Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Sugerencia para mejorar el foro

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Sugerencia para mejorar el foro

Cita Iniciado por jaent4

Cáspita (por no decir joder!!)
    Es la solución más coherente y menos partidista que últimamente he leido en el foro. (Pero para mi no es la panacea)
    Imagínense ustedes que alguien publica un post que es altamente perjudicial para el foro y nadie se atreve a votar. Puede que el post lleve 3 años publicado (por decir un tiempo) y no tenga el número de votos suficientes para borrarlo y/o cerrarlo.

Por otra parte, pienso, que este foro es de la peña que tiene, tuvo, tendrá o simpatiza con un coche de la marca Volvo. Imaginaos que únicamente se pudiera postear con temas referentes a Volvo. ¿no llevamos años queriendo ser una familia? ¿qué pasa, que desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos pensando en la marca de coche que calzamos? ¿Cuando no tengamos problemas con nuestro coche: debemos dejar de postear?
    ¿Si el día de mañana me compro "una salchicha alemana" ya no seré merecedor de codearme con los buenísimos amigos que me he encontrado aquí?.

Hay multitud de temas y/o apartados para consultar historias de nuestros coches. Sólo es cuestión de buscar y si no lo encuentras, pregunta, que estamos deseosos de ser útiles.

Sólo hay un apartado destinado a conocernos algo más allá de nuestra común marca. Y es el Off Topic. Ahí podemos conocernos o hablar de nuestras aficiones aparte de Volvo (que no es ningún Dios Egipcio). Si entrais en el subforo de off topic, vereis una pestaña que pone algo así como "crear nuevo tema". Eso le funciona a todo el que tenga internet ".

Hasta hoy ha funcionado, y el día que deje de existir, con todo el dolor de mi corazón tendré que dejar de postear en éste foro, ya que no soy mecánico de la marca que nos une. Me tendré que ir a un foro de por ejemplo... pestiños en la zona sur de la península ibérica . (Pero que sepais que también nos une las birras, la música, el cine, y todo lo que os quereis medio cargar y no quereis que se hable aquí (tal vez un cafetería?)...)

Atentamente: Un presunto implicado.

PD: Hasta hoy, los moderadores, lo estan haciendo de puta madre. Demasiado tiene los pobres...

Insisto, no quiero ser solamente parte del foro que le saca las castañas del fuego a la marca. Os he cogido demasiado cariño como para consideraros nada más que mis mecánicos particulares de intrenets

Off Topic For Ever!!!
    J, yo siempre he dicho que tú eres grande, pero muuuy grande, y lo mantengo con absoluta independencia de si esta propuesta sale o no adelante
    Palabras sabias y muy bien puestas, con las que en gran medida estoy de acuerdo (aunque es de sobra conocido por todo el mundo que tengo mis quejas sobre la calidad de moderación de dos personas).
    Se necesita gente con capacidad de decir las cosas de un modo más conciliador, más políticamente correcto o más diplomático. Lamentablemente yo no tengo ninguna de esas cualidades, de ahí que pasen muchas de las cosas que pasan.
    Está visto que el humor o la ironía no los capta todo el mundo, pero no vamos a cambiar por eso... así que tarde o temprano seguirá habiendo "fiestas"... en las que conviene que todo el mundo tenga posibilidad de opinar.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

jaent4 as dado en el clavo el foro es el foro y aqui nos conocemos como si fuera personalmente unos mas otros menos con alguno nos hablamos por telefono de cuando en cuando con otros nos conocemos personalmente de alguna Kdd eso quiere decir que poco a poco se esta en familia por lo cual como tu dices se tenga o no tenga un volvo por las circustancias que sean,pienso que por lo menos yo seguire posteando y siendo parte de esta gran familia,si alguien pasa o tiene previsto pasar por Lleida que me lo diga,siempre tendra unas pagadas y la compañia del que suscribe.saludos y un abrazo, Julio

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por jaent4

Cáspita (por no decir joder!!)
    Es la solución más coherente y menos partidista que últimamente he leido en el foro. (Pero para mi no es la panacea)
    Imagínense ustedes que alguien publica un post que es altamente perjudicial para el foro y nadie se atreve a votar. Puede que el post lleve 3 años publicado (por decir un tiempo) y no tenga el número de votos suficientes para borrarlo y/o cerrarlo.

Por otra parte, pienso, que este foro es de la peña que tiene, tuvo, tendrá o simpatiza con un coche de la marca Volvo. Imaginaos que únicamente se pudiera postear con temas referentes a Volvo. ¿no llevamos años queriendo ser una familia? ¿qué pasa, que desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos pensando en la marca de coche que calzamos? ¿Cuando no tengamos problemas con nuestro coche: debemos dejar de postear?
    ¿Si el día de mañana me compro "una salchicha alemana" ya no seré merecedor de codearme con los buenísimos amigos que me he encontrado aquí?.

Hay multitud de temas y/o apartados para consultar historias de nuestros coches. Sólo es cuestión de buscar y si no lo encuentras, pregunta, que estamos deseosos de ser útiles.

Sólo hay un apartado destinado a conocernos algo más allá de nuestra común marca. Y es el Off Topic. Ahí podemos conocernos o hablar de nuestras aficiones aparte de Volvo (que no es ningún Dios Egipcio). Si entrais en el subforo de off topic, vereis una pestaña que pone algo así como "crear nuevo tema". Eso le funciona a todo el que tenga internet ".

Hasta hoy ha funcionado, y el día que deje de existir, con todo el dolor de mi corazón tendré que dejar de postear en éste foro, ya que no soy mecánico de la marca que nos une. Me tendré que ir a un foro de por ejemplo... pestiños en la zona sur de la península ibérica . (Pero que sepais que también nos une las birras, la música, el cine, y todo lo que os quereis medio cargar y no quereis que se hable aquí (tal vez un cafetería?)...)

Atentamente: Un presunto implicado.

PD: Hasta hoy, los moderadores, lo estan haciendo de puta madre. Demasiado tiene los pobres...

Insisto, no quiero ser solamente parte del foro que le saca las castañas del fuego a la marca. Os he cogido demasiado cariño como para consideraros nada más que mis mecánicos particulares de intrenets

Off Topic For Ever!!!

+1

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Estoy totalmente de acuerdo con jaent4 ( en realidad con todos los que han posteado, venimos a decir casi lo mismo) es indiscutible y para mi es como una sentencia , inapelable!!!

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

No, si al final, y viendo las respuestas que han emitido mis buenísimos amigos, vamos a estar todos de acuerdo en que queremos ser algo más que mecánicos en el foro (y de paso ser un foro de/con gente con personalidad: osease, viva).

No es tan dificil. ¿Verdad?

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

No me parece mala idea aunque hay que tener presente siempre el papel de los moderadores, de todos modos voy a ver si se puede hacer lo que me comentais.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Pues yo no lo veo. Dp de cenar los motivos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Bahram, veo imprescindible que antes opinen los moderadores sobre este tema

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Cita Iniciado por Señor K
    Bahram, veo imprescindible que antes opinen los moderadores sobre este tema
    Hombre señor K eso lo daba por hecho, como ya dije en el post anterior hay que tener presente el papel de los moderadores, de modo que si los moderadores estan conformes con la propuesta seguiremos adelante en caso contrario tendreis que aceptar las posturas que tome un moderador frente a un post determinado ya sea para bien o para mal.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

a mi me parece bien ( bueno yo es ke con tal de no trabajar me vale todo )