Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

COMO PUEDE SER POSIBLE???

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: COMO PUEDE SER POSIBLE???

hay un dicho en catalan cosa que lo digo porque ailos que les revienta lo catalan que dice, ( la merda com mes es remene mes pudor fa ) que la traducción literal quiere decir ( que la mierda como mas se menea peor huele ) no es por nada y no tengo ganas de crearme ningún enemigo pero pero si me lo tengo que crear me lo creo con todas las consecuencias pero lo tengo que decir y lo siento, mientas se estuvo baneado el foro fue un balsa de aceite, no comprendo estas ganas de polémica y buscar tres pies al gato y ni voy entrar en ella pero tengo que decir lo que pienso y ya no me puedo callar mas,por lo tanto esta es mi opinión y la dijo no voy a entrar en mas discusiones,siento que se tenga que llegar a estos extremos. Julio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Por experiencia en otros foros, las cosas "online" toman dimensiones exageradas, en persona nunca se llegaria a esos extremos, porque no quedan y hablan cara a cara y veran que se resuelve el mal entendido, no creo que sea mas que eso

Miembro Master
    País
    Spain

.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Digamos que ir cerrando los post cuando a uno le contestan lo que no quiere oir no es muy democratico, más bien es la censura y represion esa con las que se os llena la boca.
    Neo, por favor, dado que al parecer tu eres el afectado de la conjura judeomasonica del foro lo mínimo que podrias hacer es pasarte por el post y saludar, mas que nada pq han puesto palabras en tu boca y te han atribuido actuaciones supuestamente inexistentes (como el intento de acceso desde tu IP a las 16:27) que la informatica ha demostrado de otra forma.
    Pari, cerrando el post estas impidiendo que Neo nos cuente en primera persona toda esta historia.......y esperamos ansiosos su respuesta

Miembro Master
    País
    Spain

No voy a opinar sobre la discusión que tenéis, primero porque son temas informáticos que se me escapan, y segundo porque creo que no es algo que beneficie en nada al foro.( Me refiero a esa discusión pública )

Pero si que coincido con Alex en que no esa bien eso de ir bloqueando y desbloqueando post, cosa que últimamente no para de suceder en el foro.

Saludos.-

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

¡¡ESTO ES INCREÍBLE!!

Ha quedado claro que es posible leer los privados. También ha quedado claro que posiblemente no se lean porque es ilegal y tendría que ser una persona muy ruin para hacerlo. LLega el "jefe" (Bahram) y dice que hasta aquí hemos llegado, que ya está bien......y así estaba la cosa, parada, y dejando morir tranquilamente el post.

Casi 24 horas después aparece un moderador (al_bcn) y lo vuelve a levantar, generando otra vez polémica. ¿Para qué?. ¿Para intentar calentar a los mismos a ver si se les banea otra vez?.

Parece ser que el baneo de Lecar se produjo por seguir a Neo (cito textualmente)"a sabiendas que estaba generando conflicto". Veo que no se aplican las mismas normas para todos, y ahora, que cada uno le aplique el adjetivo que considere adecuado.

Un saludo para todos

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Mel
    ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!!

Ha quedado claro que es posible leer los privados. También ha quedado claro que posiblemente no se lean porque es ilegal y tendría que ser una persona muy ruin para hacerlo. LLega el "jefe" (Bahram) y dice que hasta aquí hemos llegado, que ya está bien......y así estaba la cosa, parada, y dejando morir tranquilamente el post.

Casi 24 horas después aparece un moderador (al_bcn) y lo vuelve a levantar, generando otra vez polémica. ¿Para qué?. ¿Para intentar calentar a los mismos a ver si se les banea otra vez?.

Parece ser que el baneo de Lecar se produjo por seguir a Neo (cito textualmente)"a sabiendas que estaba generando conflicto". Veo que no se aplican las mismas normas para todos, y ahora, que cada uno le aplique el adjetivo que considere adecuado.

