Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85

Sugerencia para mejorar el foro

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Sugerencia para mejorar el foro

Yo no lo creo desviado simplemente veo 2 foreros compartiendo opiniones,y respecto a los foreos habituales yo creo que podia ser un numero de mensajes ya que no por ser un forero habitual se tendra mas voto que uno que no pueda participar tanto .De todas maneras me vuelvo a la 1º página del post,creo que el administrador del foro ha hecho y hara todo lo posible para que este foro funcione bien,y todas las sugerencias son agogidas con buen gusto,pero yo opino lo que diga el,y la solucion que tome por mi esta bien tomada.Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

En fin...
    Me sestaba ocurriendo a mí, que cuanto más pienso en la iniciativa de los votos a los posts, más inconvenientes le encuentro.
    Por ejemplo: post X, polémico, atrae a las moscas cojoneras de otros foros que sólo vienen a chinchar.
    Evidentemente tienen derecho a opinar, pero... ¿es justo, correcto, ético que lo hagan?
    ¿cerraríamos un post sólo porque tenemos un número suficiente de votos, que posiblemente estén hechos sólo con la intención "de hacer daño" (como dice Wyoming )?
    Tampoco quiero yo sugerir que unos foreros tengan más derechos que otros, que no es eso.
    Pero la cosa es complicada, y si se quiere establecer un sistema ecuánime... jodida de veras

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por Señor K
    En fin...
    Me sestaba ocurriendo a mí, que cuanto más pienso en la iniciativa de los votos a los posts, más inconvenientes le encuentro.
    Por ejemplo: post X, polémico, atrae a las moscas cojoneras de otros foros que sólo vienen a chinchar.
    Evidentemente tienen derecho a opinar, pero... ¿es justo, correcto, ético que lo hagan?
    ¿cerraríamos un post sólo porque tenemos un número suficiente de votos, que posiblemente estén hechos sólo con la intención "de hacer daño" (como dice Wyoming )?
    Tampoco quiero yo sugerir que unos foreros tengan más derechos que otros, que no es eso.
    Pero la cosa es complicada, y si se quiere establecer un sistema ecuánime... jodida de veras
    hago mias esas palabras; es exactamente lo que quise decir en anteriores mensajes

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por Señor K
    Yo sinceramente me parece muy bien esto de dar voz y voto a todo el que quiera,
    involucrarse y comprometerse son dos cosas muy distintas,
    y abiertas a muchas opiniones que no voy a entrar en estos momentos....
    no me quiero enrollar mucho y simplificando os comento como moderador y Forero....
    que me parece más trabajo, más lio y más discusión para llegar al mismo sitio.....
    Los Moderadores estamos aqui para Moderar, algunas veces a gusto de unos y a disgusto de otros,
    pero desempeñamos nuestra función lo mejor que sabemos.....
    y creo que no es ninguna Dictadura(sino todo lo contrario) seguir los dictados de los Moderadores.
    No puedo estar de acuerdo ni en desacuerdo con algo que no entiendo.
    Y no entiendo absolutamente nada, lo siento.
    Vamos a ver Alvaro.... tú el rey de las palabras con doble sentido,
    el señor de la ironía y el sarcasmo no entiende mis palabras??
    Será porque no quieres o porque no lo has leido con atención!!!!!

Vamos a ver te lo simplifico....
    Veo una pérdida de tiempo y un derroche de tiempo y energia el poner a debate el ó los Post que puedan ser meritorios de borrado, rectificado y cualquier cosa que acabe en ado....
    Para eso estan los Moderadores y nuestro Administrador.....
    que si hay alguien que quiera ser Moderador pues que se lo comente a Baharam
    y no creo que haya ningun problema en que nos eche una mano en poder gestionar el Foro mejor!!!
    lo que nos faltan son manos y cabezas para Moderar....
    no opiniones de todos para luego poder volver a debatir la decisión de los demás....
    y así sucesivamente!!!!

Y esta es mi opinión a cerca del tema.....
    siempre puedo estar equivocado, pero pienso así!!!!
    Yo ya lo expliqué aquí por dos veces y creo que no es buen sistema!!!!!!!

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Tal como dijo al_bcn, el mayor problema puede suponer la creación de bandos enfrentados en los votos. Algún voto tal vez no se realice por el contenido encuestado, si no por que fulano me cae mal y mengano me cae bien. Ahora mismo podemos cargar las tintas sobre algún moderador, pero la salud del foro es envidiable.

Dos cosillas:
    . Personalmente, puedo no estar de acuerdo con alguna decisión, pero en general creo que los moderadores están realizando un gran trabajo. Somos muchos, y gracias a Dios hay tantas opiniones como culos (lo contrario sería muy aburrido ), eso supone mucho curro y todo sin cobrar un duro.
    . Aportaciones como las de Íñigo y discutir de una forma sana sobre esa idea, supone una forma de aprender e intentar mejorar este "nuestro" foro. No quiere decir que haya que ponerla en práctica, pero si que se les preste la máxima atención y se discutan pros y contras de esas ideas.

Saludos para todos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Mel
    Tal como dijo al_bcn, el mayor problema puede suponer la creación de bandos enfrentados en los votos. Algún voto tal vez no se realice por el contenido encuestado, si no por que fulano me cae mal y mengano me cae bien. Ahora mismo podemos cargar las tintas sobre algún moderador, pero la salud del foro es envidiable.

Dos cosillas:
    . Personalmente, puedo no estar de acuerdo con alguna decisión, pero en general creo que los moderadores están realizando un gran trabajo. Somos muchos, y gracias a Dios hay tantas opiniones como culos (lo contrario sería muy aburrido ), eso supone mucho curro y todo sin cobrar un duro.
    . Aportaciones como las de Íñigo y discutir de una forma sana sobre esa idea, supone una forma de aprender e intentar mejorar este "nuestro" foro. No quiere decir que haya que ponerla en práctica, pero si que se les preste la máxima atención y se discutan pros y contras de esas ideas.

Saludos para todos
    Personalmente no creo que tengamos varios bandos en el Foro,
    el problema reside en la cantidad de votos,
    la cantidad de personas "activas" del Foro
    y la cantidad de personas que puedan votar en un tiempo "récord" por decirlo de alguna manera,
    para suprimir-bloquear-borrar-banear... o lo que sea; a esa persona-mensaje o Post.
    No se si se me entiende bien!!!!

Yo soy Moderador de este Foro, pero antes de serlo confiaba plenamente en las decisiones de los Moderadores,
    y hoy por hoy sigo confiando en que intentamos y hacemos un trabajo bastante bueno....
    podremos equivocarnos como el que más,
    pero también tenemos ese "privilegio" aunque a más de uno le pese!!!!!

rubianeli
    Invitado

unas buenas cervecitas y unas buenas tapillas liman cualquier aspereza, asi que yo propongo que cuando haya cualquier discusion en el foro, se solucione de esta manera.....y si me invitais yo me apunto........juas,juas......y si hay tias buenas mejor....juas,juas

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Nadie ha discutido jamás la posibilidad de error. Es algo humano, y todos lo somos.
    Pero cuando queda más que demostrado que se ha metido la pata y no se quiere reconocer, ni rectificar, ni pedir disculpa alguna, entramos en un campo distinto del del error, que siempre es posible.
    "sostenella y no enmendalla", puesto en gañán.

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

y la cantidad de personas que puedan votar en un tiempo "récord" por decirlo de alguna manera,
    para suprimir-bloquear-borrar-banear... o lo que sea; a esa persona-mensaje o Post.

Yo soy Moderador de este Foro, pero antes de serlo confiaba plenamente en las decisiones de los Moderadores,
    y hoy por hoy sigo confiando en que intentamos y hacemos un trabajo bastante bueno....
    Que si, que se te entiende bien

Tal vez me expresé yo mal. No quiero decir que haya bandos, si no que posiblemente se favorecería la creación de bandos y la proliferación de discusiones absurdas acerca de la conveniencia de cerrar o no un post.

Acerca del número de votos no le veo mayor problema. Se puede poner un tiempo, el que sea, y mariquita el que no vote .

Con esto pretendo expresar que aunque la idea de Íñigo parece buena, quizá los contras sean mas poderosos que los pros que se puedan conseguir aplicándola. De todas formas creo que se merece discutirla.

Sobre la labor de los moderadores creo que se me entedió bien

Un saludo

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Mel

Que si, que se te entiende bien

Tal vez me expresé yo mal. No quiero decir que haya bandos, si no que posiblemente se favorecería la creación de bandos y la proliferación de discusiones absurdas acerca de la conveniencia de cerrar o no un post.

Acerca del número de votos no le veo mayor problema. Se puede poner un tiempo, el que sea, y mariquita el que no vote .

Con esto pretendo expresar que aunque la idea de Íñigo parece buena, quizá los contras sean mas poderosos que los pros que se puedan conseguir aplicándola. De todas formas creo que se merece discutirla.

Sobre la labor de los moderadores creo que se me entedió bien

Un saludo
    Eso mismo quiero decir yo, lo mismo que Mel.