Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Vacaciones!!

...

me fui ya
    Invitado

Predeterminado Re: Vacaciones!!

Cita Iniciado por lecar88
    yo alucino.....no me explico que carajo pasa en este foro, pero si me he dado cuenta de una cosa: no están los que son, y no son los que están....cuando empecé aqui no era la juerga padre, la verdad, pero tampoco había la tension que hay ahora, igual los culpables somos los nuevos que hemos dado sin querer un enfoque nuevo al foro... o no, pero es VERGONZOSO que pasen estas cosas....repito, yo alucino...

PD: sé que mucha gente te echará de menos, me incluyo por supuesto...ahora que no nos oye nadie, igual la solucion es mandar el "cargo" a la mierda y disfrutar como un forero mas.....
    solo faltaria eso lecar, perder uno de los moderadores de verdad
    un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

como andamos sobrados de moderadores.....molina-daza=mising, pinmar=mising, volvo_tuning=mising, al_bcn, Supervol y braham en funciones.....igual me dejo algun otro mising... muy triste

me fui ya
    Invitado

Cita Iniciado por lecar88
    como andamos sobrados de moderadores.....molina-daza=mising, pinmar=mising, volvo_tuning=mising, al_bcn, Supervol y braham en funciones.....igual me dejo algun otro mising... muy triste
    creeeme , no te extiendas tanto , que tanto no queda
    un abrazo pixa

scarface
    Invitado

siento decirlo de una manera tan vulgar pero a mi me parece una mierda y una tocada de hevos,tus razones tendras Jose... pero para muchos de nosotros es doloroso y triste... espero que no se hagan muy largas tus vacaciones,te echaremos de menos y no te olvidaremos.... un abrazo fuerte y en Barcelona tienes a un amigo para lo que necesites

Cita Iniciado por Señor K
    pues hastaluego
    . . .

"hasta luego" va separado....

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola VOLVO-TUNING-: He realizado un pequeño barrido en ...[Sugerencias y problemas] y he llegado a la conclusión de que hay malos royos entre MODERADORES Y ADMINISTRADORES; a mi modesto enteder, si hay algún problema de cualquier tipo, lo lógico y coherente, es decirlo en la Web para el conocimiento de todos, y como no puede ser de otra forma "RESPETO MUTUO".
    Por tanto, todas las decisiones deben de ser respetadas, y la tuya como un excelente MASTER más aún. Yo pienso igual que Bahram; (privar las vacaciones), pués va ser que no.
    De todas maneras un Moderador como tu, con todo lo que has trabajado en esta Web; es para que te lo pienses y vuelvas lo antes posible. "Si es que decides", tomar esas minis-vacaciones.
    .... Fernando.-

Miembro Elite
    País
    Spain

Bueno Jose, espero que no tardemos mucho en volver porque creo que voy a optar por lo mismo que tu, y más ahora que tengo el volvo averiado y no se si arreglarlo o llevarlo al desguace ya, no es mucho lo que tiene, pero lo que tiene es caro, en fin pues me daré un respiro no se si de momento o indefinido, un saludo.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

como decia un gran comunicador ...................VUELVAN DESPUES DE LA PUBLICIDAD, SINO LES PERSIGO

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Voy a proceder a eliminar los mensajes no relacionados con el post, ya que se ha vuelto a desviar las principales intenciones de este post y me parece una grandisima falta de respeto hacia el usuario.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12