Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85

Sugerencia para mejorar el foro

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Sugerencia para mejorar el foro

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Hardcase
    A mi me parece bien que HAL cene cuando quiera
    Lo de dejarle toda las decisiones al empresario no se si es correcto, para algo estan los sindicatos. Negociación o barricadas
    Mientras no se le crucen los cables y trate de dominarnos a todos...
    A ver, HAL, explícate, por San Silicon Valley!!
    Ok despues de la cena.............................................. ....de hoy.

Mientras lo hago pensare la respuesta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Yo sinceramente me parece muy bien esto de dar voz y voto a todo el que quiera,
    involucrarse y comprometerse son dos cosas muy distintas,
    y abiertas a muchas opiniones que no voy a entrar en estos momentos....
    no me quiero enrollar mucho y simplificando os comento como moderador y Forero....
    que me parece más trabajo, más lio y más discusión para llegar al mismo sitio.....
    Los Moderadores estamos aqui para Moderar, algunas veces a gusto de unos y a disgusto de otros,
    pero desempeñamos nuestra función lo mejor que sabemos.....
    y creo que no es ninguna Dictadura(sino todo lo contrario) seguir los dictados de los Moderadores.
    No puedo estar de acuerdo ni en desacuerdo con algo que no entiendo.
    Y no entiendo absolutamente nada, lo siento.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

En primer lugar, estoy bastante de acuerdo con lo comentado por Super.
    En segundo lugar, si bien IñigoPL tiene la mejor intencion no creo que el sistema sea operativo en la practica.
    Que pasara si hay mas votos negativos q positivos? Y si se alcanzan esos 20 votos pero hay 50 que piensan lo contrario? Cuenta la gente que no vota (votos en blanco)? Etc, etc etc
    Creo que es sistema es muy complicado, ademas de lento y seguro que de dificil (o imposible) implementacion tecnica. Pero bueno todo eso seria superable. Lo que no seria superable seria el escenario que podria crearse con la aplicacion del sistema: la creación de dos bandos, grupos o como querais llamarlo de gente con posiciones diametralmente opuestas, lo cual podria denegerar tras varias intervenciones y llegar a crear una estupida y absurda confrontacion.
    Vamos a ver: ahora hay unas normas (quizas hay que reformarlas, quien sabe) que deben acatar los foreros y los moderadores deben velar por su cumplimiento dentro de una logica y una razonabilidad interpretativa. Si hay lios, desde mi punto de vista, es preferible que un moderador se lleve "la del pulpo" del conjunto o de una parte de esta (nuestra) comunidad a que la misma sufra el riesgo de division por motivos que no se lo merecen. Tu veras un comentario inadecuado, otro lo creera gracioso, a un tercero le importa un rabano pq esta viendo el CSI, etc etc.....que grupo debe primar? que numero de foreros es necesario para que el foro adopte una posicion? Y no me valen ni mayorias de presentes, de ausentes, simples, cualificadas o lo que querais pq esto no es operativo, lo siento.

Espero haber expresado mi punto de vista de forma mas o menos clara. En resumen:
    - Falta de operatividad practica real.
    - Dificultad de conformar el sentir del foro ante el sinfin de posibilidades.
    - Preferencia de dar las culpas a una persona sobre posibilidad de acabar dividiendo el foro.

PD: He tardado pq mis cenas son muuuyyyyy largas.
    PD2: Que narices es eso de HAL? o AL o al menos HALO hombre como en la XBOX

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

no me quiero enrollar mucho y simplificando os comento como moderador y Forero....
    que me parece más trabajo, más lio y más discusión para llegar al mismo sitio.....
    Los Moderadores estamos aqui para Moderar, algunas veces a gusto de unos y a disgusto de otros,
    y creo que no es ninguna Dictadura(sino todo lo contrario) seguir los dictados de los Moderadores.
    Vamos a ver Alvaro.... tú el rey de las palabras con doble sentido,
    el señor de la ironía y el sarcasmo no entiende mis palabras??
    Será porque no quieres o porque no lo has leido con atención!!!!!

Vamos a ver te lo simplifico....
    Veo una pérdida de tiempo y un derroche de tiempo y energia el poner a debate el ó los Post que puedan ser meritorios de borrado, rectificado y cualquier cosa que acabe en ado....
    Para eso estan los Moderadores y nuestro Administrador.....
    que si hay alguien que quiera ser Moderador pues que se lo comente a Baharam
    y no creo que haya ningun problema en que nos eche una mano en poder gestionar el Foro mejor!!!
    lo que nos faltan son manos y cabezas para Moderar....
    no opiniones de todos para luego poder volver a debatir la decisión de los demás....
    y así sucesivamente!!!!

Y esta es mi opinión a cerca del tema.....
    siempre puedo estar equivocado, pero pienso así!!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por al_bcn
    En primer lugar, estoy bastante de acuerdo con lo comentado por Super.
    En segundo lugar, si bien IñigoPL tiene la mejor intencion no creo que el sistema sea operativo en la practica.
    Que pasara si hay mas votos negativos q positivos? Y si se alcanzan esos 20 votos pero hay 50 que piensan lo contrario? Cuenta la gente que no vota (votos en blanco)? Etc, etc etc
    Creo que es sistema es muy complicado, ademas de lento y seguro que de dificil (o imposible) implementacion tecnica. Pero bueno todo eso seria superable. Lo que no seria superable seria el escenario que podria crearse con la aplicacion del sistema: la creación de dos bandos, grupos o como querais llamarlo de gente con posiciones diametralmente opuestas, lo cual podria denegerar tras varias intervenciones y llegar a crear una estupida y absurda confrontacion.
    Vamos a ver: ahora hay unas normas (quizas hay que reformarlas, quien sabe) que deben acatar los foreros y los moderadores deben velar por su cumplimiento dentro de una logica y una razonabilidad interpretativa. Si hay lios, desde mi punto de vista, es preferible que un moderador se lleve "la del pulpo" del conjunto o de una parte de esta (nuestra) comunidad a que la misma sufra el riesgo de division por motivos que no se lo merecen. Tu veras un comentario inadecuado, otro lo creera gracioso, a un tercero le importa un rabano pq esta viendo el CSI, etc etc.....que grupo debe primar? que numero de foreros es necesario para que el foro adopte una posicion? Y no me valen ni mayorias de presentes, de ausentes, simples, cualificadas o lo que querais pq esto no es operativo, lo siento.

Espero haber expresado mi punto de vista de forma mas o menos clara. En resumen:
    - Falta de operatividad practica real.
    - Dificultad de conformar el sentir del foro ante el sinfin de posibilidades.
    - Preferencia de dar las culpas a una persona sobre posibilidad de acabar dividiendo el foro.

PD: He tardado pq mis cenas son muuuyyyyy largas.
    PD2: Que narices es eso de HAL? o AL o al menos HALO hombre como en la XBOX
    Coooorrecto, oído cocinaaaa!!!!

pd: ¿HAL? "2012, odisea en el espacio", cacho melón (puede que me baile el año, es una peli que ni me gustó )

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Vamos a ver Alvaro.... tú el rey de las palabras con doble sentido,
    el señor de la ironía y el sarcasmo no entiende mis palabras??
    Será porque no quieres o porque no lo has leido con atención!!!!!
    Será eso, será.
    Sin comentarios.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo no puedo añadir nada mas.
    Es muy dificil que siempre llueva a gusto de todos como bien dice Matias,y añado no se puede coger y cada vez que un a persona cierre un post ya sea como moderador o como usuario con todo el derecho del mundo en los 2 casos que vengan otras personas a montar la de San Quintin por eso,o cuando nos multan o nos hacen algo por que hacemos algo mal le quemamos la casa al guardia o nos liamos a pedradas con el de enfrente pues por aqui se deberia hacer igual.
    Y por supuesto tambien apoyo lo que dice Al_Bcn.Un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Ahora espero una contraopinion de todos aquellos que habiendo publicado en este hilo y habiendome reclamado o no a mi una repsuesta no me habeis dejado cenar con tranquilidad la ultima semana

Yo no oigo nada desde la cocina.....salvo alimentos que me piden q los libere y los incorpore a mi ser a estas horas de la noche. Eso no me sirve Signore.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No hay contraopinión. Ya he opinado lo suficiente, y la ampliación de mi opinión no es recomendable, básicamente porque con la boca cerradita mi belleza aumenta exponencialmente

pd: ya has localizado a HAL?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

creo que se ha dicho todo, a favor y en contra de la sugerencia de iñigo y seguir dando vueltas al tema no nos va a llevar a ningun lado; si se puede mejorar la situacion actual de los moderadores ayudando con mas gente dispuesta a moderar, aliviando su trabajo con turnos o cualquier cosa por el estilo, ya queda en manos de la administracion el hacer esas pequeñas mejoras internas, siempre que se consideren necesarias....supongo que todos queremos que esto vaya a mejor, tal como está construido el foro y sus normas sobrevive con dignidad, si se mejora,bien pero desde la administracion. Resumen, todo va bien, como dice el gobierno, si todos creemos que se intenta hacer bien de corazon....