Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Add This Thread To:

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Add This Thread To:

A pesar que desde que paso por aquí se subir fotos y....ahora hasta videos ....sigo siendo un auténtico dinosaurio en esto de las tecnologias. El caso es que acabo de descubrir que todo mensaje que sea inicio de post lleva ahora aparejado estas palabrejas y estos símbolos

Pues eso....que si me lo podeis (nos lo podéis) traducir a los que seguimos siendo analfabetos funcionales informáticos.

[IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado Re: Add This Thread To:

Cita Iniciado por milu
    A pesar que desde que paso por aquí se subir fotos y....ahora hasta videos ....sigo siendo un auténtico dinosaurio en esto de las tecnologias. El caso es que acabo de descubrir que todo mensaje que sea inicio de post lleva ahora aparejado estas palabrejas y estos símbolos

Pues eso....que si me lo podeis (nos lo podéis) traducir a los que seguimos siendo analfabetos funcionales informáticos.
    milu , no le hagas mucho caso, ya lo he quitado, es que he estado este finde actualizando el foro y añadiendo unas mejoras para que los buscadores nos encuentren facilmente, y unas de las mejoras es la que acabas de ver, permite enviar a los buscadores el enlace del post para poder asi actualizar su base de datos peroo he logrado ponerlo en marcha de forma automatica asi que imaginate que ha sido todo un sueño, nunca has visto lo que has visto .

Miembro Master

Pues a mi desde ayer mas o menos cuando recibo una notificacion de mensaje y pincho en el enlaceme sale una pantalla diciendo si quiero desactivar la notificacion del tema y digo que no y me remite al inicio del post

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Cita Iniciado por volciruel
    Pues a mi desde ayer mas o menos cuando recibo una notificacion de mensaje y pincho en el enlaceme sale una pantalla diciendo si quiero desactivar la notificacion del tema y digo que no y me remite al inicio del post
    Lo mirare a ver, aunque no se que puede ser ya que por lo que veo en la configuracion esta todo en orden, ya te digo algo ok.

Miembro Master

Metedura de pata mia...la cuestion es que ahora solo sale para pinchar diectamente el enlace de desinscribirse y e de ir al tema no me sale remarcado y hay que hacer un corta pega.Saludos

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Metedura de pata mia...la cuestion es que ahora solo sale para pinchar diectamente el enlace de desinscribirse y e de ir al tema no me sale remarcado y hay que hacer un corta pega.Saludos
    No te entiendo Volciruel, corta y pegar el que?

Miembro Master

La direccion que remite al post no me deja pincharla pero si la de desinscribirse por eso me refiero que la copio y pego en el navegador.

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

La direccion que remite al post no me deja pincharla pero si la de desinscribirse por eso me refiero que la copio y pego en el navegador.
    voy a ver, gracias por la info.

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Ya esta solucionado VolCiruel.

Miembro Master

Ya lo he visto!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo