Resultados 1 al 7 de 7

O lo digo o reviento

...

Miembro Avanzado

Predeterminado O lo digo o reviento

No creo que este hilo dure mucho, pero por lo menos me servirá para desahogarme. Y como no quiero ensunciar el post de Volvo tuning y el de Nahito abro el mío propio.
    Aunque estaba muy cansada para postear, anoche a las tres de la mañana pude leer parte de la conversación mantenida entre Lecar y Astalueg en el hilo de las vacaciones y las referencias que se nos hacía a los nuevos, entre los que me incluyo. Hoy están borrados, pero me acuerdo, y me doy por aludida. También, haciendo honor a la fama de cotilla de las mujeres me fui a bichear por el otro foro de volvo y descubrí esta estupenda perla:

Astalueg
    Volvista Iniciado

CALIVOLVO...EL SUPER HEROE
    Re: ME PRESENTO EN ESTE FORO.
    « Respuesta #16 : Octubre 23, 2008, 08:19:46 »
    Cita de: Omar en Octubre 23, 2008, 08:17:18
    Bienvenido Felipe, encantado de tenerte por aqui, como ya te dije en su dia enhorabuena por el garaje que teneis, esta muy guapo, ya tenemos otro compañero granate para mi T5

Gracias por las fotos

me alegro de vernos por aqui
    me voy a dar de baja alli.
    no veas que gentuza ha entrado

es un pasote
    llevo dias observando esto y nada q ver
    un abrazo

Para que veáis que no tergiverso nada, este es el enlace: http://www.volvistas.es/forovolvista...c,4859.15.html

Es el segundo mensaje (claro que el séptimo tampoco tiene desperdicio). Como soy de las últimas que he entrado, yo debo ser de esa "gentuza" que ha entrado en el foro para destrozarlo, para no aportar nada y para amargaros la existencia a los que vivías en amor y armonía hablando de volvos. Fijate, esto es a lo que llamabas borrón y cuenta nueva ¿verdad? Y por supuesto, un foro no tiene nada que ver con el otro, en eso estoy de acuerdo, sobre todo porque en el otro el autoritarismo es patente y las normas se modifican al gusto del administrador y en el momento que le viene bien, y para muestra un botón: http://www.volvistas.es/forovolvista...pic,248.0.html

Perdona Bahram, sé que esto te ha molestado muchísimo. Ahora sólo puedo decir que si tanto os disgusta mi presencia y tanto desacato las normas, decirlo y cojo la puerta. Gracias a to@s.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: O lo digo o reviento

yo tambien soy nuevo...y mi mujer

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Sorvolvo,lecar88,Parienta1, no creo que esto vaya por vosotros ni por nadie nuevo en el foro,creo que el comentario expuesto en el foro volvista esta fuera de lugar y se aproducido en un momento de afuscacion, en este otro foro que segun parece es perfecto tambien cuecen habas,pues no hace mucho detecte que uno de los principales promotores del mismo ya tiene problemas con alguno de sus colegas lo cual me parece lamentable , repito en todas partes cuecen habas, procuremos no sacar las cosas de contexto y disfrutemos del foro,mi opinion es que si tengo algo encontra de cualquier tema se solucione por privados y lo mejor es una llamadita de telefono para clarificar los temas,saludos y no se me os vayaiis e. como esta el patio. Julio

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por ea3agq
    Sorvolvo,lecar88,Parienta1, no creo que esto vaya por vosotros ni por nadie nuevo en el foro,creo que el comentario expuesto en el foro volvista esta fuera de lugar y se aproducido en un momento de afuscacion, en este otro foro que segun parece es perfecto tambien cuecen habas,pues no hace mucho detecte que uno de los principales promotores del mismo ya tiene problemas con alguno de sus colegas lo cual me parece lamentable , repito en todas partes cuecen habas, procuremos no sacar las cosas de contexto y disfrutemos del foro,mi opinion es que si tengo algo encontra de cualquier tema se solucione por privados y lo mejor es una llamadita de telefono para clarificar los temas,saludos y no se me os vayaiis e. como esta el patio. Julio
    yo si sigue lecar me voy ....................................a tomar unas cañitas con el ,CLARO

