Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 73 de 73

COMO PUEDE SER POSIBLE???

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: COMO PUEDE SER POSIBLE???

Cita Iniciado por PARI-71
    Cita Iniciado por al_bcn
    Digamos que ir cerrando los post cuando a uno le contestan lo que no quiere oir no es muy democratico, más bien es la censura y represion esa con las que se os llena la boca.
    Neo, por favor, dado que al parecer tu eres el afectado de la conjura judeomasonica del foro lo mínimo que podrias hacer es pasarte por el post y saludar, mas que nada pq han puesto palabras en tu boca y te han atribuido actuaciones supuestamente inexistentes (como el intento de acceso desde tu IP a las 16:27) que la informatica ha demostrado de otra forma.
    Pari, cerrando el post estas impidiendo que Neo nos cuente en primera persona toda esta historia.......y esperamos ansiosos su respuesta [ñam] [ñam] [ñam]
    precisamente por todo lo que veo despues es por lo que he cerrado el post PARA EVITAR DISCUSIONES,cosa que tu como moderador deberias haber aprobado,pero veo que eres el primero al que le gustan las discusiones....y con esto no pienso decir mas.

ahora, tu decides si sigues dejando esto sin bloquear para que la gente siga de bronca.
    A mi no me gustan las discusiones.
    A mi lo que me gusta es que se cuenten las cosas como son, y no como se quieren hacer ver por un grupo de gente. Tu lo ves de una manera, yo de otra. Tu aportas tus datos (tus pantallazos), yo veo que lo que cuentan las Ips no se corresponde con lo que tu cuentas.

Lo triste de todo esto es esa tactica de tirar la piedra y esconder la mano, y cuando te ponen datos reales sobre la mesa ya ni me acuerdo de nada.
    Y sigo insistiendo, y no es para crear polemica, pero me gustaria saber la version de Neo de todo esto....o es que el no puede hablar de esto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A ver,vaya tela ni en vacaciones se puede estar tranquilo.

Lecar sabes que fuera de este foro teniamos o tenemos amistad y te digo que pondria la mano en el fuego por que aqui ninguno de nosotros lee los privados de nadie yo para empezar ni se formatear el ordenador asi que como par hacer cosas mas complicadas,ademas de eso no dudo de mis "compis de moderación" aunque a veces no estemos de acuerdo.
    Por otro lado no creo que este foro sea una dictadura ni haya caciquismo creo que aquí cada uno vamos a nuestro aire y hacemos un poco lo que queremos a veces mas de la cuenta....El post este creo que lo podriamos a ver solucionado por mp,además entiendo vuestra amistád con Neo pero todo lo que se esta montando creo que ya es un poco excesivo no?? Si os gusta el foro disfrutad de el no nos podemos llevar bien con todo el mundo yo el 1º pero vamos a intentarlo......

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Este post surge de una polémica de alguien (PARI) que dice que NEO no estaba conectado en ese momento. Los moderadores hemos tenido constancia de que NEO se ha conectado estando baneado, y como lo ha hecho no lo sabemos, pero lo ha hecho. Esto es un hecho.

A partir de aqui, una persona baneada que se las ha ingeniado informaticamente para acceder al foro, sinceramente era para banearle de por vida según mi opinión, y no es caciquismo, es que se ha saltado las normas del foro a la torarera.

PARI y LECAR, no tenéis ninguna razón en los post que habeis escrito, NINGUNA! Y siguen siendo con ánimo de crear una polémica que no tiene nada que ver con el objetivo del foro. Por favor, nos dedicamos al objetivo del foro? De verdad, si considerais que es tan malo, dejarlo y buscaros otro sitio donde crear polémica, porque sino, yo soy el primero en aconsejar un baneo para los dos.

Alex no ha hecho más que tratar de explicarlo todo, pero cada uno lo ve como quiere, y creo que ya ha dado demasiadas explicaciones. Cualquiera que navage por varios foros sabe que no se permite tanto en otros sitios.

Podeis pensar que soy nazi, porque si por mi fuera, ya no estariais aqui con esta actitud, pero es que yo pienso que aqui estamos para discutir de muchas cosas, de COCHES principalmente, y no de justificar a una persona baneada que se ha colado en el foro, y a la que además defendeis.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678