Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 136

DONDE ESTA EL FORO COMPRA VENTA?????

capullo...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: DONDE ESTA EL FORO COMPRA VENTA?????

capullo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por lecar88
    capullo
    Qué pasa?
    Julio ha entrado en el foro y le he dado la bienvenida. Pero con mucho cariño y sin ánimo de sumar mensajes (eso se lo dejo a Volvo-T )

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

naaaa hombre, pero si es por sumar mensajes,con 6667 que llevo.....que dan?? igual puedo borrar el subforo compra-venta, o puedo dejar de dar bienvenidas, por si alguien cree que lo hago para subir mi numero de post....

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

me voy a la cama buenas noches pa todos menos pa uno , no es por sumar puntos ,es por quedar bien que es de ser educado

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Señor K
    Si siempre hubieras actuado con la corrección de este post, otro gallo nos habría cantado a todos.
    De todos modos, no sé si está permitida o no la repetición de posts como ese, pero personalmente no me parece ni elegante ni muy correcto. Insisto: puede que esté permitido, pero me parece más elegante el intentar subir el número de posts intentando aportar algo (lo que sea, cada uno hace lo que puede).
    Aquí no hay foreros de primera ni de segunda: hay gente que escribe y gente que no lo hace.
    Eso sí: no olvides que el asunto de las injurias es como un boomerang, y que escupir hacia arriba es arriesgado.
    Espero no tener que tirar de memoria histórica, no es agradable.
    .

Miembro Habitual

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.
    Cita Iniciado por canadair
    Vamos a ver... Parece ser que haga lo que haga le va sentar mal a alguien..., pues bien os lo voy a explicar bien clarito.

1º Me prometí hace bastante tiempo que no me iba a meter en polémicas ni iba entrar a dar por saco, o al menos ha hacer lo que el "núcleo duro" del foro piensa que es dar por saco... de echo en los últimos meses lo único que he hecho a sido aportar contenidos, o así creo yo que he actuado...

2º Lo de los 30 mensajitos no lo he hecho para faltar, malmeter, crear mal ambiente o todas esas cosas que al señor Neo tanto le llenan la boca cuando de crear gresca se trata. Lo he hecho simple y llanamente para aumentar mi cuenta y ser un forero de "primera" para poder participar en los temas que quiera. Y la mejor forma que se me ocurrió era dar la bienvenida a los nuevos foreros.

3º Creo que con esto no incumplo ninguna norma, que éticamente es correcto y que no tiene porque molestar a nadie. Que haya puesto el mismo mensaje, pues que queréis que os diga, una bienvenida es una bienvenida, esa me ha parecido correcta y esa es la que he utilizado. Al menos no he utilizado eso de que utilizan muchos como simple bienvenida... De todos modos si hay algún forero al que le he puesto el mensaje que no le haya gustado, que me lo diga, y yo de mil amores lo edito. Que haya puesto el mismo mensaje no quiere decir haya ninguneado a nadie, o al menos no era mi intención.

4º La norma y la filosofía era evitar a los compraventas y a la gente que solo se da de alta solo para preguntar pegas sin presentarse. Yo, evidentemente, ni soy compraventa ni me he dado de alta "por necesidad", creo todos sabéis de sobra mi afición y pasión por la marca, de echo tengo dos volvos y voy a por el tercero pa la flota... Al margen de lo que me pueda parecer esta norma, la he acatado y no la he discutido, solo me he limitado a cumplirla sin meterme con nadie.

5º Neo, me parece muy bien que lo hayas reportado, para eso esta la función, que el grupo de moderadores y el administrador decidan si he hecho mal y que los borren si quieren. Si ellos quieren que suba mi cuenta a base decir "tontadas" , y lo digo sin acritud, en el post del desmadre, por ejemplo, que me lo digan y volveré a acatarlo.

6º Lo que no pienso permitir, Neo, es que injuries contra mi gratuitamente y menos en abierto. Si te molesta mi actitud me lo dices por privado que para eso esta esa herramienta, quizás es un concepto que tienes que aprender, tarde o temprano. ¿que debería hacer ahora yo, reportar también a los moderadores y ponerles la cabeza como un bombo por tus pajas mentales? Que decidan ellos...

7º Responde a este mensaje lo que te de la gana, métete conmigo, con mi familia, con mi lado oscuro... que no pienso contestarte a nada ni entrar en tu juego. Ni en el de nadie que piense de este asunto igual que tu, creo que actuado correcta y honestamente, y para mi no admite mas discusión.

Ale, saluditos.
    que de correcion no es normal en ti.
    en ti es mas normal enviar privados insultando o deseandole a personas la muerte en carretera.

canadair no vengas con la buena cara ahora porque no cuela,los "viejos en el foro y los no tan viejos ya sabemos qeu clase de forero eres.

vendes ahora muy bien la perdiz pero no cuela amigo no cuela.
    .

Miembro Habitual

Cita Iniciado por PARI-71
    Cita Iniciado por Señor K
    Si siempre hubieras actuado con la corrección de este post, otro gallo nos habría cantado a todos.
    De todos modos, no sé si está permitida o no la repetición de posts como ese, pero personalmente no me parece ni elegante ni muy correcto. Insisto: puede que esté permitido, pero me parece más elegante el intentar subir el número de posts intentando aportar algo (lo que sea, cada uno hace lo que puede).
    Aquí no hay foreros de primera ni de segunda: hay gente que escribe y gente que no lo hace.
    Eso sí: no olvides que el asunto de las injurias es como un boomerang, y que escupir hacia arriba es arriesgado.
    Espero no tener que tirar de memoria histórica, no es agradable.
    y otros que solo decimos "tontadas" en el post del desmadre...pero prefiero decir tontadas a subir mi cuenta a base de 29 mensajes diciendo "Bienvenido, seguro que echaremos unas risas por aquí "...sin acritud,eh
    .

Miembro Habitual

Cita Iniciado por lecar88
    hey, que pasa, que va a haber bronca sin mi.....no os puedo dejar solos ni un dia, eh.......amos a ver, que quiero poner mi granito de arena y contribuir al mal rollo y a la movida en el foro

de primeras, decir que el otro dia, el forero PERU se calzó casi 40 mensajes ( no los conté, por ahi iban ,mas menos) diciendo en presentacion " bienvenidos", sin muñecos, sin variaciones, sin ganas.....lo comenté con un moderador y no le dió mas importancia, comentandome algo como que cada uno se buscaba la vida como puede, cosa que no me gustó pero lo acepté y no le dí mas vueltas.

Este forero dejó claro en publico su malestar por las nuevas normas del foro, y de hecho, despues de comentar sobre ese tema, nos metió una pagina entera de presentaciones, lo que obligó a muchos, incluso a ese moderador, a darle al boton de mensajes leidos y borrar TODOS los mensajes no leidos que tenía, cosa que seguramente perjudicó a algun forero deseoso de recibir alguna respuesta ....

Con esto quiero decir que lo de dar mil bienvenidas solo para subir puntos es TRAMPA, lisa y llanamente, provoca trastornos en las listas de post y tambien entre los foreros nuevos, que no saben si son recibidos con alegria y sinceridad, como hasta ahora, o solamente son un mecanismo para beneficiar a otros, y al final , la bonita costumbre de dar la bienvenida se convertirá en el penoso paso obligado por todos los nuevos para poder subir y ayudar involuntariamente a otros a hacerlo....

Ahora viene CANADAIR , un forero experimentado, sino en este foro si en otro, que sabe de sobra el malestar que produce el spam y mas si se intenta justificar, y lo hace conscientemente.....buscando que? postear en compraventa cuanto antes ( porque ,hay prisa?) o postear en off-topic, cuando ha demostrado su desprecio por post tan poco volveros como el desmadre?.....malo,malo...

CANADAIR y PERU, no sé de mas que hayan usado el sistema en cuestion, flaco favor os habeis hecho de cara al resto de los foreros, usando un atajo despreciable para llegar al sitio deseado, es poco honorable, la verdad....

Y si eso, no pases por el desmadre, que no necesitamos tu ayuda para decir chorradas, nos bastamos solitos...

y ahora, a cascarla
    .

Miembro Master

Mira eres como las avispas tienes la gracia en............

mejor no echarte cuenta y pasar de ti por troll
    .

Miembro Master

http://www.youtube.com/v/7tRWRSfcDuQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    .