Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Disculpas.

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Disculpas.

Cita Iniciado por momentum
    debo pedir disculpas por no haber aceptado las disculpas de volvo_tuning, tambien por haberme kejado por jodernos la kdda norteña.
    Perdona momentum pero pillas las indirectas y las directas no yo a ti nunca te he pedido disculpas no lo are no tengo por que hacerlo yo no he jodido nada te lo aseguro pero bueno no te voy a volver a explicar lo de que cada uno ve la peÃ*cula como se la cuetnan yo he pedido disculpas al resto del foro a ti te excluyo por este mal ambiente que en parte gracias a ti se ha creado,un saludo.Y por cierto ya lo dije anteriormente soy usario y moderador puedo hablar de las 2 maneras ya que si por ser moderador pierdo mi condicion de usuario te cedo el puesto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Vamos a ver ........ yo flipo........ independientemente de ser moderador ó forero, si lo digo más claro me reviento..... no entiendo este "subrealismo"!!!!!!!!!
    Vamos a ver:
    El único que a anulado la Kedada es Tortilla, si tienes algun problema lo mejor que puedes hacer es preguntarle a él porque la ha anulado.... sus motivos tendrá, pero el foro creo que no tiene nada que ver en esto, el problema de unos no es el problema de todos.
    te lo he comentado en otro Post, "cada uno organiza las Kedadas a su antojo", no hay "obligación" en estos temas, pero si os parece bien podemos restringirlas a organzación solo de los moderadores para que no haya conflictos.
    (es broma)........
    Vamos...... hablando claro.... no entiendo el porque de esta "discusión", esto es de parvulitos.... 1+1= 2
    no pensaba, meterme en este post pero visto que me mencionas y eres el unico que lo hace, creo que deberias leerte los post para ver que la intervencion de un moderador fue la causa de la anulacion de esa kdd, eso aqui y el china se llama interferencia y ademas ahora no te hagas el sueco por que las causas las sabes perfectamente. ahora matias si quieres defender lo que no es pues hazlo y punto pero ni me menciones que yo estaba muy tranquilito.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo no me cansare de decir aquÃ* en China y en Ribadeo que la culpa fue del que la anulo y eso como dice matias es como lo de que 1+1=2 aunque a algunos les cueste o parezca que tienen algún tipo de complot,no se,voy a pensar que os gusto y no podeis dejar de mencionarme.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Yo no me cansare de decir aquÃ* en China y en Ribadeo que la culpa fue del que la anulo y eso como dice matias es como lo de que 1+1=2 aunque a algunos les cueste o parezca que tienen algún tipo de complot,no se,voy a pensar que os gusto y no podeis dejar de mencionarme.
    te he mencionado en algun lugar de este post? no verdad? pues pasa mia tarugo

oscarabe
    Invitado

no he creado nigun mal ambiente, este ya existia y va existir siempre, a mi me excluyes, ya que veo q te creces y me ves mas desfavorecido, personalmente me indigna esta actitud vuestra derivada de una polÃ*tica q parece que kiere mantener a los de siempre y deverias saber y conocer cual es mi situación actual, y si estube haciendo presión para una kdda norteña era tambien por mi situación, pero a ustedes se la suda, y yo no voy llorar por una estupidez como esa, dice supervol q nos comportamos como parvulitos, este chico solo kiere ver su vaso lleno, acaso nadie se percata de estoy casado..soy descapacitado por culpa de un autobus q me arrolló yendo de viaje y me apetecia disfrutar de una kdd cerca, yo no puedo tirarme mas de 6 horas conduciendo y luego volver en un dia, ya q mi mujer tiene q trabajar de lunes a viernes, joder!..a la mierda!!

Miembro Elite

Yo no entiendo nada,simplemente ningun moderador tiene autoridad ni capacidad para anular una kdd,y aun teniendo autoridad para anularla que no la tiene no tendria capacidad de hacerlo,el que quiere quedar queda porque ni el jefe tiene capacidad para impedir una kdd.

Podrian anular un post borrando o cerrandolo y aun asi el que quisiera quedar quedaria,sino mira los catalanes maricas que han quedado y no han dicho nada.

Coño hacer una kdd norteña yo si puedo ire como iran todos los que puedan y quieran esque no entiendo porque tanto cabreo.

Lo que esta claro esque aqui nadie tiene mania a los gallegos,no se os pase por la cabeza que se intenta boicotear una kdd por ningun motivo por el estilo.

No habia mal rollo en el foro

Miembro Habitual

yo llevo poco en este foro, y la mitad de las veces que escribo es para chorradas . Pero eso no significa que no lea ni me de cuenta de las cosas, y es que el mal rollo siempre a estado, pero eso es normal, pensad que aqui nos juntamos gente de toda clase, con diferentes ideologias, formas de pensar y de vivir la vida, y cuando no hablamos de volvos pues "esa gente" es la que sale a la luz y suceden los rozes.
    En cuanto al tema este, yo no se quien tiene la culpa de la cancelacion de esa kedada, pero volvotunning tio, no abras un post de disculpas para luego seguir liandola a la primera que alguien escribe algo que no te gusta, ¿o es que hasta que el foro entero no piense que tu no eres el causante de la cancelacion de la quedada no vas a parar?, y esto no lo digo a "mala leche" pero es que no puedo poner entonacion vocal a estas letras :P, solo es para ver si dejamos todos ya el tema este porque esta claro que no se va a solucionar nunca.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Tortilla
    Vamos a ver ........ yo flipo........ independientemente de ser moderador ó forero, si lo digo más claro me reviento..... no entiendo este "subrealismo"!!!!!!!!!
    Vamos a ver:
    El único que a anulado la Kedada es Tortilla, si tienes algun problema lo mejor que puedes hacer es preguntarle a él porque la ha anulado.... sus motivos tendrá, pero el foro creo que no tiene nada que ver en esto, el problema de unos no es el problema de todos.
    te lo he comentado en otro Post, "cada uno organiza las Kedadas a su antojo", no hay "obligación" en estos temas, pero si os parece bien podemos restringirlas a organzación solo de los moderadores para que no haya conflictos.
    (es broma)........
    Vamos...... hablando claro.... no entiendo el porque de esta "discusión", esto es de parvulitos.... 1+1= 2
    no pensaba, meterme en este post pero visto que me mencionas y eres el unico que lo hace, creo que deberias leerte los post para ver que la intervencion de un moderador fue la causa de la anulacion de esa kdd, eso aqui y el china se llama interferencia y ademas ahora no te hagas el sueco por que las causas las sabes perfectamente. ahora matias si quieres defender lo que no es pues hazlo y punto pero ni me menciones que yo estaba muy tranquilito.
    Vamos a ver Vicente; el único sueco que puede haber por aquÃ* son los VOLVOS.
    Y si te menciono es porque has sido tú el que ha cancelado la Kedada que tanto le ha molestado a Momentum.
    Por las causas que sean, y te repito que desde mi punto de vista si VOLVO-TUNING ha interferido tu trabajo de organización, pues habrÃ*a sido más simple decirle que no entrara en el tema que ya te encargabas tú de todo y punto... como tu bien dices; al contrario de esto decidiste cancelar... pues ya está!!!!!!!
    Dejar de darle vueltas a todo... que quereis buscar culpables??
    Os aconsejo que busqueis "soluciones" y dejaros de "problemas" que ya tenemos muchos en esta vida como para buscarlos en este Foro ó en cualquier otro sitio!!!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por momentum
    no he creado nigun mal ambiente, este ya existia y va existir siempre, a mi me excluyes, ya que veo q te creces y me ves mas desfavorecido, personalmente me indigna esta actitud vuestra derivada de una polÃ*tica q parece que kiere mantener a los de siempre y deverias saber y conocer cual es mi situación actual, y si estube haciendo presión para una kdda norteña era tambien por mi situación, pero a ustedes se la suda, y yo no voy llorar por una estupidez como esa, dice supervol q nos comportamos como parvulitos, este chico solo kiere ver su vaso lleno, acaso nadie se percata de estoy casado..soy descapacitado por culpa de un autobus q me arrolló yendo de viaje y me apetecia disfrutar de una kdd cerca, yo no puedo tirarme mas de 6 horas conduciendo y luego volver en un dia, ya q mi mujer tiene q trabajar de lunes a viernes, joder!..a la mierda!!
    Se perfectamente tu situación personal, y te aseguro que no me la suda, y cuando digo lo de parvulitos ,es porque no le veo sentido a tanta discusión.... si quieres Kedada podrÃ*as organizarla tu mismo que no pasa nada, es que no entiendo que problema hay... Vicente anulo la que tenÃ*a prevista por sus motivos y no se acaba el Mundo ni las Kedadas!!!!

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Tortilla
    Vamos a ver:
    (es broma)........
    Vamos a ver Vicente; el único sueco que puede haber por aquÃ* son los VOLVOS.
    Y si te menciono es porque has sido tú el que ha cancelado la Kedada que tanto le ha molestado a Momentum.
    Por las causas que sean, y te repito que desde mi punto de vista si VOLVO-TUNING ha interferido tu trabajo de organización, pues habrÃ*a sido más simple decirle que no entrara en el tema que ya te encargabas tú de todo y punto... como tu bien dices; al contrario de esto decidiste cancelar... pues ya está!!!!!!!
    Dejar de darle vueltas a todo... que quereis buscar culpables??
    Os aconsejo que busqueis "soluciones" y dejaros de "problemas" que ya tenemos muchos en esta vida como para buscarlos en este Foro ó en cualquier otro sitio!!!!!!
    y vuelvo a repetir y por ultima vez, un moderador ( persona que tiene la potestad de hacer cumplir normas en el foro) intervino en mi post de la kdd cuando ya se habia quedado en donde se organizaba y que yo habia propuesto, pero no era una kdd cualquiera era la kdd del 2 aniversario del foro, y si recuerdas el post solicite permiso para organizarla igual que hice la 1, esta es "supuestamente" una kdd oficial del foro y por lo tanto lo normal es que la cupula directiva, admin, etc etc la autoricen, con lo cual en el momento que un moderador intervienen buscando cambios en ella, interfiriendo en lo previsto, pues a ti te dara igual pero a mi no, a mi me gusta la seriedad y como tal intento que eso sea asi, yo cancele , claro que cancele, o llamale x por que di la opcion a que otro se hiciese cargo de ella, el motivo de la cancelacion es "interferencia de un moderador" pero resulta que ahora soy yo el cabezon, no te jode!!!! si el quiere una kdd que la organice y punto, nunca me he metido en las kdd,s que han organizado otros y repito ni tan siquiera se molesto en consultarme nada por privado, el tiro por el camino del medio haciendo lo que le vino en gana, los post estan claritos, ya me jode estar repitiendome de seguido con este asunto, pero hay mas, cada cual que haga lo que le de la gana, en este post yo no habia intervenido para nada hasta que me mencionaste, nadie lo habia hecho, nadie!! y estaba yo muy tranquilito pasando de todo, pero toma puya, asi que piensas matias que me voy a callar, si me conoces algo deberias saber que a mi no me calla ni la guardia civil!!! y ahora haced lo que os plazca, paso completamente del tema.

p.d el que me vuelva a mencionar seguramente va a leer algo desagradable.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo