Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

Sugerencia para mejorar el foro

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Sugerencia para mejorar el foro

Cita Iniciado por lecar88
    esa frase quiere decir solo eso: que hay muchos sitios, y que a nadie le obligan a entrar aqui, y menos a entrar aqui a polemizar en vez de compartir....
    Con esta ultima frase estoy totalmente de acuerdo.
    Claro, en eso está el tema. Como acabas de demostrar, queriendo decir lo mismo se puede instar a polemizar según de la manera que se escriban las cosas. Y ese es el hueco por donde se cuelan los problemas para los moderadores.
    Por eso el remedio más eficaz somos nosotros mismos. Pero como somos incontrolables debemos intentar tener la mejor manera de controlarnos y eso se va consiguiendo a base de cometer errores para aprender de ellos.

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Me parto de risa cuando leo cosas del estilo "te voy a meter un dedo en el ojo... pero sin acritud, eh?". O el típico "eres un tal y un cual... bueno, lo retiro".
    Va, hombre, seamos más directos, más frontales y menos hipócritas.
    Polemizar, compartir... Preciosos verbos. ¿Hay que decir a todo que sí para no polemizar? ¿A qué o a quien debo dar siempre la razón? Ilústrame. ¿Compartir? ¿Qué? Sólo se puede compartir lo que se tiene, y dependiendo de la persona se compartirán conocimientos, ignorancias, humor, mala ostia, tolerancias e intolerancias. Cada uno aporta lo que puede.
    ¿Si yo pienso H en medio de una multitud que piensa M, me tengo que callar? ¿Si tres o cuatro personas discrepan, necesariamente están equivocados porque son pocos? Coma mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.
    Oye Lecar, a cuánto está el kilo de columpio?
    Efectivamente a nadie le obligan a entrar aquí. Y el que entra, tiene derecho a opinar lo que le salga de los mismísimos.
    También puede adorar al becerro de oro, es una opción personal como otra cualquiera.
    Y ni A ni B nos convierten en personas mejores o peores.
    Si es que tocáis las narices y luego os rasgáis las vestiduras porque os contestan y os crecen los enanos... Cómo está el patio, señora...

Resumiendo: Íñigo ha hecho una propuesta llena de buena voluntad y que merece más atención que la que se está prestando; hemos empezado muy bien debatiendo sobre ella, unos a favor y otros en contra, pero pocos en todo caso.hasta que a Lecar le ha parecido que era el momento adecuado de meterse conmigo.
    Así que turno de réplica y volvemos al lío: mola la propuesta de íñigo?
    Yo ya dije en el primer momento que la veía complicada técnicamente, y lo mantengo. Pero si en vez de plantear los posts como una batalla presidencial entre el sí y el no, se diera únicamente la posibilidad de cerrarse un post cuando un porcentaje de los lectores/interventores así lo pidiera, sería más fácil.
    Entiendo que se da por sentado que si alguien no pide su cierre, es que no es necesario. No hay que empezar a hacer recuentos del tipo "yo sí"/"yo no".
    Y si todos empezamos a ser mayorcitos y a pedir sólo que se cierren posts que contravengan las normas -generalmente por insultos, pero no sólo por eso-, todo sería mucho más fácil.
    A ver si nos va entrando en la cabeza que esto es un foro, y que lleva en la esencia y en los genes la posibilidad de discutir distintos puntos de vista. Y que a todos nos tocará leer opiniones que no nos sean muy agradables ni vayan en consonancia con las nuestras.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

se que esa frase mia no ayuda y si puede iniciar una pequeña polemica, pero la persona a la que está dirigida sabe de que vá, y el daño que puede provocar calculé que no sería muy importante...he intentado decir algo que se que no está bien porque todo esto tiene el inicio en una mini-venganza, y me fastidia, pero no quiero entrar en descalificaciones, y menos en decirle abiertamente a alguien que se largue, que no aporta nada positivo, sé que eso no está bien, y que no soy nadie para decir semejante cosa, por eso intenté soltarlo de una manera velada, sin ofender....
    me reitero en el hecho de que las cosas se están haciendo bien, y sé que si la directiva encuentra una manera de mejorarlas, lo hará, seguro....

