Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Disculpas.

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Disculpas.

Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Vamos a ver ........ yo flipo........ independientemente de ser moderador ó forero, si lo digo más claro me reviento..... no entiendo este "subrealismo"!!!!!!!!!
    Vamos a ver:
    El único que a anulado la Kedada es Tortilla, si tienes algun problema lo mejor que puedes hacer es preguntarle a él porque la ha anulado.... sus motivos tendrá, pero el foro creo que no tiene nada que ver en esto, el problema de unos no es el problema de todos.
    te lo he comentado en otro Post, "cada uno organiza las Kedadas a su antojo", no hay "obligación" en estos temas, pero si os parece bien podemos restringirlas a organzación solo de los moderadores para que no haya conflictos.
    (es broma)........
    Vamos...... hablando claro.... no entiendo el porque de esta "discusión", esto es de parvulitos.... 1+1= 2
    no pensaba, meterme en este post pero visto que me mencionas y eres el unico que lo hace, creo que deberias leerte los post para ver que la intervencion de un moderador fue la causa de la anulacion de esa kdd, eso aqui y el china se llama interferencia y ademas ahora no te hagas el sueco por que las causas las sabes perfectamente. ahora matias si quieres defender lo que no es pues hazlo y punto pero ni me menciones que yo estaba muy tranquilito.
    Vamos a ver Vicente; el único sueco que puede haber por aquÃ* son los VOLVOS.
    Y si te menciono es porque has sido tú el que ha cancelado la Kedada que tanto le ha molestado a Momentum.
    Por las causas que sean, y te repito que desde mi punto de vista si VOLVO-TUNING ha interferido tu trabajo de organización, pues habrÃ*a sido más simple decirle que no entrara en el tema que ya te encargabas tú de todo y punto... como tu bien dices; al contrario de esto decidiste cancelar... pues ya está!!!!!!!
    Dejar de darle vueltas a todo... que quereis buscar culpables??
    Os aconsejo que busqueis "soluciones" y dejaros de "problemas" que ya tenemos muchos en esta vida como para buscarlos en este Foro ó en cualquier otro sitio!!!!!!

y vuelvo a repetir y por ultima vez, un moderador ( persona que tiene la potestad de hacer cumplir normas en el foro) intervino en mi post de la kdd cuando ya se habia quedado en donde se organizaba y que yo habia propuesto, pero no era una kdd cualquiera era la kdd del 2 aniversario del foro, y si recuerdas el post solicite permiso para organizarla igual que hice la 1, esta es "supuestamente" una kdd oficial del foro y por lo tanto lo normal es que la cupula directiva, admin, etc etc la autoricen, con lo cual en el momento que un moderador intervienen buscando cambios en ella, interfiriendo en lo previsto, pues a ti te dara igual pero a mi no, a mi me gusta la seriedad y como tal intento que eso sea asi, yo cancele , claro que cancele, o llamale x por que di la opcion a que otro se hiciese cargo de ella, el motivo de la cancelacion es "interferencia de un moderador" pero resulta que ahora soy yo el cabezon, no te jode!!!! si el quiere una kdd que la organice y punto, nunca me he metido en las kdd,s que han organizado otros y repito ni tan siquiera se molesto en consultarme nada por privado, el tiro por el camino del medio haciendo lo que le vino en gana, los post estan claritos, ya me jode estar repitiendome de seguido con este asunto, pero hay mas, cada cual que haga lo que le de la gana, en este post yo no habia intervenido para nada hasta que me mencionaste, nadie lo habia hecho, nadie!! y estaba yo muy tranquilito pasando de todo, pero toma puya, asi que piensas matias que me voy a callar, si me conoces algo deberias saber que a mi no me calla ni la guardia civil!!! y ahora haced lo que os plazca, paso completamente del tema.

p.d el que me vuelva a mencionar seguramente va a leer algo desagradable.
    En ningun momento he pretendido hacerte callar, y si te menciono es porque estas en el Foro; y lo desagradable te lo guardas que a nadie le beneficia!!!!!
    Por mi parte aquÃ* zanjo el tema!!!!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Esto es un foro, no una mesa de debates, aunque algunas veces hagamos debates abiertos, tengo que decir que muchos expresan su energÃ*a negativa aquÃ* en el foro empañandolo un poco y les gusta meter caña no se por que pero les gusta, yo en mi lugar paso de eso, además por suerte vivo en una ciudad como es Cádiz en la que somos muy diplomáticos, a mi me han llegado a decir en el post de Algeciras en una foto con MatÃ*as gordo pero por suerte es como me llaman aqui en Cádiz asÃ* que lo veo como algo cariñoso, pero esa persona no sabÃ*a eso y no tiene confianza conmigo pero me da igual además me encanta comer que le vamos a hacer Pisha.

Cuando se trata el tema de BMW algunos se lo toman demasiado a pecho y no olvidemos que "SON COCHES" y que los conductures de los mismos no siempre tienen que ser chulos como es el caso de mi hermano y dos amigos que tienen bmw o ¿¿¿creeis que no hay conductures chulos con volvos

AquÃ* deberÃ*amos tomarnos esto como un joby sin piques y verlo más como una hermandad porque no llega a nada además está visto y comprobado y por desgracia alguien se suele ir por culpa del chulo de turno cuando hay discusión como pasó este verano, que después seguro lo ves en alguna kedada y no es nadie solo es valiente detrás del monitor y no va por ti eh MatÃ*as que es con el único que he kedado por ahora y aparte no he tenido ningún problema contigo al contrario.

Bueno todo esto que he dicho no va con segundas ni nada de eso, simplemente que nos respetemos tanto delante como detrás del monitor soy muy reacio a los piques y es como lo siento, un saludo a todos desde Cádiz y a ver si vamos organizando la kedada del verano MatÃ*as.

oscarabe
    Invitado

me parece estupendo y qenial q cada cual aporte SU punto de vista(q no va ser siempre el mio) y nos venga iluminar, en este apartado no se está devatiendo sobre coches en primer lugar, la mala gestion y la pésima polÃ*tica me está dando x culo, habria q mirar el censo de foreros para determinar una kdda decente, es una opinión, a mi ya me da igual, q os den mucho, me voy dedicar a mis cosas y paso de involucrarme en este foro ya q mis acciones o itervenciones derivan en malos rollos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo hablo de este post y en general lo que suelen hacer algunos para meter caña, perdiendole el respeto a sus compañeros, por eso he dicho lo del debate, muchos lo utilizan para provocar, y lo repito son valientes delante del monitor pero no detrás, porque seguro que no son nadie, lo mismo que pasa con el futbol de los coj..... y la polÃ*tica de mier.........un saludo.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por nachito740
    Yo hablo de este post y en general lo que suelen hacer algunos para meter caña, perdiendole el respeto a sus compañeros, por eso he dicho lo del debate, muchos lo utilizan para provocar, y lo repito son valientes delante del monitor pero no detrás, porque seguro que no son nadie, lo mismo que pasa con el futbol de los coj..... y la polÃ*tica de mier.........un saludo.
    tu valoracion no es que digamos muy razonable, el que alguien discuta no tiene por que ser por lo que tu alegas, hay multitud de cosas que pueden provocar una discusion, sobre lo que dices de coj** detras de un monitor lo mismo te digo, hay que conocer a la persona para hacer tal afirmacion. pero bueno que conste que respeto tu opinion aunque no la comparta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Pero es que hay algunos que discuten y otros van buscando las cosquillas o no?? a eso es a lo que me refiero, y no va por ti Vicente porque sabes que me llevo bien contigo y además también respeto tu opinión.

Tortilla
    Invitado

Pero es que hay algunos que discuten y otros van buscando las cosquillas o no?? a eso es a lo que me refiero, y no va por ti Vicente porque sabes que me llevo bien contigo y además también respeto tu opinión.
    y yo contigo y con cualquiera que quiera, pero aun asi a veces la gente discute por otros motivos, logicamente las cosas de la vida tambien afectan aunque se diga que no, ahora te doy la razon de que aqui ya parece una mala costumbre que estemos discutiendo cada 2 por 3, pero claro habria que analizar en detalle cada caso e intentar darle una solucion adecuada y por su puesto que se debe opinar sobre lo que se piensa, es enriquecedor a todos los niveles.

saludos nachito!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Saludos Vicente y un abrazo desde Cádiz pisha, ah por cierto los números del desguace de Chiclana ahÃ* los tienes

956533520 y 956537578 desguace caiman Chiclana de la Frontera (Cádiz), a ver si le puedes sacar algo pero ya te digo no se si es TDI o gasolina.

Tortilla
    Invitado

Saludos Vicente y un abrazo desde Cádiz pisha, ah por cierto los números del desguace de Chiclana ahÃ* los tienes

956533520 y 956537578 desguace caiman Chiclana de la Frontera (Cádiz), a ver si le puedes sacar algo pero ya te digo no se si es TDI o gasolina.
    ok llamare a ver si hay suerte

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Prueba con estos tambien, son de los importantes por la zona!!!!!!
    http://www.desguacesmora.com/
    http://www.desguacevirtual.net/info-desguace123.html

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo