Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

El Mundo????

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergi Ver mensaje
    Pues sin querer meter más leña al fuego, no creo que ir de un lado al otro sea lo mejor, ya que supongo que a los que les guste El Mundo ( que están en su derecho ) les va a repatear lo de El País.

La verdad es que es una verdadera lástima la manera en que se han acabado politizando los medios de comunicación de este país, y sobretodo que por leer uno u otro periódico ya te "encasillen" en una u otra facción, o más bien diría "dirección" ( derecha/izquierda )

Yo al menos echo de menos poder leer tranquilamente un buen periódico que me informe, con OBJETIVIDAD, de las cosas que suceden.

A falta de eso no me queda otra, como bien ha dicho un compañero, que leerme cada día dos periódicos, "El Periódico de Catalunya" y "La Vanguardia", y de allí ir haciendo criba o sacando mis propias conclusiones, aunque hay que decir que La Vanguardia, aunque pelín tirada a la derecha, es bastante legible.

Ya dejo para mentes muy obtusas y recalcitrantes otros panfletuchos que para mí no tienen, ni pueden tener, categoría de "informativo".

Saludos.-

Aprovecho para recordar que el foro no esta para discutir de politica.
    Me parece fatal que alguien pidiera que se cambiase el RSS de un periodico de una ideologia por otro de otra ideologia, sobretodo pq bahram no lo puso con esa intencion.
    En todo caso, ya se buscara una solucion para que todo el mundo este contento............aunque me juego lo que querais a que son mas bien pocos, por no decir ninguno, los que miran el RSS en cuestion.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Pues sin querer meter más leña al fuego, no creo que ir de un lado al otro sea lo mejor, ya que supongo que a los que les guste El Mundo ( que están en su derecho ) les va a repatear lo de El País.

La verdad es que es una verdadera lástima la manera en que se han acabado politizando los medios de comunicación de este país, y sobretodo que por leer uno u otro periódico ya te "encasillen" en una u otra facción, o más bien diría "dirección" ( derecha/izquierda )

Yo al menos echo de menos poder leer tranquilamente un buen periódico que me informe, con OBJETIVIDAD, de las cosas que suceden.

A falta de eso no me queda otra, como bien ha dicho un compañero, que leerme cada día dos periódicos, "El Periódico de Catalunya" y "La Vanguardia", y de allí ir haciendo criba o sacando mis propias conclusiones, aunque hay que decir que La Vanguardia, aunque pelín tirada a la derecha, es bastante legible.

Ya dejo para mentes muy obtusas y recalcitrantes otros panfletuchos que para mí no tienen, ni pueden tener, categoría de "informativo".

Saludos.-

Estoy completamente de acuerdo contigo, Sergi.
    Ya se lo he dicho a Bahram más arriba: que nos toma demasiado en serio y que es un buenazo.
    Pero es que además, dudo mucho que la gente mire las RSS en el foro; si me quiero leer un periódico, me lo compro, o lo miro detenidamente online, pero en el foro...
    Recuerdo las palabras que nos decía un profesor hace muchísimos años: con la actual rapidez de los medios de comunicación, si uno se quiere enterar de una noticia, tira de televisión o de radio (que las hay muy objetivas e imparciales), y no te digo nada, con internet actualmente.
    Todo ello relega el papel de los periódicos a elemento que forma opinión, o politiza, si se quiere. Ya que no pueden jugar la baza de la rapidez, juegan la del encasillamiento ideológico en el lado que corresponda. Y desde luego, leer muchos y compararlos es de lo más divertido. Uno sólo... mal asunto

pd: dicho lo cual, solicito a Bahram que me ponga videos o audios de Losantos, por aquello de dar por saco un ratico

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Bueno, vivir en un pueblecito tiene sus ventajas, pero también sus desventajas, como supongo pasa en todos lados.

Aquí no hay prensa escrita, así que siempre miro las ediciones digitales de los periódicos que ya he citado, y eso lo digo por lo de la inmediatez, ya que las ediciones digitales cuentan con esa ventaja.

Lo de la prensa escrita lo tengo que dejar para Sábados y Domingos, días en los que me acerco a Falset ( pueblo que dispone de UN quiosco de prensa ) me compro mi ansiado legajo de papeles, y me pego un almuercito leyendo tan ricamente.

Saludos.-

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Predeterminado

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje

Aprovecho para recordar que el foro no esta para discutir de politica.
    Me parece fatal que alguien pidiera que se cambiase el RSS de un periodico de una ideologia por otro de otra ideologia, sobretodo pq bahram no lo puso con esa intencion.
    En todo caso, ya se buscara una solucion para que todo el mundo este contento............aunque me juego lo que querais a que son mas bien pocos, por no decir ninguno, los que miran el RSS en cuestion.
    +1

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado

Casi que vamos a dejar los deportes y santas pascuas, que sino aquí se monta una guerra campal, lo siento chicos por crear este alboroto, si es que desde un principio debía de haber puesto algo neutral, si es que, jijijiji, aahh y para cualquier cosa mas podéis llamarme a la nueva línea 806 que acabo de habilitar, os atenderé ligerito de ropa si queréis.

Un saludetee

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

y unas churris macizorras de RSS... no tenemos de eso?
    Tú dices que son volveras de toda la vida, ya verás cómo cuela

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por Bahram Ver mensaje
    Acabo de modificar el panel de noticias por las del Pais, espero que sea de vuestro agrado, para cualquier cosa más solo tenéis que tocar la campana y acudiré en la mayor brevedad posible, jajajajajaja.

Un saludo
    Bahram, gracias por leer nuestras sugerencias para "mejorar" el foro e intentar siempre, dentro de la medida de lo posible y de la idoneidad, contentarnos haciéndolas realidad, pero creo que está vez te has equivocado.
    Pienso al igual que Al, inserto cita: "Me parece fatal que alguien pidiera que se cambiase el RSS de un periodico de una ideologia por otro de otra ideologia, sobretodo pq bahram no lo puso con esa intencion", por lo tanto no veo necesario que hayas cambiado el enlace de un periódico por otro porque un forero así lo haya pedido. Además, si uno quiere leer un periódico determinado ya que le gusta o se siente identificado con su línea editorial coge y se lo compra o entra en la edición digital de dicho periódico.
    Creo que el hacer caso, en este caso, a dicha sugerencia, ha gerenerado un conflicto donde no tendría que haberse generado, ya que era algo nimio. Es como si alguien, un ejemplo que se me ha ocurrido, pidiese que se eliminase del foro el logo de Volvo ya que es un símbolo machista y, por lo tanto, puede herir la sensibilidad de ciertas personas. Si hacemos caso a sugerencias absurdas, según mi modesta opinión, como ésta o la que ha provocado estas líneas, entonces apaga y vámonos.
    Cada uno en este foro es de su padre y de su madre, con sus gustos y preferencias, coincidentes muchas veces y otras no con la opinión y gustos de otros foreros, pero a veces no se puede contentar a todo el mundo.

pd: Yo sugiero que se ponga la del "Diario de Teruel"

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Saludos.-

+1

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Y desde luego, leer muchos y compararlos es de lo más divertido. Uno sólo... mal asunto
    Que razón tienes

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Cita Iniciado por Teruel Ver mensaje

pd: Yo sugiero que se ponga la del "Diario de Teruel"

Yastá la cabra barriendo pa'l monte...