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Es muy pretencioso cuestionar qué aportan los demás a un foro. Conviene empezar por uno mismo.
    Yo sí lo hago.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

SR K:
    creo que es de las pocas veces que has escrito como un adulto, sin expresiones pomposas y sin utilizar tu verborrea para disfrazar una total falta de opinion sobre las cosas en las que opinas. Estoy de acuerdo contigo en que si dos tienen razon, la tienen, sin discusion. El problema viene cuando dos o cuatro, creen tener la razon, y defienden esa idea, sin aceptar la posibilidad de estar confundidos, o solo medio confundidos... Nadie te a pedido que te calles, no tenemos ese derecho y no estaría bien tenerlo, lo que se te ha pedido mas de una vez, es que opines, lo que sea, pero que opines, no que todo sea tonteria, chascarrillos, frases sin sentido, y, perdoname la expresion, esa pedanteria de la que haces gala con tanta alegria, que solo sirve para atacar los nervios al mas tranquilo.....esto es un foro, si señor, y todos podemos hablar sin censuras, pero todos queremos sacar algo positivo de esas conversaciones, y tu te empeñas en pasear por el foro dejando caer tus frases pomposas que , en su gran mayoria, no aportan nada al post, pero si tocan la "moral" al iniciador de dicho post, ademas de utilizar los post de otros para hacer tu pequeña campaña de ataque y venganza contra las personas con las que tienes o tuviste algun problema....
    ahora dos preguntas, eres libre de contestar, por supuesto: una, porque solo te muestras hiriente y mordaz en este foro y en otros no?...es que estas empeñado en fastidiarlo?...
    dos: que significa lo de " a cuanto está el kilo de columpio"....

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

SR K:
    creo que es de las pocas veces que has escrito como un adulto, sin expresiones pomposas y sin utilizar tu verborrea para disfrazar una total falta de opinion sobre las cosas en las que opinas. Estoy de acuerdo contigo en que si dos tienen razon, la tienen, sin discusion. El problema viene cuando dos o cuatro, creen tener la razon, y defienden esa idea, sin aceptar la posibilidad de estar confundidos, o solo medio confundidos... Nadie te a pedido que te calles, no tenemos ese derecho y no estaría bien tenerlo, lo que se te ha pedido mas de una vez, es que opines, lo que sea, pero que opines, no que todo sea tonteria, chascarrillos, frases sin sentido, y, perdoname la expresion, esa pedanteria de la que haces gala con tanta alegria, que solo sirve para atacar los nervios al mas tranquilo.....esto es un foro, si señor, y todos podemos hablar sin censuras, pero todos queremos sacar algo positivo de esas conversaciones, y tu te empeñas en pasear por el foro dejando caer tus frases pomposas que , en su gran mayoria, no aportan nada al post, pero si tocan la "moral" al iniciador de dicho post, ademas de utilizar los post de otros para hacer tu pequeña campaña de ataque y venganza contra las personas con las que tienes o tuviste algun problema....
    ahora dos preguntas, eres libre de contestar, por supuesto: una, porque solo te muestras hiriente y mordaz en este foro y en otros no?...es que estas empeñado en fastidiarlo?...
    Maaaaal, error, prueba no superada.
    Empiezas basando tu diatriba en una opinión. Pedante, infantil, pomposo, verborréico, etc, etc, son sólo los calificativos que tú usas para referirte a mí (no sufras, no llegan a insultos, sólo ofende el que puede), pero ni son verdades absolutas, ni la opinión del mundo mundial. Sólo es lo que pensáis algunos, yo no le doy mayor importancia, en serio. Digamos que no todo el mundo es capaz de entender a los demás... Bueno, o que tú no entiendes mi lenguaje, ni mi sentido del humor (sea bueno o malo, ahí no entro) ni la mitad de las cosas que digo. No pasa nada.
    ¿Opinar más o menos? Pues más de lo mismo: ¿qué te hace pensar que yo no opino? ¿no será que no entiendes mis opiniones? ¿será que no me preocupa si escribo o no para todo el mundo? ¿estoy obligado a escribir lo que tú me digas y para quien me digas? ¿debo opinar lo que tú esperas que opine?
    La solución te la he puesto varias veces, es fácil y está en tu mano: no me leas si no te gusto. Pero si esperas que escriba como tú me sugieres, te voy a defraudar, porque pienso seguir escribiendo en mi estilo... ya que tristemente no tengo otro. Si no te aporto nada, no me leas y tan contentos.
    Y como entiendo, sinceramente además (puedes creerme o no), que contigo se puede discutir aunque no estemos de acuerdo en nada, contestaré a tus preguntas.
    - Dudo que sepas cómo me muestro en otro foro, salvo que te hayas leído mis muchosmil y pico mensajes en ese foro. A mayores, también dudo que conozcas las relaciones que puedo tener con gente de allí, las broncas en las que haya estado metido, o incluso mi presentación "haciendo amigos" de hace ya... unos cuantos años. Es sencillo: si conoces bien todo eso, será porque me sigues con algún extraño o insano interés.
    Pero si no lo conoces, tendrás que admitir que te estás columpiando.
    Y la segunda pregunta queda contestada implícitamente