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Alguien me puede contar que ha pasado?
    Acabo de llegar y me encuentro con esto y otras cosas.
    Desde luego el comentario de julio es totalmente acertado, pues lo que se diga en otros foros sobre la gente de este por parte de gente de este mismo foro, podeis estar seguros la gente nueva que no va por vosotros.
    Supongo que el autor de ese post en el otro foro os aclarara esa lindeza.

me fui ya
    Invitado

Cita Iniciado por Sorvolvo
    No creo que este hilo dure mucho, pero por lo menos me servirá para desahogarme. Y como no quiero ensunciar el post de Volvo tuning y el de Nahito abro el mío propio.
    Aunque estaba muy cansada para postear, anoche a las tres de la mañana pude leer parte de la conversación mantenida entre Lecar y Astalueg en el hilo de las vacaciones y las referencias que se nos hacía a los nuevos, entre los que me incluyo. Hoy están borrados, pero me acuerdo, y me doy por aludida. También, haciendo honor a la fama de cotilla de las mujeres me fui a bichear por el otro foro de volvo y descubrí esta estupenda perla:

Astalueg
    Volvista Iniciado

CALIVOLVO...EL SUPER HEROE
    Re: ME PRESENTO EN ESTE FORO.
    « Respuesta #16 : Octubre 23, 2008, 08:19:46 »
    Cita de: Omar en Octubre 23, 2008, 08:17:18
    Bienvenido Felipe, encantado de tenerte por aqui, como ya te dije en su dia enhorabuena por el garaje que teneis, esta muy guapo, ya tenemos otro compañero granate para mi T5

Gracias por las fotos

me alegro de vernos por aqui
    me voy a dar de baja alli.
    no veas que gentuza ha entrado
    es un pasote
    llevo dias observando esto y nada q ver
    un abrazo

Para que veáis que no tergiverso nada, este es el enlace: http://www.volvistas.es/forovolvista...c,4859.15.html

Es el segundo mensaje (claro que el séptimo tampoco tiene desperdicio). Como soy de las últimas que he entrado, yo debo ser de esa "gentuza" que ha entrado en el foro para destrozarlo, para no aportar nada y para amargaros la existencia a los que vivías en amor y armonía hablando de volvos. Fijate, esto es a lo que llamabas borrón y cuenta nueva ¿verdad? Y por supuesto, un foro no tiene nada que ver con el otro, en eso estoy de acuerdo, sobre todo porque en el otro el autoritarismo es patente y las normas se modifican al gusto del administrador y en el momento que le viene bien, y para muestra un botón: http://www.volvistas.es/forovolvista...pic,248.0.html

Perdona Bahram, sé que esto te ha molestado muchísimo. Ahora sólo puedo decir que si tanto os disgusta mi presencia y tanto desacato las normas, decirlo y cojo la puerta. Gracias a to@s.
    a ver señora mia ( por llamarle de algun modo)
    mire las fechas y vera si tenia motivos mas que sobrados.
    si, es cierto, pero cuando fui alli se me recibio como una persona y no como una panda de rajamantras como los que hay aqui.
    segunda, entre por primera vez y me hice miembro.
    tercera, quiere que me vaya?
    pues me voy señora ( por llamarle de algun modo)
    en esas fechas estaba mas que harto de esta piara de cerdos.
    no todos , pero su gupito si.
    ademas, la mitad estan allim etidos tb y todos coinciden en que se fuEron por lo mismo
    POR LA MIERDA QUE ESTABA ENTRANDO DE UNOS MESES A AQUI.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Bueno, una vez mas y sin causa justificada se procede al insulto generalizado de foreros.
    Siendo un tema reincidente por parte de Astalueg, este post queda bloqueado hasta que se decida sobre el tema.