Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

El Mundo????

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Yastá la cabra barriendo pa'l monte...
    Que-No-E-xis-teeeee
    Ésta es la prueba palpable de que existe y ya veras que si lo pone se terminaron todas las polémicas con respecto a las noticias de que periodico poner

http://www.diariodeteruel.net/

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Predeterminado

A mi que vivo en Teruel me parece una desgracia en si misma D. Federico. Pero en el mundo tiene que haber de "to": bueno, malo y pero.

Miembro Habitual

Predeterminado

No sé cómo empezar, bueno... sí. Comenzaré agradeciendo bahram que te hayas tomado bien lo de la broma del El Mundo y hasta la hayas seguido, personalmente (y ya muy en serio Bahram) me trae sin cuidado que ahí esté El Mundo, El País, MARCA, o el BOE. Lo curioso es cuando algún iluminado ha desviado la broma y se lo ha tomado.

Según te leo Al_bcn te parece fatal que un forero (tienes razón, tengo un volvo...y un ford) pidiese un cambio de RSS, pos mira si me lees arriba... como si optas a poner el BOE, creo que justamente tú es el que ha empezado a tomártelo tan en serio (las contestaciones casi desde un principio derivaban a la broma de Teruel) que posiblemente la chispa de la politización la encendiste tú, ya seas moderador, volvo master, master del universo... o servant.

Sergi...no sé, pero seguramente y con el tiempo pasarás de la "élite" al "non plus ultra", pero de bahram no deberías alejarte mucho.

A los que se lo tomaron como una simple broma lo del cambio... sois tipo inteligentes, y sobre todo con buen humor.

Y ya a todos... desde hace 27 años compro y leo diriamente El País, es verdad. Desde el 97 leo todos los días El Mundo digital (si no lo leo algún día tampoco me muero, jejeje) y a veces cayó por mi casa además de ellos La Vanguardia. Pero aún así siempre recordaré lo que dijo Gabo... "en esta vida hay que estar en una orilla".

Ea, un saludo a tós... menos a los tontos (que ni se me ocurriría por lo más mínimo pensar que en este foro escriben, jejejeje)

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    No sé cómo empezar, bueno... sí. Comenzaré agradeciendo bahram que te hayas tomado bien lo de la broma del El Mundo y hasta la hayas seguido, personalmente (y ya muy en serio Bahram) me trae sin cuidado que ahí esté El Mundo, El País, MARCA, o el BOE. Lo curioso es cuando algún iluminado ha desviado la broma y se lo ha tomado.

Según te leo Al_bcn te parece fatal que un forero (tienes razón, tengo un volvo...y un ford) pidiese un cambio de RSS, pos mira si me lees arriba... como si optas a poner el BOE, creo que justamente tú es el que ha empezado a tomártelo tan en serio (las contestaciones casi desde un principio derivaban a la broma de Teruel) que posiblemente la chispa de la politización la encendiste tú, ya seas moderador, volvo master, master del universo... o servant.

Sergi...no sé, pero seguramente y con el tiempo pasarás de la "élite" al "non plus ultra", pero de bahram no deberías alejarte mucho.

A los que se lo tomaron como una simple broma lo del cambio... sois tipo inteligentes, y sobre todo con buen humor.

Y ya a todos... desde hace 27 años compro y leo diriamente El País, es verdad. Desde el 97 leo todos los días El Mundo digital (si no lo leo algún día tampoco me muero, jejeje) y a veces cayó por mi casa además de ellos La Vanguardia. Pero aún así siempre recordaré lo que dijo Gabo... "en esta vida hay que estar en una orilla".

Ea, un saludo a tós... menos a los tontos (que ni se me ocurriría por lo más mínimo pensar que en este foro escriben, jejejeje)
    Pues, por la parte que me toca, muchas gracias compañero

Por otro lado creo que eres una persona inteligente ( o así lo intuyo por tu forma de escribir ), y entederás las razones de Alex para su respuesta, ya que en cualquier otro foro esto hubiera acabado en una discusión sobre política, es más, en otros foros donde he posteado muchos años tu simple post hubiera acarreado que se te "comiesen" vivo desde la primera respuesta

Es por eso que merece la pena estar entre Volveros, lo que hay aquí, créeme, no se encuentra demasiado.

Y tal vez el "pequeño" toque de atención de Alex no esté de más, ante gente que con eso de la política se calienta muy, pero que muy rápido.

Un abrazo

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Oye Bahram sabes si hay RSS de Penthouse o Interviú??

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    (...). Pero aún así siempre recordaré lo que dijo Gabo... "en esta vida hay que estar en una orilla"...
    Ahí tienes tres frases más.

"El que no arriesga no cruza el río" (ANÓNIMO)
    "Qui volit piscis culis mojis" (PESCANOVUS)
    "Probad a defender vuestras ideas SIN llamar imbécil al que tiene otras"(BIVOLVO)

Reedito:
    y otra:
    "¡Haced más puentes,coño!"(ASOCIACIÓN NACIONAL DE INGENIEROS DE CAMINOS)
    Última edición por bivolvo; 21/01/2010 a las 09:02

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado

Bueno chicos, creo que ya podemos dar el tema por zanjado, tendremos como RSS los deportes en el panel de noticias y así evitamos cualquier conflicto, si alguien quiere leer algo mas aparte de deporte que se dirija al periódico correspondiente.

Jose y K, por desgracia no hay RSS de churris macizorras , Penthouse o Interviú ya estuve yo mirando

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado

Cita Iniciado por Bahram Ver mensaje

Jose y K, por desgracia no hay RSS de churris macizorras , Penthouse o Interviú ya estuve yo mirando
    http://rss.playboygirls.com/pg13/rss-feed.php?aff=167828

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

yo me conformo con charlotte (27 años y nose que mas) y la otra de la derecha de la pantalla

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Eres un hacha nen

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo