Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

COMO PUEDE SER POSIBLE???

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: COMO PUEDE SER POSIBLE???

La IP de Neo estaba conectada al foro en el momento en que se realizan los pantallazos, como demuestra la imagen de los mensajes de error que devuelve su IP.
    Interpretalo como quieras o como puedas.
    Lecar un informatico ya te ha explicado los mensajes que devuelve el servidor, usa la informacion como desees. Durante el baneo de NEO y el tuyo, ambos os habeis estado conectando al foro sin poder ver la informacion del mismo, pero saliais como conectados por que lo estabais.
    Desconizco a que única explicacion te refieres pero es un hecho que la IP de NEO -y lo es dado que ha publicado posts desde esa IP, asi de sencillo- estaba conectada en AMBOS momentos.

Pari en cuanto a que no puedes decir nada, pues quizas si deberias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por PARI-71
    yo en cuanto a ip no entiendo,por eso digo que no puedo decir nada....de lo que si puedo decir,es:

una persona que esta baneada intenta acceder al foro,hasta hay bien,figura como conectada,pero.....lo mas importante NO PUEDE ENTRAR EN NINGUNA SECCION DEL FORO,NO PUEDE ESCRIBIR MENSAJES PRIVADOS,NO PUEDE HACER NADA EN EL FORO....es asi? o me equivoco....ahora bien, mi pantallazo lo dice muy claro "Neo esta enviando un mensaje" NO ES POSIBLE SI ESTA BANEADO
    Tu pantallazo NO dice que neo este enviado un mensaje sino que los esta viendo, que es MUY distinto. Ya te han explicado lo de los mensajes, el ingles, etc etc.....y ha sido alguien que nada tiene que ver con la moderacion del foro (mas bien al contrario). Tu misma, pero hay veces en la vida que las cosas no son como uno quiere mostrarlas por mucho que se empeñe en ello.
    Al margen de eso, ni tan si quiera sabemos de cuando es ese pantallanzo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

...

Miembro Master
    País
    Spain

.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por lecar88
    Cita Iniciado por al_bcn
    La IP de Neo estaba conectada al foro en el momento en que se realizan los pantallazos, como demuestra la imagen de los mensajes de error que devuelve su IP.
    Interpretalo como quieras o como puedas.
    Lecar un informatico ya te ha explicado los mensajes que devuelve el servidor, usa la informacion como desees. Durante el baneo de NEO y el tuyo, ambos os habeis estado conectando al foro sin poder ver la informacion del mismo, pero saliais como conectados por que lo estabais.
    Desconizco a que única explicacion te refieres pero es un hecho que la IP de NEO -y lo es dado que ha publicado posts desde esa IP, asi de sencillo- estaba conectada en AMBOS momentos.

Pari en cuanto a que no puedes decir nada, pues quizas si deberias.

eso significa que cuando estas baneado e intentas conectarte, en el foro otro forero lee en "quien está en linea" que estas leyendo tus mensajes?..porque si es asi, ahi queda todo explicado, incluyendo que neo estaba conectado cuando dice que no lo estaba....igual que la pasada semana, cuando alguien vió a pari en su perfil como ultima vez activa a la 6,20 de la mañana, y en ese momento yo me levantaba y ella estaba durmiendo, y mi router apagado?...muchas cosas explicas tu con el rollo de las ip´s, pero todos sabemos que hasta eso es manipulable, a que si?

de todas formas, ultimamente hay muchos misterios con las ip´s y las conexiones "fantasmas", a ver si tenemos mas cuidado con los mecanismos del foro, igual alguien está toqueteando donde no debe, y salen a relucir errores inexplicables.....

parece que se ha colado algun patán que no tiene ni idea de informatica, pero si de cotilleos.....
    Si tienes pruebas de eso que dices aportalas y lo miraremos, igual que hemos hecho con esto de Neo y que a estas alturas esta muy claro.
    En cuanto a que si las ips son manipulables, pues no se que decirte.No confundas esconder tu IP detras de un proxy, que de eso sabeis un rato, con otras cosas.
    Es un hecho que la IP de Neo estaba conectada en esos dos momentos, asi que lo que neo te haya dicho o lo que tu digas que neo te ha dicho me perdonaras pero cae estrepitosamente ante una prueba empirica de que esa Ip estaba conectada.

Ultimamente no hay ningun misterio ni cosa rara alguna sino mas bien historietas del teveo que alguien idea con una clara intencion de generar polemica. Es curioso que las cosas raras solo os pasan a aquellos usuarios que recientemente habeis estado baneados. Curioso.

En cuanto a que alguien esta tocando lo que no debe. Os acusas a alguien en concreto y con pruebas o, por favor, abstente de hacer semejantes comentarios. Y, sinceramente te lo digo al igual que te lo han dicho otros foreros, si tan mal te lo pasas en el foro, no sufras y haz otras cosas mas productivas o pasate por otros foros donde estes mas comodo.

Por cierto, a quien estas llamando patan?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por al_bcn
    yo en cuanto a ip no entiendo,por eso digo que no puedo decir nada....de lo que si puedo decir,es:

una persona que esta baneada intenta acceder al foro,hasta hay bien,figura como conectada,pero.....lo mas importante NO PUEDE ENTRAR EN NINGUNA SECCION DEL FORO,NO PUEDE ESCRIBIR MENSAJES PRIVADOS,NO PUEDE HACER NADA EN EL FORO....es asi? o me equivoco....ahora bien, mi pantallazo lo dice muy claro "Neo esta enviando un mensaje" NO ES POSIBLE SI ESTA BANEADO
    Tu pantallazo NO dice que neo este enviado un mensaje sino que los esta viendo, que es MUY distinto. Ya te han explicado lo de los mensajes, el ingles, etc etc.....y ha sido alguien que nada tiene que ver con la moderacion del foro (mas bien al contrario). Tu misma, pero hay veces en la vida que las cosas no son como uno quiere mostrarlas por mucho que se empeñe en ello.

por partes,a ver que neo este mandando o viendo mensajes...es lo mismo NO PUEDE HACER NADA MIENTRAS ESTA BANEADO.

Lo de que no se sabe de cuando es el pantallazo,fallo mio,lo corté justo donde ponia el dia...aun asi creete lo que quieras yo se que no miento por ayudar a nadie,sea amigo o no....se lo que vi y ponerlo como os de la gana para ocultar algo que yo se que vi en ese momento.
    Ocular? El que? por favor, no me hagas reir.
    Si yo me creo tu pantallazo, y lo hago por el simple hecho que a través de las IPs veo a NEO intentando acceder al foro cuando tu hiciste el pantallazo.
    Es un hecho innegable que Neo se intento conectar al foro en esos momentos.

Miembro Master
    País
    Spain

.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por al_bcn

por partes,a ver que neo este mandando o viendo mensajes...es lo mismo NO PUEDE HACER NADA MIENTRAS ESTA BANEADO.

Lo de que no se sabe de cuando es el pantallazo,fallo mio,lo corté justo donde ponia el dia...aun asi creete lo que quieras yo se que no miento por ayudar a nadie,sea amigo o no....se lo que vi y ponerlo como os de la gana para ocultar algo que yo se que vi en ese momento.
    Ocular? El que? por favor, no me hagas reir.
    Si yo me creo tu pantallazo, y lo hago por el simple hecho que a través de las IPs veo a NEO intentando acceder al foro cuando tu hiciste el pantallazo.
    Es un hecho innegable que Neo se intento conectar al foro en esos momentos.
    a ver...para que me entiendas.....lecar ha estado baneado y al intentar acceder al foro,le sale el mismo mensaje que a Neo ,pero en ningun momento le he visto que figurara como conectado en la lista de usuarios y ni mucho menos en "quien esta en linea" aparecia,entonces yo al ver a neo ese dia conectado y al ir a "quien esta en linea" y figurar como "enviando mensajes" di por hecho que ya no estaba baneado,cuando no era asi...ahora la pregunta es ¿ como es posible,solo les pasa a algunos usuarios baneados? es que sigo sin entenderlo
    Es que tu entiendes lo que te interesa.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Por cierto, pari -al igual que hiciste la otra vez- podrias llamar a neo y que nos aclare pq su Ip es la que intento acceder en ambos casos. Lo haces por favor??