pd: por cierto Lecar: debes saber que SÍ se me ha pedido que me calle, y más de una vez aunque no hayas sido tú. Como siempre, puedes creerme o no, pero yo no miento y no vamos a remover más el tema. Los columpios son peligrosos, hazme caso.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

en este foro y en otros no?...es que estas empeñado en fastidiarlo?.
    Perdón, se me pasó esta frase y es importante.
    Si el ataque informático de hace unos meses no hubiera borrado varios miles de posts, creo que tu pregunta se contestaría fácilmente con sólo leer alguno de ellos.
    Pero algo me dice que no me vas a creer...
    Pregunta, pregunta por ahí a tus fuentes

Miembro Master
    País
    Spain

SR K:
    No estoy de acuerdo con lo que dices, me explico, si has seguido sus intervenciones creo que hace muchas aportaciones que han ayudado a muchos foreros, por ejemplo a mí. Como es lógico, al igual que casi todos los foreros, también escribimos, te cito " tonterias, chascarrillos, frases sin sentido", ya que este lugar no es solo para hablar de volvo sino para compartir buenos momentos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Sr K:
    los calificativos que dices que yo uso para referirme a ti -pedante, infantil, pomposo, verborreico- y que, a tu juicio, no llegan a insultar, NO los he usado para referirme a ti, si no a tu forma de hablarle a otros foreros. No te juzgo a ti, no te conozco, juzgo lo que escribes. Estoy convencido que no eres como parece indicar tu forma de interactuar con otras personas aqui, quiero decir,tu no eres pedante ni pomposo, solo te gusta que los demas lo piensen, o esa es la conclusion a la que he llegado despues de de leer casi la totalidad de tus 910 mensajes, no hay mas aqui....he leido mensajes normales, buenos, muy buenos y desastrosos, como serán seguramente los de la mayor parte de los foreros, pero cuando te digo que te empeñas en fastidiarlo, me refiero a que ,de un tiempo a esta parte, la mayor parte de tus escritos, por no decir todos, están enfocados unica y exclusivamente a levantar ampollas y provocar conflictos, curiosamente entre otros foreros, saliendo tu por la puerta de atras en ese hipotetico enfrentamiento...
    Nunca he dicho que TODOS tus mensajes sean malintencionados, solo los que he visto desde que ando yo por aqui, imagino que mucho antes sería distinto, por lo que te he dicho del vistazo que le he echado a tus anteriores mensajes...
    Dices que te han mandado callar, y me aseguras que no mientes aunque, supuestamente, no te voy a creer....y por que no, nunca he dicho que seas un mentiroso, es mas, sé que no lo eres, usas la verdad para justificar tu falta de consideracion al projimo, vamos, que pasas de ser diplomatico, aun a costa de parece una mala persona... dá la impresion- y es solo eso- que necesitas construir a tu alrededor una muralla que te proteja de los demas, que prefieres parecer malo que ser bueno, solo es una impresion mia....
    Tambien me dices, y no es la primera vez, que si los demas pretendemos decirte lo que debes escribir, o que queremos obligarte a compartir nuestras o mis opiniones y eso no es cierto, tu lo sabes, en todos los mensajes que hemos compartido te he pedido que des tus opiniones, las que sean, sin coacciones, pero que sean coherentes, que tengan sentido para los que las leemos, y sobre todo para el que han sido dirigidas, te en cuenta que si solo eres tu capaz de "traducirlas", el mensaje no llega a la persona indicada y provoca malentendidos y y un saco enorme de supuestos aludidos, no lo crees logico?...
    Respecto a tu sentido del humor y, sobretodo, a donde lo aplicas, tengo que decirte- y aprovecho para dar una explicacion a Teruel-que todos decimos chorradas y tonterias, está bien hacerlo, es bueno divertirse, y nadie quiere que conviertas tus mensajes en libros de texto, yo tambien he escrito muchas bobadas, la importancia de las chorradas está en saber aplicarlas de una manera inteligente y , sobretodo, en donde aplicarlas. No es la primera vez que tienes bronca con alguien por ponerte a soltar paridas que no vienen a cuento en ese post, desvirtuando su tema, y convirtiendolo en una conversacion de besugos, una discusion sin sentido entre dos marujas arrabaleras, cabreando de gran manera a todo el que quiere seguir con el hilo del post....bromea, pero siguiendo el tema del hilo donde estes, eso es positivo....
    Ya te dije en otra ocasion que eres poseedor de un inmenso vocabulario, y de una gran inteligencia para utilizarlo, pero piensa que aqui hay personas de muchas clases y nivel cultural, usa esa inteligencia para llegar a todos y seguramente nadie verá malas intenciones donde no las hay....
    Respecto a eso de que te persigo por otros foros con un extraño e insano interes, pues la verdad es que he querido saber de tu comportamiento en otros sitios antes de ponerme a criticarte, entenderas que no estaría bien hacer juicios de opinion sin tener argumentos, no te parece? no sería justo....
    Respecto a tus aportaciones, se que las ha habido, pero reconoce que de un tiempo a esta parte no han sido muchas, mas bien has estado muy ocupado pinchando a otros, no? es una pena perdernos esas aportaciones, seguro que todos las podriamos aprovechar, pero eres muy celoso de tus conocimientos, que cada vez te cuesta mas compartirlos..

Se que me he salido del tiesto en este post, pero se ha terciado la posibilidad de aclarar muchas cosas y, sobretodo, muchas posturas encontradas...con un poco de suerte, si llegamos a entendernos, llegaremos a apreciarnos...

saludos a todos y mis disculpas si he molestado a alguien

Miembro Master
    País
    Spain

Creo que nos hemos desviado del tema del post , por lo que es hora de que lo retomemos . Así que vuelvo a añadir estas preguntaspara quien quiera dignarse a contestarlas .

Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por al_bcn
    El tema es: ¿el 51% de que? ¿De los foreros totales? ¿De los foreros "habituales?
    Lo siento, pero este sistema no es viable. Eso creo yo.
    Ésta es la cuestión y vuelvo a añadir....
    - ¿Cuándo se consideraría que se ha alcanzado el 51%?
    - ¿Se creará un consejo para que sean ellos con sus votos los que decidan si se cierra o no un post?
    - ¿Cuántos miembros tendría dicho consejo?
    - ¿Si se crea este consejo quien nombrará a sus miembros?