Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57

tenemos nuevo moderador??

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Predeterminado Re: tenemos nuevo moderador??

La verdad es que estamos encantados con el nuevo moderador.
    Ademas de llevar con nosotros desde los primeros tiempos, ha demostrado su saber estar, su buen criterio, imparcialidad y buen juicio.
    Creo que es un forero querido y respetado por todos. Huye de la polémica y su educación ha sido siempre sobresaliente.
    Es una gran persona y sus comentarios reflejan su forma de ser; simplemente excepcional.
    Además, ya hace mucho, que el equipo de moderación cuenta con el. Ha estado siempre incluido en nuestras conversaciones, le hemos pedido consejo y ha sobresalido al darlo. Para nosotros ha sido siempre tremendamente valioso.
    Hace ya un par de años que le pedimos formar parte del equipo, entonces no pudo ser, hoy está dispuesto a ayudarnos en esta complicada labor.
    Todo el equipo se lo agradecemos de corazón y, estoy seguro, todos los foreros, muy pronto, veréis lo acertado del nombramiento.

¡¡BIENVENIDO!!.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Molinaaaaaaaaaaa, repasa tu post, sobretodo el final, que has cruzado los dedos

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sergi
    Molinaaaaaaaaaaa, repasa tu post, sobretodo el final, que has cruzado los dedos
    Corregido. Gracias Sergi.

Como verás yo también meto la pata (que ya pensabas que no).

juans60
    Invitado

bueno pues yo tambiem quiero felicitar a vuis ,que verdaderamente se lo merese

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sergi
    Enhorabuena Vuis. ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!

+1

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

La verdad es que estoy ciertamente abrumado con tan buena acogida. Muchísimas gracias a todos!

Y aprovechando la ocasión os planto aqui mi pequeño discursito de toma de posesión!

Son ya más de 3 años participando en este foro, y he vivido de todo por aqui; entradas y salidas de foreros, buenos momentos y KDDAs conociendo a gente estupenda y pequeñas reyertas en las que surge el mal rollo. Oportunistas que solo vienen a vender un coche o que le solucionen un problema y luego no vuelves a verlos y la gente que además de aportar muchas cosas interesantes, están encantados de hacer vida social por el foro.

Pero para la gente que andamos por aqui a menudo no tenemos que olvidar nunca que esto es un hobbie! Estamos aqui por nuestra afición a nuestro coche en primer lugar y a la marca en segundo lugar, y que por ello no merece la pena entrar en conflictos de una manera continua. Todos tenemos suficientes problemas en nuestra vida personal como para llegar aqui y crearnos más todavía. Este foro, al menos yo lo veo así, es una válvula de escape para el día a día de cada uno. Un sitio donde disfrutar de una afición, y que además te permite solucionar problemas y relacionarte con gente que tiene algo en común contigo; la afición por Volvo.

Por ello, habitualmente, el ambiente es bueno y todos obtenemos cosas positivas en nuestras visitas al foro. Pero en ocasiones esta armonía se rompe, y es algo normal si pensamos en los miles de foreros que ya estamos registrados en el foro. En el mundo tiene que haber de todo, y si es difícil poner de acuerdo a 5 personas en una charla, la labor de armonizar a más de 1000 personas, se me antoja ardua y sumamente difícil. Con educación todo se consigue, pero como todo el mundo no es así, es necesaria la labor de los moderadores y el respeto a las normas establecidas.

Por esta razón consedero una responsabilidad velar por este equilibrio en el foro desde un puesto como es el de moderador, y trataré de hacerlo lo mejor posible, contando con el apoyo de mis compañeros moderadores y del resto de los foreros, siempre persiguiendo el fin de preservar el buen ambiente y la finalidad de este sitio virtual.

Un saludo a todos, y muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Vuis
    Qué puedo decir!

Muchas gracias a todos por vuestra acogida en esta nueva responsabilidad dentro del foro. Insisto que trataré de hacerlo lo mejor posible y que pueda contribuir a la buena marcha de este foro con todos los medios posibles.

Es mucho tiempo ya en el foro, y siempre contento de estar aqui, por ello, me alegraré mucho si con mi labor puedo conseguir que la gente se sienta tan bien en este ambiente como lo estoy yo mismo.

Un saludo para todos!

Bueno como ya te dije el otro día ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!

Te deseo una buena entrada en tu nueva etapa de moderador y lo dicho a ver si nos vemos

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456