Resultados 1 al 9 de 9

Explicaciones VOLVO_T

...

Miembro Novato

Predeterminado Explicaciones VOLVO_T

Hola muy buenas en 1º lugar decir que soy Jose Volvo_T esta cuenta es de mi novia pero ella no se mete demasiado por el foro y como yo ya no tengo cuenta abro este post para dar algunas explicaciones que tengo que dar a los usuarios ya que no está bien irse como lo he hecho yo.

En 1º lugar decir que como bien dijo Sergi en este foro no hay 1 usuario y es verdád que por 1 los demás no es que no merezcan la pena si algo hay en este foro es gente que merece muchísimo la pena y que hace este foro muy grande he pasado momentos buenísimos en las kedads con la gente he hecho buenos amigos en ellas y no me arrepiento de haber conocido a nadie de este foro por que soís todos estupendos,de verdad.

En 2º lugar el motivo de baja en el foro ha sido los problemas que he tenido siempre con un usuario yo soy una persona que dice las cosas como son y como las pienso y eso muchas veces es un defecto peor es así y si algo no me gusta lo digo y a veces "levanto ampollas" y lo sé pero no puedo cambiar por que cada uno es como es quizás en otro momento no lo habria hecho pero todos tenemos dias mejores y peores y como retroceder no se puede pués lo hecho hecho esta.

Y ya casi para acabar mis disculpas para todos por que irme como me he ido pues no es por la puerta de atrás pero casi, por lo tanto creo que no voy a volver lo hecharé de menos y tendre que cambiar la página de inicio del Explorer.. Pero empezar otra vez de "cero" despues de cerca de 4 años andando por aquí y después de todo lo que ha pasado,pues no se si debo. De verdád que no quiero que quede la cosa de que no os de importancia a los foreros por que eso no es así,he hecho muy buenos amigos aquí a muchos os conozco y a otros espero hacerlo algún dia,pero vamos que como volvo4life no hay otro foro.
    De todas maneras voy a dejar pasar un tiempo,voy a dejaros que descanseís de mi.... un tiempo y mas adelante pues veremos lo que pasa. Para cualquier cosa me teneis si me mandais un mp a este usuario,y si no Matias tambien tiene mi correo y mi movil po si alguno lo quiere o me lo pedis.Y si se hace alguna quedada por Madrid pues ire con mi "piolin" A tomar unas .

Un abrazo.
    Turbopiolinnnnn y un coche bajito e incómodo.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

juans60
    Invitado

Predeterminado Re: Explicaciones

muy bien dicho,y muy bien explicado,es lamentable que tengamos que andar borrando las cuentas,pero ultimamente es lo que ay,y encima por gente que no merese la pena,animo y a respetar tu decision.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Jose me dejas de piedra,pero no se me da la impresión que tomas una decisión muy drástica, a mi corto entender pienso que por un forero tomar este tipo de decisiones y abandonar el barco pues como que no, mi forma de pensar es que cuando tengo algún problema con alguien sea en el foro o a cualquier nivel sea personal o de trabajo mi forma de actuar es pasar de el olímpicamente, pero retirarme yo de cualquier evento o lo que sea por otra persona nunca jamas, tu eres una persona que siempre has estado en el foro dando el callo para que te retires de el pues que quieres que te diga, reconsidera tu decisión y continua por estos lares que tu sabes que muchos te apreciamos, Jose nada mas me voy de vacaciones y no se si tendré conexión a la red pero espero que cuando regrese te vea por aquí posteando como de costumbre ,un fuerte abrazo Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

No creo que borrar la cuenta sea "irse por la puerta de atras", me parece una forma mas de manifestar tu impotencia ante algun hecho ocurrido en el foro, seguramente reiterado hasta la saciedad, y con el que no puedes o no quieres tener mas relacion....

Todos tenemos dias en los que no nos apetece tener paciencia, o ser el unico de de los dos que discuten que dá su brazo a torcer, o simplemente hasta aqui hemos llegado, y te plantas....con todas las consecuencias.

me parece una buena decision, si la has tomado conscientemente, igual de buena que será la que tomes cuando decidas volver, es lo bueno de esto, que no es irreversible.

Sé que muchos te apreciamos, aunque la mayor parte no considere necesario decirlo en publico, asi que no te lo pienses mas, descansa unos dias, abre otra vez tu cuenta y bloquea las respuestas y los MP de ese forero que tanto te molesta....y a tomar por saco

Vuelve cuando quieras, y no esperes a volver por navidad, como los de los anuncios

un abrazo, jose

Miembro Habitual

Vuelve hombre, tampoco ha sido para tanto la cosa

pakí andamos!!

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Explicaciones VOLVO_T

Vaya lío, pero haz por volver, hombre. Ya hablaremos de todo esto, Jose.

Un saludo
    I'm ridin' with Lady Luck...

Miembro Master
    País
    Spain

Ya estoy vuelto,Paco,la verdad que me habeis obligado,no podia estar sin vosotros.....

quique850
    Invitado

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Ole, Ole ya estamos todos otra vez