Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

solicito una explicacion del administrador

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado solicito una explicacion del administrador

buenas tardes. He visto el post de" porque lo llaman deportes cuando quieren decir futbol" bloqueado, con la escueta razon del administrador escrita en el ultimo mensaje. Por mas que he mirado, no he visto insultos, ni broncas, ni tias en pelotas, ni politica, ni religion, ni sangre....solo deportes, y unas conversaciones que empezaron en el poco aprecio de algunos foreros por el futbol y a cambio, nos informan de sus deportes favoritos y sus preferencias deportivas, con videos demostrativos y eso, y yo me pregunto: Braham, en que parte está el desvio del post??....me parece que estas matando moscas a cañonazos, y date cuenta que estas tratando con adultos que en muchos casos te doblan la edad, nos estas tratando como a niños y no creo que tengamos que levantar la mano para poder hablar como en el cole, este post y casi todos nunca terminan como empiezan, a eso se le llama conversar, y eso es la base de los foros.....
    No quisiera que este foro se convierta en otro que yo sé, donde no puedes ni respirar sin permiso...que cojones, entro aqui con mi linea telefonica y seguro que alguien se beneficia de ello, a ver si encima de burros, apaleaos.....

No intento iniciar una discusion, exijo una aclaracion porque creo que nos la merecemos, y un trato acorde a nuestra edad....saludos y gracias,braham

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: solicito una explicacion del administrador

No puedo estar más de acuerdo.
    Cada uno tiene su estilo al escribir, y cada uno decide si le apetece hablar de una cosa o de otra.
    Mientras no se contravenga ninguna norma ni se falte al respeto de nadie, no deberían ser temas de discusión; pero parece que aquí hay demasiada gente que se cree capacitada para corregir el estilo y el contenido de lo que escriben los demás.
    Un poco de seriedad, va.

Miembro Elite

No entiendo la actuación expeditiva ante lo dudoso y la actuación dudosa ante lo evidente.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

me fui ya
    Invitado

cuando las cosas se hacen en serio y ya no va a gusto de los de siempre, todo son quejas.
    veis?
    no escupais al cielo, no sea que os caiga en la cara.
    pues si bahram lo ha cerrado, el sabra por que.
    jamas le discuti ni jamas le discutire.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Hardcase
    No entiendo la actuación expeditiva ante lo dudoso y la actuación dudosa ante lo evidente.
    +1. Sabias palabras .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por Astalueg
    cuando las cosas se hacen en serio y ya no va a gusto de los de siempre, todo son quejas.
    veis?
    no escupais al cielo, no sea que os caiga en la cara.
    pues si bahram lo ha cerrado, el sabra por que.
    jamas le discuti ni jamas le discutire.
    que quieres decir? yo soy uno de los de siempre? ni siquiera es mi post, ni mi tema, pero como decia una firma de alguien: " no comparto tu opinion, pero defenderia hasta la muerte tu derecho a tenerla" o algo asi....
    si braham lo ha cerrado, el sabrá porque, y yo tambien quiero saberlo, tengo ese derecho, y no hago daño a nadie pidiendolo.....
    no le discuto nada, y si así fuera, tampoco creo que esté haciendo nada malo, siempre desde el respeto y sin faltar a las normas....
    saludos!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

He leído el post bloqueado en su totalidad y la verdad, me sumo a los que no entienden el porqué del bloqueo, pues no veo nada raro y si se desvía ligeramente, pues es algo normal a mi parecer en una conversación, pues cada uno expone sus gustos y opiniones particulares sobre el tema.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por Manuel1966
    He leído el post bloqueado en su totalidad y la verdad, me sumo a los que no entienden el porqué del bloqueo, pues no veo nada raro y si se desvía ligeramente, pues es algo normal a mi parecer en una conversación, pues cada uno expone sus gustos y opiniones particulares sobre el tema.
    +1 sigo buscando la trampa...

quique850
    Invitado

yo no lo habia leido ,porque soy un anegado al deporte,pero tambiem creo que cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera siempre que no insulte a nadie

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Te explico lecar88,

"date cuenta que estas tratando con adultos que en muchos casos te doblan la edad"

Cierto es, pero en muchas ocasiones me demuestran con su conducta o su forma de estar que tienen la misma edad que niño de 15 años, de modo que no pondría la edad como como referencia a tener en cuenta y menos todavía si te refieres a mi como si tuviera que tener mas respeto porque trato con adultos ya que estas demostrando así el respeto que tienes hacia mi al tratarme como a un niño, para mi todos merecéis el mismo respeto, sin importar la edad, religión, cultura ó raza.

En cuanto al bloqueo del post, el motivo es que el tema principal por el que se abrió el post se estaba desviando por ello he procedido a su bloqueo. Creo que lo mas correcto ha sido abrir un nuevo post en el que se hable de rugby y todo lo que concierne a dicho deporte, de ese modo mantearíamos un orden coherente en el foro y cualquier usuario interesado en dicho deporte podría tener acceso a la información con mayor facilidad, simplemente busco orden a la hora de crear ó tratar un post y con el aporte de cada uno podremos disfrutar de un foro mejor, mas limpio, organizado y ordenado.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo