Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Sugerencia para mejorar el foro

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Sugerencia para mejorar el foro

Cita Iniciado por al_bcn
    El tema es: ¿el 51% de que? ¿De los foreros totales? ¿De los foreros "habituales?
    Lo siento, pero este sistema no es viable. Eso creo yo.
    Ésta es la cuestión y vuelvo a añadir....
    - ¿Cuándo se consideraría que se ha alcanzado el 51%?
    - ¿Se creará un consejo para que sean ellos con sus votos los que decidan si se cierra o no un post?
    - ¿Cuántos miembros tendría dicho consejo?

- ¿Si se crea este consejo quien nombrará a sus miembros?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Imagino que cuando se crea que un post es inadecuado se sometera a votacion poniendo un plazo de 24 o 48 horas,para que no se eternice y lo que opine la mitad mas uno.
    No creo que haya que crear ningun consejo,y si a alguno le parece que ahora mismo esta mal la labor de los moderadores o cree que pueda formar parte del equipo o hacer algun cambio, no creo que haya ninguno de los otros moderadores que se oponga a ello ya que no llegamos a 5 y figuramos poquillos.Un saludo.
    La mitad más uno de qué. Como muy bien ha dicho HAL .

Cita Iniciado por al_bcn
    El tema es: ¿el 51% de que? ¿De los foreros totales? ¿De los foreros "habituales?
    Lo siento, pero este sistema no es viable. Eso creo yo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

perdonarme, pero en mi opinion ese sistema sería complejo de realizar para que al final, despues de reformar todo el sistema, haya las mismas dudas y quejas de las decisiones de la mayoria que las que hay ahora de los moderadores, incluso ya surgen dudas sobre quien vigila al vigilante, como se sabe si se ha alcanzado el 51%, en fin, de verdad hace falta toda esta historia?....entendería estas reformas si se hubiera dado el caso de que nos hubieramos quedado sin moderadores, o hubiera ocurrido una confrontacion entre ellos y las normas del foro....pero todo esto saltó a la palestra debido al conflicto entre un forero disconforme con las normas y un moderador, no digo que tuviera razon uno u otro, sino que si cuando alguien es juzgado o sancionado, con o sin razon, no se ponen en duda las normas existentes, se investiga la situacion por si ha habido una decision erronea y si llega el caso, actuar, pero reformar la constitucion cada vez que alguien se siente injustamente tratado por los jueces?....es un ejemplo, no lo apliqueis al pie de la letra, me refiero a lo de los jueces..
    Y otra cosa, todos admitimos las normas al incorporarnos al foro, no se a que viene ahora liar la madeja....
    sin acritud, eh?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

otra cosa que se me ocurre ahora; en el foro hay 1500foreros? o mas? bueno, no lo se, pero lo que si sé es que de tanta gente, solo se han quejado del sistema actual de moderacion cuantos, 3 o 4 personas?.... y otros 7 u 8 que opinamos que las reformas son buenas, siempre que hagan falta de verdad, no para contentar el ego de otros pocos....por favor, seamos serios, esto es un sitio de reunion de aficionados a una marca de coches, no la ONU....con unas pocas normas y buena voluntad, ha funcionado bien....siempre será criticable la actuacion de un moderador, pero teniendo en cuenta que nadie es perfecto, las decisiones tomadas son muy razonables, viniendo de personas sin formacion juridica o policial.....no os parece? y al que no le guste, que se vaya al foro de ...bmw, por ejemplo, que me han dicho que alli no nos portamos igual...

Miembro Elite

Cita Iniciado por lecar88
    otra cosa que se me ocurre ahora; en el foro hay 1500foreros? o mas? bueno, no lo se, pero lo que si sé es que de tanta gente, solo se han quejado del sistema actual de moderacion cuantos, 3 o 4 personas?.... y otros 7 u 8 que opinamos que las reformas son buenas, siempre que hagan falta de verdad, no para contentar el ego de otros pocos....por favor, seamos serios, esto es un sitio de reunion de aficionados a una marca de coches, no la ONU....con unas pocas normas y buena voluntad, ha funcionado bien....siempre será criticable la actuacion de un moderador, pero teniendo en cuenta que nadie es perfecto, las decisiones tomadas son muy razonables, viniendo de personas sin formacion juridica o policial.....no os parece? y al que no le guste, que se vaya al foro de ...bmw, por ejemplo, que me han dicho que alli no nos portamos igual...
    Creo que este post se ha creado como debate para mejorar el sistema, porque no hay normas perfectas ni las habrá pero eso no supone que no debamos encaminarnos hacia una evolución positiva.
    Aunque se queje o hagá un planteamiento de mejora solo uno, en un principio, habrá que prestarle el suficiente respeto y atención si cada uno de los unos de los más de 1500 queremos recibirlo.
    Tampoco creo que este se deba dirigir a enfrentar a 3 o 4 personas con otras 7 u 8 según citas, sino a buscar discutir posturas para llegar a una común lo más aproximadamente satisfactoria para todos.
    Entiendo que hay gente que le gusta como está (muy libre de decirlo) y habrá otra gente que no (muy libre de decirlo) pero frases como la última que has puesto caracteriza a otras clases de foro y en mi opinión no solo no contribuyen en nada (como pueda pasar en un mensaje chorra) sino que se perfila como el tipo de mensajes que ha dado lugar a debatir si el sistema de moderación y las normas son mejorables.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

esa frase quiere decir solo eso: que hay muchos sitios, y que a nadie le obligan a entrar aqui, y menos a entrar aqui a polemizar en vez de compartir....

rubianeli
    Invitado

otra cosa que veo mal es que permitiis hacer de moderadores/as a miembros iniciados que no pueden serlo, y tocan las narices continuamente.

Si no ¿ para que están las normas?

gracias

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por rubianeli
    otra cosa que veo mal es que permitiis hacer de moderadores/as a miembros iniciados que no pueden serlo, y tocan las narices continuamente.

Si no ¿ para que están las normas?

gracias
    Perdona, pero de que estas hablando?

rubianeli
    Invitado

Pues eso, que hay miembros iniciados(bueno, solo uno) que mandan callar o prohiben escribir en su post tan alegremente, como si fueran moderadores y encima algunos salen en su defensa.....flipante

Antes de ser monje hay que pasar por ser managuillo.

Sabes ya de lo que te hablo ?

Yo solo opino sobre como mejorar el foro

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por rubianeli
    Pues eso, que hay miembros iniciados(bueno, solo uno) que mandan callar o prohiben escribir en su post tan alegremente, como si fueran moderadores y encima algunos salen en su defensa.....flipante

Antes de ser monje hay que pasar por ser managuillo.

Sabes ya de lo que te hablo ?

Yo solo opino sobre como mejorar el foro
    Pues no se ni de que ni de quien me hablas.........me lo dices por aqui o por privado?
    Pq me he perdido algo y no se que es