Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Disculpas.

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Disculpas.

Bueno como vereis ultimamente parece que tenemos algun enfrentamiento por el foro,y en 1º lugar como usuario del foro he de decir que no me gusta nada este ambiente que lo único que hace es estropear el buen ambiente que reina por estos "lares",normalmente.

Y como moderador os pido disculpas a todos ya que creo que a veces me deberÃ*a morder la lengua pero creo que antes que moderador soy usuario y me cuesta,como a todo el mundo. Un saludo y disculpas a todos los foreros por este mal ambiente que se ha creado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Disculpas.

Tranqui. Es normal que en un sitio con tanta gente hayan roces. Y tambien es normal que respondas, seas o no moderador, cuando algo te molesta.
    Un abrazo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

hay tiempo para reir y tambien para llorar pero siempre es preferible reir y pasarlo bien, como la asistencia en este o otro foro es voluntaria yo personalmente cuando no estoy agusto en un sitio,cambio de aires y de ambiente ,lamentablemente nadie mira las cosas de la misma manera esto es lo que lo enriquece ,lo malo seria que todo el mundo pensase igual y las cosas son como decia uno de cuyo nombre no me acuerdo,todo es segun del color del cristal con que se mire, tenemos que procurar ,que es arto deficil, evitar estas situaciones y todos a una como los de fuenteovejuna hacer mas grande este foro. saludos Julio

Kynkos
    Invitado

Me rezas tres padresvuestros y dos "Abre, MarÃ*a!"... y a cascarla .
    Va, venga, está muy bien, pero no os pongáis de extremistas hermanitas de la caridad, que estas cosas pasan en los foros, y a fin de cuentas son lugares de expresión y discusión.
    Si fueran una absoluta balsa a de aceite... menudo coñazo, no?

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por milu
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Si milu si yo cada dia creo que mas que el que se tenia que ir era yo y no el si yo tengo a culpa de todo.
    AquÃ* cabemos todos o no cabe ni Diosssssss
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Cita Iniciado por milu
    Cita Iniciado por milu
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Si milu si yo cada dia creo que mas que el que se tenia que ir era yo y no el si yo tengo a culpa de todo.
    AquÃ* cabemos todos o no cabe ni Diosssssss
    Disculpas aceptadas Jose, somos personas y como personas tendemos a errar, por ello hay que ser algo mas tolerantes e intentar hablar las cosas.

oscarabe
    Invitado

opino q está todo dicho, yo pienso q este foro volvo necesita un restyling, me acuerdo a principios del año pasado cuando comencé a postear, le digo a tortilla de tomar unas cañas un dia de semana y de repente aparecen monton de respuestas de gente q se apunta a la kdda, q cuantos dias va durar, q donde se duerme, q ha pasado??, se fué toda esa ilusión, diciendolo en otras palabras, ya no se levanta el culo, antes éramos un grupo de volveros q nos divertiamos aki, ahora si kieres echarte unas risas tienes q entar en off-topic, en la sección de humor, pero q es esto? donde estan los origenes? el foro está dividido y da lugar a q otros foreros no esten deacuerdo en muchas cosas, dejemonos de mariconadas joder.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Perdona momentum pero a lo mejor no necesita un restyling a lo mejor necesita cambiar de usuarios este foro es como es y si hay 2400 usuarios registrados y uno dice que necesita un restyling.....lo siento pero creo que no,de todaas maneras de los origenes del foro tu no nos puedes hablar ya que cuando esto era www.volvo4life.tk tu posiblemente no tuvieras ni el volvo,de los origenes te puedo hablar yo (el burro delante),Matias,Bael,Pinmar.....Molina.daza....... .....Gilrra,y toda la gente que esta aquÃ* desde el principio que aquÃ* no se valora a lagente ni por numero de post ni por antiguedad pero una vez mas estas diciendo las cosas como tu las ves y no como son realmente,pero bueno si es normal si esto en la vida diaria pasa todos los dias una victoria del Madrid no la cuenta igual un "merengue" que un "atletico" y aqui pasa lo mimso cada uno cuenta la pelÃ*cula,segun le viene,un saludo.Y una última cosa el foro esta dividido osea te autoseparas,por que aqui no hay grupos ni grupillos yo puedo tener mis amigos mis menos amigos y gente con la que ni me cruzo una palabra,pero no veo division.

Kynkos
    Invitado

Jose, la mitad de los problemas que tenemos en la vida nos los creamos nosotros solitos, sólo por tomarnos la vida demasiado en serio.
    ¿Mentiendes, reymoro?

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    Jose, la mitad de los problemas que tenemos en la vida nos los creamos nosotros solitos, sólo por tomarnos la vida demasiado en serio.
    ¿Mentiendes, reymoro?
    Si mi reina ya sabes que yo es que me cuesta tomarme las cosas mas a cachondeo......

Oyer me podias comprar toda la colección de bike que vendo no? canondalerero

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo