Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Problema con mi número de posts

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Si ya sabemos que es por mi,que aquí uno no puede ni quejarse ya....Desde luego que me esta costando entender este nuevo foro y me gustaba mas el otro (lo siento bahram) pero tampoco voy ha hacer mucho por entenderlo que visto lo visto.Esta visto todo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Si ya sabemos que es por mi,que aquí uno no puede ni quejarse ya....Desde luego que me esta costando entender este nuevo foro y me gustaba mas el otro (lo siento bahram) pero tampoco voy ha hacer mucho por entenderlo que visto lo visto.Esta visto todo.
    Vamos a ver si os enterais todos, NO ME REFERIA A NADIE EN CONCRETO!!!!!!!!!!!

Habiendo ya vociferado, me piro..........................a esquiar
    K la pastilla

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado

Por lo que parece tras efectuar la migración este ha recontado el total de los mensajes y ha asignado dicho numero de mensajes a los correspondientes usuarios, no se por qué motivo ha habido gente que ha perdido mensajes, dicha causa podría ser debido a que el ultimo foro no efectuaba un conteo de los mensajes de forma correcta, de todos modos no sé porque se le da tanta importancia a los mensajes si ya nos conocemos. El otro problema de aumentar los mensajes a los usuarios que les falta es el del mantenimiento, es decir, cada vez que se efectúan labores de mantenimiento web como, limpieza de mensajes sueltos, conteo de usuarios y entre ellos conteo de mensajes de cada usuario, hace que los mensajes añadidos a mano desaparezcan, de modo que sería necesario volver a añadir los mensajes restantes, faena el cual es algo pesado, de modo que yo le tiraría un poquito de tierra al tema del numero de mensajes y disfrutaría del foro .

Un saludo y lo siento por las molestias.

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Bueno Bahram como no tengo paypal dinos de que banco es la cuenta que has puesto.....Que una cosa es que este todo visto y otra que no haya que agradecer la currada que te has dado.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado

a ver, lo de disfrutar del foro de momento es un sueño, nos daremos por contentos si somos capaces de esquivar tanto blog, feisbuk, mensajes de visitantes, amigos especiales y demas zarandajas para adolescentes y descerebrados y conseguimos encontrar a nuestros compañeros desparecidos, nuestros post desaparecidos, nuestros mensajes re-aparecidos....en fin, lo de pasar de todo y disfrutar ya parece pitorreo, y si no se lo dices a julio, o a ramaloji o a mi ,o a tantos que han estado a punto de mandar el foro al cuerno debido a un traslado poco menos que traumatico ( ayer me seguían llamando por telefono para pedir ayuda para entrar..)

en este foro hay un huevo de entendidos en informatica, seguro que todos habrían estado mas que dispuestos a ayudar en el traslado, solo hay que pedirlo......

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    a ver, lo de disfrutar del foro de momento es un sueño, nos daremos por contentos si somos capaces de esquivar tanto blog, feisbuk, mensajes de visitantes, amigos especiales y demas zarandajas para adolescentes y descerebrados y conseguimos encontrar a nuestros compañeros desparecidos, nuestros post desaparecidos, nuestros mensajes re-aparecidos....en fin, lo de pasar de todo y disfrutar ya parece pitorreo, y si no se lo dices a julio, o a ramaloji o a mi ,o a tantos que han estado a punto de mandar el foro al cuerno debido a un traslado poco menos que traumatico ( ayer me seguían llamando por telefono para pedir ayuda para entrar..)

en este foro hay un huevo de entendidos en informatica, seguro que todos habrían estado mas que dispuestos a ayudar en el traslado, solo hay que pedirlo......
    Siento mucho que el translado haya sido tan traumatico, la verdad es que no tiene mayor secreto, solo habia que decir que habias olvidado la contraseña, de todos modos publique una guia para poder ingresar el foro y estoy contestando cientos de correos de gente que tiene problemas con el acceso, se hace lo que se puede, aunque veo que es muy facil hablar estando sentado de brazo cruzados.

PD: Si no quieres disfrutar del foro tu mismo, ya he dicho que esto no es tan facil como pegar sobre el boton siguiente, tiene su configuracion y puesta a punto que lleva su tiempo, por eso lo unico que intento es que la gente se calme mientra voy solventando los problemas, pero veo que hay gente que se rie de mis palabras, en fin, es lo que hay.

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Bueno Bahram como no tengo paypal dinos de que banco es la cuenta que has puesto.....Que una cosa es que este todo visto y otra que no haya que agradecer la currada que te has dado.
    Actualizo la seccion de donaciones con el nombre del banco y muchas gracias jose.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Muchas denadas Bahram creo que te has epgado una currada tremenda,pero como estamos acostumbrados a que nos lo den todo hecho en seguida nos estamos quejando para mi personalmente me parecia mejor el otro foro me refiero a mas facilito este me parece muy fashion pero no me aclaro con algunas cosas, me gustaba mas la opcion de ver los nuevos mensajes publicados y tal.....Pero vamos que yo no por la migración si no por varias cosas en general hace ya tiempo que andaba desencantado con el foro,pero ya sabes esto engancha y es complicado dejarlo asi como así....Bueno ya hablaremos por mp y a ver si el mes que viene te puedo hechar algo "al cesto"

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje

Lecar, siento decirte que esto no es un servicio publico al que puedas exigirle lo que te venga en gana.
    Bahram ha puesto, y esta poniendo, mucho esfuerzo y tiempo en todo esto, y sabes una cosa lo hace sin recibir nada a cambio, nada.
    Asi que, criticas constructivas las que quieras pues entre todos se mejoran las cosas, pero exigencias y despotriques innecesarios los justos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado

si no quisiera disfrutar del foro no me habría configurado, si pudiera pasar de la gente de aqui no entraría mas....pero eso es algo que todos entienden , es dificil no venir a diario

nunca he dicho que migrar fuera facil, ni sencillo, por eso precisamente te recordaba a la gente del foro, que podrían haber ayudado. No le quito ni valor in importancia al trabajo que has realizado, pero entiende el punto de vista de los de este lado, despues de 3 semanas de foro muerto, la migracion se hace a la puta carrera, ademas, cuando colgaste en el antiguo foro la manera de entrar en el nuevo , ya habíamos pasado las de caín muchos, incluso la pari colgó unas instrucciones para ello mucho antes que tú o que algun moderador, un retraso muy irritante para algunos y dificil de explicar para muchos, entre ellos yo.

ahora bien, otra cosa son los errores logicos del cambio,cosas que faltan, cosas que no funcionan, eso es logico y comprensible, y nadie se queja de ello, solo informamos para que puedas ir a tiro hecho, intentanto ayudar en lo posible

PD: si hubiera estado de brazos cruzados, no habríamos ayudado a muchos a cruzar, y te puedo asegurar que lo hemos hecho, de uno en uno, con el telefono en una mano y el pc en la otra, me consta que es mas de lo que han hecho algunos de tus colaboradores

supongo que te esperarías alguna queja de todo esto, despues de como han pasado las cosas y sobretodo despues de tenernos sin foro todas las navidades, que no sabes los equilibrios que hemos tenido que hacer para conseguir nuestros telefonos sin poder entrar en los privados, y con varias reuniones previstas.....

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo