Resultados 1 al 8 de 8

permisos

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado permisos

Muy buenas me acabo de emter para ver quien estaba en línea y he visto que un visitante estaba viendo mi perfil.....Eso como es si si yo me desconecto y quiero ver el perfil de alguien me dice que tengo que estar registrado?,un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: permisos

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Muy buenas me acabo de emter para ver quien estaba en línea y he visto que un visitante estaba viendo mi perfil.....Eso como es si si yo me desconecto y quiero ver el perfil de alguien me dice que tengo que estar registrado?,un saludo.

A estas horas cualquiera puede tener ilusiones opticas
    Hablando enserio, lo e visto mas de una vez, un visitante ver el perfil de alguien, sin registrarse, el como o por qué, ni idea...
    Saludos y wena noshe xD

neofairforce
    Invitado

?
    ESO ES GOOGLE YAHOO.
    ETC ETC ETC....

son las paginas que buscan continuamente informacion.

si en el google pònes volvo_tuning_ saldran un monton de entradas tuyas.
    un saludo.

Miembro Avanzado

Lo de ver quién está en línea está bien puesto que advierte a los usuarios quién puede estar publicando un mensaje en tema que puede interesarte y bien vas directamente a ese tema, bien esperas a que se acabe de publicar la respuesta.
    Bueno últimamente no lo hago tanto, pero hace unos dos meses: domingo, 7 de la mañana (que se le va a hacer, duermo, mal o muy mal), cuatro en el foro, dos usuarios (otro que no recuerdo y yo) y dos visitantes. Pues los dos visitantes fijos en el perfil de ****** (digamos que uno de los "jefes", le escribí un privado advirtiendo de la situación y omito el nombre). Pienso "bueno...puede que fuera una conexión de las 2 ó 3 de la mañana y que queda en pantalla al ser los últimos conectados".....pero pasan 10 minutos y ahí siguen...."bueno, como son 15 minutos lo que, creo, se marca como usuarios conectados aunque ya no lo estén, pues puede ser".....pero pasan 15 minutos y 20 y media hora y ahí siguen los señores. De reloj estuvieron bien pasada la media hora en el "perfil de.." y eso que le daba cada cierto tiempo a "actualizar la página".
    Creo que un visitante no registrado no puede pasar de ahí (¿?)...pero lo sucedido en ese domingo así fue.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

VOLVO_TUNING_
    Invitado

En principio ningun usuario NO registrado puede ver el perfil de nadie,por eso me extraña ademas lo he visto ya que tiene querencia por mi perfil y algunos mas.

Neo a que te refieres¿

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Como podeis ver la web restringe el acceso a los usuarios no registrados, evitando asi tener usuarios no deseados o con ganas de tocar los kinders, pues bien muchas veces podeis ver a usuarios sin registrar, es decir visitantes viendo los perfiles de los demas, estos no son usuarios piratas como habeis podido pensar, son las famosas arañas de los buscadores(google,yahoo,lycos...) que entrar en el foro para indexar paginas,noticias,usurios,correos,fotos..., en fin,que podeis estar tranquilos, se podrian clasificar como buena gente.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Explicoteamelo imperial como que google esta viendo mi perfil?

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Explicoteamelo imperial como que google esta viendo mi perfil?
    juasjuasjuas te lo explico, pues todo se reduce a que google, yahoo, lycos... buscan indexar las webs que hay en internet, en este caso el nuestro y que es lo que sucede, pues entran en el foro y relacionan mensajes direcciones etc... todo para almacenarlo en su base de datos y asi a la hora de buscar paginas realacionadas con volvo poder salir en la primera pagina, para ellos hacen como mini barridos del foro, por ello muchas veces se les ve viendo los perfiles de cada usuario o buscando imagenes en la web principal, todo esto se reduce en, dont worry be happy