Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Falta de privacidad.....TOTAL

...

Miembro Master

Predeterminado Falta de privacidad.....TOTAL

Me parece muy bien todos estos cambios del foro etc..el tiempo que ha tardado en igrar ya me reservo mi opinion,lo que me parece muy mal(ademas se comento una vez por aqui si se podian ver nuestros mensajes privados)es que yo antes de la migracion tenia 4 mensajes privados,resulta que de golpe y porrazo estamos en un nuevo servidor y me aparecen todos desde el 2007...

Si yo borro un mensaje personal no se porque tiene que quedar registrado en ningun lado ni haber copia de nada,se supone que se tiene tener cierta privacidad ¿¿¿no

Pero si lo borro y sigue en otro lado...en fin creo que queda bastante claro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

La verdad es que es una cosa curiosa ....., ahora lo he mirado y a mí también me aparecen todos desde que me incorporé al foro.

Bueno, cuestión de ir borrando otra vez, jajajajajaja

Saludos.-

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado

lo mas curioso es que no aparecen todos, creo que algunos han desaparecido aleatoriamente, me explico: De todos los mensajes privados que eliminé antes de la migracion (mas de mil) han aparecido casi todos, busqué uno en concreto que tenía unas fotos y ese no aparece.....no sé si por que tenía fotos o porque le tocó

otra falta de privacidad escandalosa es tambien el hecho de que abras el perfil de otros foreros y veas la gente que ha estado mirando su perfil, ademas de otros datos que no deberían ser publicos

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado

Cita Iniciado por volciruel Ver mensaje
    Me parece muy bien todos estos cambios del foro etc..el tiempo que ha tardado en igrar ya me reservo mi opinion,lo que me parece muy mal(ademas se comento una vez por aqui si se podian ver nuestros mensajes privados)es que yo antes de la migracion tenia 4 mensajes privados,resulta que de golpe y porrazo estamos en un nuevo servidor y me aparecen todos desde el 2007...

Si yo borro un mensaje personal no se porque tiene que quedar registrado en ningun lado ni haber copia de nada,se supone que se tiene tener cierta privacidad ¿¿¿no

Pero si lo borro y sigue en otro lado...en fin creo que queda bastante claro.
    La migracion no es consa sencilla, de hecho he tenido muchos problemas para poder poner el foro en marcha lo antes posible y aun asi hay cosas que no estan listas del todo, de modo que veo fuera de contexto el comentario que haces y una falta de respeto total hacia la gente que ha dedicado tiempo, esfuerzo y dinero para poner en marcha esta comunidad, siento mucho no compartir tu misma opinion.

En cuanto a los privados siempre con las mismas preguntas, el unico que puede ver los privados y seria haciendo consultas SQL a la base de datos soy yo, no hay foro alguno que evite esto ya que la base de datos se crear y se actualiza y el administrador tiene acceso para efectuar las tareas de mantenimiento, ademas tengo cosas mejores que hacer que ir mirando los privados de la gente, de modo que dejad ya el tema y si no os parece seguro el foro podeis ir a otro que tenga mayor seguridad.

Referente a la migracion de privados antiguos, posiblemente el foro antiguo no eliminara los privados del todo, dejando una copia de seguridad en el caso que fuera necesario recuperar informacion, de modo que no le daria mayor importancia porque no la tiene.

Un saludo.

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    otra falta de privacidad escandalosa es tambien el hecho de que abras el perfil de otros foreros y veas la gente que ha estado mirando su perfil, ademas de otros datos que no deberían ser publicos
    Dispones de una herramienta de privacidad en la panel de control de tu cuenta que permite limitar quien accede a tu perfil y que es lo que deseas mostrar.

Miembro Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Bahram Ver mensaje
    La migracion no es consa sencilla, de hecho he tenido muchos problemas para poder poner el foro en marcha lo antes posible y aun asi hay cosas que no estan listas del todo, de modo que veo fuera de contexto el comentario que haces y una falta de respeto total hacia la gente que ha dedicado tiempo, esfuerzo y dinero para poner en marcha esta comunidad, siento mucho no compartir tu misma opinion.

En cuanto a los privados siempre con las mismas preguntas, el unico que puede ver los privados y seria haciendo consultas SQL a la base de datos soy yo, no hay foro alguno que evite esto ya que la base de datos se crear y se actualiza y el administrador tiene acceso para efectuar las tareas de mantenimiento, ademas tengo cosas mejores que hacer que ir mirando los privados de la gente, de modo que dejad ya el tema y si no os parece seguro el foro podeis ir a otro que tenga mayor seguridad.

Referente a la migracion de privados antiguos, posiblemente el foro antiguo no eliminara los privados del todo, dejando una copia de seguridad en el caso que fuera necesario recuperar informacion, de modo que no le daria mayor importancia porque no la tiene.

Un saludo.
    No es falta de respeto ninguna,es una opinion,se de migraciones mas grandes que se hacen en una tarde,pero no es el caso,mas que nada por ser algo gratuito,pero si se podia haber avisado que la web quedaria casi un mes sin disponibilidad.

Sobre la copia de seguridad de privados me parece algo escandaloso,es una parte privada de un foro;no publica por lo tanto si borramos un mensaje personal y no publico no deberia haber copia ninguna.

"de modo que dejad ya el tema y si no os parece seguro el foro podeis ir a otro que tenga mayor seguridad."

Con frases asi no ganas nada y menos siendo la persona que maneja el foro.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Volci ........, me parece que estàs meando fuera de tiesto.

Bahram se ha pegado un palizón, el solo y justamente en fechas señaladas donde existen 1000 compromisos, así que no se a que viene ahora cargar las tintas de esa manera

Creo que el que realmente "no gana nada" con esa actitud eres tu, y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero no me parece nada bien tu comentario.

Saludos.-

Miembro Elite Avatar de neuro

Predeterminado

Durante algunos días yo sí podía saber quién había mirado mi perfil porque aparecían los nombres de los visitantes en una ventana y luego desaparecieron...

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado

Vamos a ver Volricuel,

Soy una persona muy tranquila y educada que acepto cualquier sugerencia de los usuarios y me preocupo que todo esté bien o al menos así me identifico yo, pero cuando veo que me estoy rompiendo la espalda para poner el foro en marcha, para que los usuarios estén el menor tiempo posible en espera y de repente veo que hay gente con pocos modales que lo único que hace es exigir y criticarla la faena realizada, pues me sienta muy mal y la verdad que para mí esa gente no se merece mi respeto.

Como bien dices no son modales para el administrador del foro, pero una cosa es ser el administrador y otra ser el tonto de turno que le dicen de todo y por ser admin ha de agachar la cabeza y decir que si, pues lo siento mucho pero no soy así y tanto lo que se ha dicho a los moderadores como a mí no me lo he tomado como un cumplido, es más, con gente así no se ha de ganar nada como bien dices.

Lo siento si mi tono parece brusco pero es que hay cosas que me sienta mal y esta es una de ellas, como siempre se ha dicho, respeta y serás respetado.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado

Cita Iniciado por Bahram Ver mensaje
    Dispones de una herramienta de privacidad en la panel de control de tu cuenta que permite limitar quien accede a tu perfil y que es lo que deseas mostrar.
    no lo sabía, aun no me defiendo bien en el nuevo foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo