Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 136

DONDE ESTA EL FORO COMPRA VENTA?????

Caray con los tiempos modernos, estos trolles evolucionan que da gusto verlos, ahora hay un ...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: DONDE ESTA EL FORO COMPRA VENTA?????

Caray con los tiempos modernos, estos trolles evolucionan que da gusto verlos, ahora hay un nuevo update con el DRAE incorporado, que cosas xD

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

No, si a este paso hay que crear un subforo para ponerse verdes unos a otros. Cómo sóis, que creo que a todos en nuestra vida necesitaremos escribir en cafetería, mecánica, tuning, modelos, presentación. A mí, la verdad, me trae al pairo mirar estadísticas de dónde escribo, etc. Si necesito algo lo pido, y si puedo aportar en lo poco que conozco, lo hago, o basado en mi experiencia.

Yo estoy aquí para hablar, compartir, aprender, de volvos, o de cualquier tema que nos guste a los foreros de esta marca, que creo tenemos eso en común, un señor coche de esa marca. Y si luego nos vamos conociendo personalmente, mejor que mejor, ¿o no?

ALA, A DISFRUTAR QUE ES FIN DE SEMANA. PASARLO BIEN, DESCARGAR ADRENALINA HACIENDO DEPORTE O , o limpiando el volvo si no llueve

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

hey, que pasa, que va a haber bronca sin mi.....no os puedo dejar solos ni un dia, eh.......amos a ver, que quiero poner mi granito de arena y contribuir al mal rollo y a la movida en el foro

de primeras, decir que el otro dia, el forero PERU se calzó casi 40 mensajes ( no los conté, por ahi iban ,mas menos) diciendo en presentacion " bienvenidos", sin muñecos, sin variaciones, sin ganas.....lo comenté con un moderador y no le dió mas importancia, comentandome algo como que cada uno se buscaba la vida como puede, cosa que no me gustó pero lo acepté y no le dí mas vueltas.

Este forero dejó claro en publico su malestar por las nuevas normas del foro, y de hecho, despues de comentar sobre ese tema, nos metió una pagina entera de presentaciones, lo que obligó a muchos, incluso a ese moderador, a darle al boton de mensajes leidos y borrar TODOS los mensajes no leidos que tenía, cosa que seguramente perjudicó a algun forero deseoso de recibir alguna respuesta ....

Con esto quiero decir que lo de dar mil bienvenidas solo para subir puntos es TRAMPA, lisa y llanamente, provoca trastornos en las listas de post y tambien entre los foreros nuevos, que no saben si son recibidos con alegria y sinceridad, como hasta ahora, o solamente son un mecanismo para beneficiar a otros, y al final , la bonita costumbre de dar la bienvenida se convertirá en el penoso paso obligado por todos los nuevos para poder subir y ayudar involuntariamente a otros a hacerlo....

Ahora viene CANADAIR , un forero experimentado, sino en este foro si en otro, que sabe de sobra el malestar que produce el spam y mas si se intenta justificar, y lo hace conscientemente.....buscando que? postear en compraventa cuanto antes ( porque ,hay prisa?) o postear en off-topic, cuando ha demostrado su desprecio por post tan poco volveros como el desmadre?.....malo,malo...

CANADAIR y PERU, no sé de mas que hayan usado el sistema en cuestion, flaco favor os habeis hecho de cara al resto de los foreros, usando un atajo despreciable para llegar al sitio deseado, es poco honorable, la verdad....

Y si eso, no pases por el desmadre, que no necesitamos tu ayuda para decir chorradas, nos bastamos solitos...

y ahora, a cascarla

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por v70hf
    No, si a este paso hay que crear un subforo para ponerse verdes unos a otros. Cómo sóis, que creo que a todos en nuestra vida necesitaremos escribir en cafetería, mecánica, tuning, modelos, presentación. A mí, la verdad, me trae al pairo mirar estadísticas de dónde escribo, etc. Si necesito algo lo pido, y si puedo aportar en lo poco que conozco, lo hago, o basado en mi experiencia.

Yo estoy aquí para hablar, compartir, aprender, de volvos, o de cualquier tema que nos guste a los foreros de esta marca, que creo tenemos eso en común, un señor coche de esa marca. Y si luego nos vamos conociendo personalmente, mejor que mejor, ¿o no?

ALA, A DISFRUTAR QUE ES FIN DE SEMANA. PASARLO BIEN, DESCARGAR ADRENALINA HACIENDO DEPORTE O , o limpiando el volvo si no llueve
    Es lo más sensato que he leido desde hace mucho tiempo!!!!!!
    Si todos nos centraramos en estas sabias palabras más de la mitad de los Post digamos "Conflictivos" no estarían!!!!!
    Y los "No Conflictivos" habrían ganado mucho!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88

no sé de mas que hayan usado el sistema en cuestion, flaco favor os habeis hecho de cara al resto de los foreros, usando un atajo despreciable para llegar al sitio deseado, es poco honorable, la verdad....

Y si eso, no pases por el desmadre, que no necesitamos tu ayuda para decir chorradas, nos bastamos solitos...

y ahora, a cascarla
    Me ha surgido una duda, ¿de qué mamera se considera que es lícito alcanzar un número determinado de mensajes y que esto no sea mal visto?

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Hacemos como un conocido FORO de COCHES?
    Un post para sumar mensajes...

Ya en serio: esto de subirse los mensajes dando bienvenidas es ya muy viejo.
    Yo no doy muchas, la verdad, pero al que entra ilusionado a formar parte del foro, le gusta que le reciban y le animen.
    Si yo me presento y no recibo respuestas, seguro que no escribo ni un mensaje más.

Winghack
    Invitado

Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por lecar88

no sé de mas que hayan usado el sistema en cuestion, flaco favor os habeis hecho de cara al resto de los foreros, usando un atajo despreciable para llegar al sitio deseado, es poco honorable, la verdad....

y ahora, a cascarla
    Me ha surgido una duda, ¿de qué mamera se considera que es lícito alcanzar un número determinado de mensajes y que esto no sea mal visto?
    Totalmente de acuerdo, = lo que para uno es spam para otro no lo es y viceversa. A un forero le pueden "molestar" igual contestaciones en un post de chorradas que a otro contestaciones en un post de presentaciones. Ese es el gran problema que hay que intentar ser un poco objetivo y no sólo ver la paja en el ojo ajeno; intentar buscar el bien del foro y no sólo el bien de uno o de un grupo reducido, ya que el foro es de todos.

Un salu2

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

creo que es obvio, postear respuestas sinceras en hilos en los que deseas opinar, por deseo de ayudar, o por deseo de recibir ayuda, o por darle cuerda a alguna broma o tema curioso, o por comprar o vender algo, cuando sea posible....creo que a estas alturas no es necesario describir las funciones de responder a un post, salvo que sea para sacarle punta o buscar la puerta trasera al tema......que si quieres la buscamos, tu mismo

no me gustaria recibir una bienvenida "artificial", unicamente enfocada en conseguir un objetivo, y no precisamente en hacerme sentir en casa, vamos , ser utilizado....

espero haber aclarado tus dudas

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

animados estais en el viernes noche , no digo na mas que ya esta todo dicho, y como ya estamos todos viva la madre superiora que al fin es la que manda,

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por ea3agq
    animados estais en el viernes noche , no digo na mas que ya esta todo dicho, y como ya estamos todos viva la madre superiora que al fin es la que manda,
    Bienvenido al foro.