla.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo