Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

solicito una explicacion del administrador

yo respeto esta decision y me parece logico peeeerrooooo la comunicacion es la llave si ...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: solicito una explicacion del administrador

yo respeto esta decision y me parece logico peeeerrooooo

la comunicacion es la llave si queremos ser y estar todos juntos en un mismo foro y limitar las chispas...

la proxima vez quizas anunciando el motivo del bloqueo evitemos tanto lio... no ? ? ?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por Bahram
    Te explico lecar88,

"date cuenta que estas tratando con adultos que en muchos casos te doblan la edad"

Cierto es, pero en muchas ocasiones me demuestran con su conducta o su forma de estar que tienen la misma edad que niño de 15 años, de modo que no pondría la edad como como referencia a tener en cuenta y menos todavía si te refieres a mi como si tuviera que tener mas respeto porque trato con adultos ya que estas demostrando así el respeto que tienes hacia mi al tratarme como a un niño, para mi todos merecéis el mismo respeto, sin importar la edad, religión, cultura ó raza.

En cuanto al bloqueo del post, el motivo es que el tema principal por el que se abrió el post se estaba desviando por ello he procedido a su bloqueo. Creo que lo mas correcto ha sido abrir un nuevo post en el que se hable de rugby y todo lo que concierne a dicho deporte, de ese modo mantearíamos un orden coherente en el foro y cualquier usuario interesado en dicho deporte podría tener acceso a la información con mayor facilidad, simplemente busco orden a la hora de crear ó tratar un post y con el aporte de cada uno podremos disfrutar de un foro mejor, mas limpio, organizado y ordenado.

Un saludo.

te recuerdo que el que nos ha bloqueado un post sano y sin conflictos has sido tu, y las explicaciones que te he pedido han sido referidas con respeto hacia un adulto, pero tu bloqueo fué una imposicion injustificada porque "tu si puedes", imponiendote y por consiguiente, tratandonos como a niños....te recordé nuestra edad porque nos estás tratando como a niños, y nosotros a ti no, creo que hasta ahora, nadie se había atrevido a censurarte una actuacion, lo que demuestra nuestro respeto hacia ti. Con lo de ese post, tu no demostraste ese mismo respeto....siempre bajo mi humilde opinion...

Puestos a ver desvios, que pasa con el post http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10806.0 puesto con chincheta por ti, ese no se ha desviado?? o que los tuyos no admiten discusion? todos los post se desvian, por que el tema se soluciona, o porque sale espontaneamente un tema nuevo y de interes, o por una bronca....y algunos merecen un posteo, pero otros no , y es un tema muy delicado andar cerrando post por si acaso, suena un poco....dictatorial, y te recuerdo que este foro somos todos, y todos lo mantenemos vivo, no solo el administrador, o los moderadores, o los foreros ejemplares....sin foreros no habría que administrar ni que moderar, a si que un poquito de por favor, vamos a ser tolerantes, que tu nos lo pediste hace poco - con toda la razon- y hay que predicar con el ejemplo....
    saludos!!!!

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Cita Iniciado por lecar88
    te recuerdo que el que nos ha bloqueado un post sano y sin conflictos has sido tu, y las explicaciones que te he pedido han sido referidas con respeto hacia un adulto, pero tu bloqueo fué una imposicion injustificada porque "tu si puedes", imponiendote y por consiguiente, tratandonos como a niños....te recordé nuestra edad porque nos estás tratando como a niños, y nosotros a ti no, creo que hasta ahora, nadie se había atrevido a censurarte una actuacion, lo que demuestra nuestro respeto hacia ti. Con lo de ese post, tu no demostraste ese mismo respeto....siempre bajo mi humilde opinion...

Puestos a ver desvios, que pasa con el post http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10806.0 puesto con chincheta por ti, ese no se ha desviado?? o que los tuyos no admiten discusion? todos los post se desvian, por que el tema se soluciona, o porque sale espontaneamente un tema nuevo y de interes, o por una bronca....y algunos merecen un posteo, pero otros no , y es un tema muy delicado andar cerrando post por si acaso, suena un poco....dictatorial, y te recuerdo que este foro somos todos, y todos lo mantenemos vivo, no solo el administrador, o los moderadores, o los foreros ejemplares....sin foreros no habría que administrar ni que moderar, a si que un poquito de por favor, vamos a ser tolerantes, que tu nos lo pediste hace poco - con toda la razon- y hay que predicar con el ejemplo....
    saludos!!!!
    No me habia dado cuenta que el post referente a las mejoras para el foro tambien se habia desviado, veo que va a resultar algo imposible logra que los posts no se desvien de su proposito principal, mi unica intencion es disponer de un foro estructurado y ordenado pero veo que esta en manos de los usuarios ya que son ellos los que deben de ver si lo que publican tiene referencia con el contenido principal del post, de modo que dejare de lado el control de contenido y solo bloqueare los post´s que resulten ofensivos.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

en ese punto, es cuando tenemos que decir que somos los foreros los que no actuamos bien al no reportar al moderador los post que no van bien, cosa que deberíamos hacer aunque no nos guste...tu intencion es buena y lo sabemos, y la mia al quejarme tambien buscaba algo bueno, no polemizar, y creo que los dos hemos visto las cosas con los ojos del otro. Muchas gracias por todo.Saludos!!!

Miembro Elite

¿Es util "reportar al moderador" ?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Cita Iniciado por lecar88
    en ese punto, es cuando tenemos que decir que somos los foreros los que no actuamos bien al no reportar al moderador los post que no van bien, cosa que deberíamos hacer aunque no nos guste...tu intencion es buena y lo sabemos, y la mia al quejarme tambien buscaba algo bueno, no polemizar, y creo que los dos hemos visto las cosas con los ojos del otro. Muchas gracias por todo.Saludos!!!
    Cierto es lecar88, como ya he dicho antes debemos ser los usuarios los que intentemos lograr una armonía en el foro ya que no puedo ir revisando todos los posts publicados y llamando la atención, entre todos debemos valorar nuestras respuestas antes de publicarlas en un post y ver si realmente se centran con el contenido principal, de no ser así lo único que estaremos haciendo es ensuciar un post con un objetivo principal definido, en fin, espero que entre todos hagamos de este sitio un lugar mejor.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

como este tema se ha solucionado, procedo a bloquear este post....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12