Un saludo para todos
    Vamos por partes Mel.
    1.- Parece que no quieres entender que los moderadores bajo ningun concepto pueden leer los privados de nadie, eso es fisicamente imposible. Se te explico por activa y por pasiva, y sigues insistiendo en lo mismo. Haztelo mirar, pero hasta que tengas una prueba empirica de que eso sucede te ruego te abstengas de seguir insistiendo en lo mismo.
    2.- Bahram efectivamente dio su respuesta, si bien no se dio el trabajo de mirar las Ips para poder probar que lo puesto de relieve por Pari no era asi. Dado que yo si me he dado ese trabajo, lo he expuesto al foro pues creo que el tema es suficientemente serio.
    3.- Aqui la unica finalidad de generar polemica ha sido de aquellos foreros que, a sabiendas o no, han expuesto un tema de forma totalmente manipulada. Yo me he ceñido a contar la verdad puesta de relieve por la informatica, si resulta que a ti (como a pari y a lecar) no te gusta el rastro que dejan las Ips quizas deberias pensar cual es el motivo de que no te guste.
    4.- Dada la importancia de las acusaciones vertidas en este post, con el evidente fin de generar polemica, crear mal rollo e intentar atacar en foro, creo que debe saberse la inexactitud de tema planteado.
    5.- Sigo esperando que el gran damnificado en esta historia cuente al todo el foro que hay de verdad es sus accesos al foro.

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Mel
    ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!!

Un saludo para todos
    Vamos por partes Mel.
    1.- Parece que no quieres entender que los moderadores bajo ningun concepto pueden leer los privados de nadie, eso es fisicamente imposible. Se te explico por activa y por pasiva, y sigues insistiendo en lo mismo. Haztelo mirar, pero hasta que tengas una prueba empirica de que eso sucede te ruego te abstengas de seguir insistiendo en lo mismo.
    Te ruego lo vuelvas a leer y comprobarás que no he nombrado a los moderadores. Te ruego también que te vayas a la página dos y compruebes como Bahram confirma la posibilidad de leerlos.
    Si quieres mas información, cualquier persona con acceso al servidor y la contraseña de la base de datos podría hacer la consulta precisa.
    No he afirmado en ningún momento que se haga, es más, supongo que no se leen porque considero que los que aquí estamos tenemos ciertos valores

2.- Bahram efectivamente dio su respuesta, si bien no se dio el trabajo de mirar las Ips para poder probar que lo puesto de relieve por Pari no era asi. Dado que yo si me he dado ese trabajo, lo he expuesto al foro pues creo que el tema es suficientemente serio.
    Creo que Bahram dijo que se dejara el tema en paz y así estaba.
    3.- Aqui la unica finalidad de generar polemica ha sido de aquellos foreros que, a sabiendas o no, han expuesto un tema de forma totalmente manipulada. Yo me he ceñido a contar la verdad puesta de relieve por la informatica, si resulta que a ti (como a pari y a lecar) no te gusta el rastro que dejan las Ips quizas deberias pensar cual es el motivo de que no te guste.
    Has contado lo que tú crees que es verdad. Es posible que la tengas y no la he puesto en duda en ningún momento de mi respuesta anterior.
    Si tienes algo que decir sobre mi y las IPs, te ruego que lo digas. Yo no tengo nada que ocultar sobre ello y sin embargo a mi si me mintió un moderador sobre una IP y un baneo

4.- Dada la importancia de las acusaciones vertidas en este post, con el evidente fin de generar polemica, crear mal rollo e intentar atacar en foro, creo que debe saberse la inexactitud de tema planteado.
    Te remito al punto dos
    5.- Sigo esperando que el gran damnificado en esta historia cuente al todo el foro que hay de verdad es sus accesos al foro.
    En esto no te puedo ayudar
    Si no te importa te contesto en la misma cita (en rojo)

Miembro Master
    País
    Spain

.