Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

COMO PUEDE SER POSIBLE???

...

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado Re: COMO PUEDE SER POSIBLE???

Cita Iniciado por PARI-71
    Cita Iniciado por Bahram
    Vamos a ver, como ya he dicho en varias ocasiones, nadie puede leer los privados, son cuentas personales y a no ser que algún usuario publique su contraseña es imposible poder acceder a sus mensajes, además tened en cuenta que las contraseñas son cifradas con el algoritmo MD5 haciendo imposible obtener los datos, así que creo yo que ya bastara de hacer la misma pregunta.

En cuanto a lo de Neo, es normal que salga como activo en el foro, el motivo es bien sencillo, a Neo se le ha baneado el acceso a los apartados del foro, ya que si ingresa su usuario y su contraseña el foro lo dará de alta pero le mostrara un mensaje diciendo que esta baneado, de modo que saldrá como usuario activo pero no podrá ver el foro, así de sencillo.

En cuanto a este tipo de consultas vuelvo a repetir que lo correcto es avisar a los moderadores por privado, ya que es una pregunta que a los demás foreros no les interesa y crea pánico de algo inexistente, de modo que te pediría por favor PARI que ante dudas similares te pongas en contacto con el departamento de moderación.

Un saludo.
    perdona...pero si eso que tu dices es cierto,como puede ser que figure viendo sus mensajes o enviando un mensaje? no se supone que no puede ver, ni hacer NADA en el foro ?
    Estudiaremos el problema ya que me parece un tanto extraño, de todos modos si lo ves conectado haz una captura de pantalla, asi nos ayudara mas para poder solventar el problema.

Un saludi.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Bahram
    Vamos a ver, como ya he dicho en varias ocasiones, nadie puede leer los privados, son cuentas personales y a no ser que algún usuario publique su contraseña es imposible poder acceder a sus mensajes, además tened en cuenta que las contraseñas son cifradas con el algoritmo MD5 haciendo imposible obtener los datos, así que creo yo que ya bastara de hacer la misma pregunta.

En cuanto a lo de Neo, es normal que salga como activo en el foro, el motivo es bien sencillo, a Neo se le ha baneado el acceso a los apartados del foro, ya que si ingresa su usuario y su contraseña el foro lo dará de alta pero le mostrara un mensaje diciendo que esta baneado, de modo que saldrá como usuario activo pero no podrá ver el foro, así de sencillo.

En cuanto a este tipo de consultas vuelvo a repetir que lo correcto es avisar a los moderadores por privado, ya que es una pregunta que a los demás foreros no les interesa y crea pánico de algo inexistente, de modo que te pediría por favor PARI que ante dudas similares te pongas en contacto con el departamento de moderación.

Un saludo.

Pues preguntado el tema a mi mujer (programadora informática), ésta me ha comentado que el Administrador de un foro puede acceder a los mensajes privados del foro (que por eso es el Administrador), según me ha dicho ya que se trata de un base de datos...yo ni idea de programación.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

[...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por Eddy
    Pues preguntado el tema a mi mujer (programadora informática), ésta me ha comentado que el Administrador de un foro puede acceder a los mensajes privados del foro (que por eso es el Administrador), según me ha dicho ya que se trata de un base de datos...yo ni idea de programación.
    Lo que dijo tu mujer es posible, el Admin es el creador, el pone la mano en los datos de todo el foro, los MP son solo parte del foro.
    Otra cosa muy diferente es que no se lean los mensajes que no son de él, ya es más una decisión personal.

Saludos y que no se cree más polémica, no merece la pena, almenos por este tema, ya que la propia polémica desata la polémica.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Como diría Roy Batty en Blade Runner, "he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser".

Pertenezco de desde hace bastantes años al foro de videojuegos más conocidos en lengua española, donde estoy considerado unos de los "abuelos", porque la edad media mental (que no física) de sus integrantes debe ser de unos 16-17 años. Es decir, tienen, la mayoría, la edad de mi hijo.
    Ahí, a la primera de cambio, te banean, te ostian verbalmente, te jakean la cuenta, te roban la contraseña y demás lindezas. Aquello es el frente ruso. Esto, en comparación, es el pais de los Teletubies.

Creo que algunos os habéis vuelto un poco paranoicos. Las páginas web, como todo desarrollo informático, no son perfectas, y tienen sus errores. Yo no sería tan suspicaz. No conozco personalmente a ninguno de los administradores ni moderadores del foro, pero me imagino que tendrán cosas mejor que hacer en su vida privada que estar pendientes de la mensajería de los foreros. Y si no, compareceros del que lo haga, que bastante tendría con vivir el día a día de una forma tan ruin.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Bijapi
    Las páginas web, como todo desarrollo informático, no son perfectas, y tienen sus errores. Yo no sería tan suspicaz. No conozco personalmente a ninguno de los administradores ni moderadores del foro, pero me imagino que tendrán cosas mejor que hacer en su vida privada que estar pendientes de la mensajería de los foreros. Y si no, compareceros del que lo haga, que bastante tendría con vivir el día a día de una forma tan ruin.

Más o menos es lo mismo que le he dicho en privado a algún buen amigo de por aquí, que últimamente escribe poco.
    Un saludo, tú

Miembro Habitual

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Cita Iniciado por Eddy
    Lo que dijo tu mujer es posible, el moderador es el creador, el pone la mano en los datos de todo el foro, los MP son solo parte del foro.
    Otra cosa muy diferente es que no se lean los mensajes que no son de él, ya es más una decisión personal.

Saludos y que no se cree más polémica, no merece la pena, almenos por este tema, ya que la propia polémica desata la polémica.

Deacuerdo contigo...yo solo transmito lo que una experta en la materia (mi jefa) me ha explicado.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

y si alguien tiene que mandar algún secreto de estado que lo haga por email y entonces si que sera secretisimo,que ganas de crear polémica por Dios, a mi personalmente me importa un bledo que se lean mis privados que mando por el foro que no deja de ser lo mismo o parecido que lo que pongo en los pots si tengo algo verdaderamente importante repito o llamo por tf o por email y entonces si que serán privados de verdad coñe, tanto lió y niño muerto por esto, he dicho