Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Problema con mi número de posts

...

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado Re: Problema con mi número de posts

Quique te lo he dicho por privado y por aqui, creo que ha quedado bien claro, todos los mensjes añadidos seran borrados al actualizar el foro, de modo que los usuarios que tienen mensajes añadidos al ser estos falsos el sistema tras hacer el recuento total de mensajes los borrara y como comprenderas no voy a ir anotando los mensajes de todos los usuarios para luego actualizarlos, por eso no te he puesto los mensajes ni a ti ni a los demas foreros que me lo han pedido, de hecho creo que es algo superficial, ya se iran aumentando el numero de mensajes poco a poco.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

quique850
    Invitado

Cita Iniciado por Bahram Ver mensaje
    Quique te lo he dicho por privado y por aqui, creo que ha quedado bien claro, todos los mensjes añadidos seran borrados al actualizar el foro, de modo que los usuarios que tienen mensajes añadidos al ser estos falsos el sistema tras hacer el recuento total de mensajes los borrara y como comprenderas no voy a ir anotando los mensajes de todos los usuarios para luego actualizarlos, por eso no te he puesto los mensajes ni a ti ni a los demas foreros que me lo han pedido, de hecho creo que es algo superficial, ya se iran aumentando el numero de mensajes poco a poco.

Un saludo.
    vamos a ver sigo diciendo que ay usuaios a quien si se le a puesto los mensajes,superficial perder 4000 mensajes y la categoria,vaya hombre que curioso,lo que quiero no son los mensajes si no igualda porque sabes de sobra que ay quien tiene los mensajes puestos y no pasa nada ,a los demas no seremos iguales,y si ay usuarios con los mensajes puestos,ya se que iran aumentando pero no tengo porque perder los mensajes que tenia.

quique850
    Invitado

ah y por favor borra mi cuenta ,ya esta bien,que lo que no es justo no lo es y si ay quien tiene todos los mensajes,pero ese es bueno y yo soi malo,y todos los usuarios deben de ser iguales,pero bueno no me mareo mas borrarme y fuera.

Miembro Master
    País
    Spain

Quique, vamos a ver nen.

Después de leer lo de Bahram estoy seguro que todo esto viene del calentón que pillaste en el otro foro, que te diste de baja.

Al volver Bahram tuvo el detalle de devolverte el número de mensajes, pero supongo que lo hizo "a mano", así que al migrar el foro este no los contabilizó y tan sólo reflejó los mensajes "reales" desde tu vuelta al foro.

Así que todo esto no es culpa de Bahram, si no de tus calentones, jajajajajajajajaja

Anda hombre, no te vayas otra vez melón

quique850
    Invitado

si sergi el problema yo lo borre,pero ay otros usuarios que tambiem lo borraron y si se le ha puesto los mensajes ¿etoces porque a mi no ? y si me voi la poca gana que tenia me la an quitado,no es por los mensajes pero si a uno se le a echo porque a mi y a el resto no.

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Cita Iniciado por quique850 Ver mensaje
    ah y por favor borra mi cuenta ,ya esta bien,que lo que no es justo no lo es y si ay quien tiene todos los mensajes,pero ese es bueno y yo soi malo,y todos los usuarios deben de ser iguales,pero bueno no me mareo mas borrarme y fuera.
    Quique todo esto es por tu culpa, el sistema no ha eliminado tus 4000 mensajes, lo has hecho tu al eliminar un buen día tu cuenta porque te calentaste con el foro y yo te los puse a mano, pero en este sistema al volver a realizar la actualización que será en breve se quitaran todos los mensajes añadidos de forma manual, de modo que no sé porque te preocupas tanto, los mensajes son algo artificial, de modo que yo no le daría mas importancia.

Mañana procederé a borrar tu cuenta en caso contrario, lo siento mucho pero si no te entra en la cabeza las cosas yo no soy quien para convencerte.

Un saludo y siento mucho llegar a esta situación.

quique850
    Invitado

Cita Iniciado por Bahram Ver mensaje
    Quique todo esto es por tu culpa, el sistema no ha eliminado tus 4000 mensajes, lo has hecho tu al eliminar un buen día tu cuenta porque te calentaste con el foro y yo te los puse a mano, pero en este sistema al volver a realizar la actualización que será en breve se quitaran todos los mensajes añadidos de forma manual, de modo que no sé porque te preocupas tanto, los mensajes son algo artificial, de modo que yo no le daría mas importancia.

Mañana procederé a borrar tu cuenta en caso contrario, lo siento mucho pero si no te entra en la cabeza las cosas yo no soy quien para convencerte.

Un saludo y siento mucho llegar a esta situación.
    que si que y lo se que fue culpa mia que yo lo borre,pero te vuelvo a repetir que ay usuarios que la borraron y si le as puesto los mensajes,y si borra mi cuenta.

Miembro Master
    País
    Spain

Pues nada, no se si decirte que no te vayas Quique o decirle a Bahram que me vuelva a quitar los mensajes q me puso cuando di de baja la cuenta......Vaya dilema por un lado te entiendo Quique por que a mi me indigno el tema de los mesajitos y por otro lado entiendo a Bahram que ya tiene que estar aburrido de tanta queja en general.....

quique850
    Invitado

yo a ti no te he mentado en el post,lo que no entiendo que a mi no se me pusiera y a otros si,como por ejemplo a ti,y no quiero entrar en discuciones,pero que tampoco es algo superficial,perder 4000 mensajes y la categoria,yo se que los mensajes iran aumentando o lo que sea,pero la categoria es bueno para saber quien lleva mas o menos ect.....pero bueno,que se le va hacer,sigo sin entenderlo.

Miembro Master
    País
    Spain

Pues a mi que ya no me pongan de ejemplo jajajaj he pasado de tener 7000 a 700 vaya tela......

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo