Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Disculpas.

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Disculpas.

Lo siento pero esto ya es de chiste... la única realidad de todo esto es que entre 2, 3, 4 o 5 personas estáis mareando el ambiente y creando un mal rollo de la hostia. Siento decirlo as* pero es as* como lo siento. Si tenéis diferencias solucionarlas o no entre vosotros, pero no revolváis la mierda con los demás. A la m*nima se salta como leones y se recuerdan no se que historias... no me importa, es cosa vuestra, pero al final los que acabamos viendo todo nos cansamos.

Tengo 25 años y tengo muy claras mis prioridades en la vida... por eso se que no voy a discutir con nadie en este foro, porque la vida ya es bastante dif*cil como para liarla más donde no hace falta!!! por qué no os empezáis a plantear qué es lo que queréis de este foro porque creo que hay gente que no lo tiene muy claro.

Saludos a todos.

P.D. Equivocarse es de humanos y pedir disculpas es mucho más dif*cil que equivocarse... (no se quien tiene o no la culpa y no me voy a molestar en investigar, porque creo que no me incumbe)
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por Kynkos
    Jose, la mitad de los problemas que tenemos en la vida nos los creamos nosotros solitos, sólo por tomarnos la vida demasiado en serio.
    ¿Mentiendes, reymoro?
    Si mi reina ya sabes que yo es que me cuesta tomarme las cosas mas a cachondeo......

Oyer me podias comprar toda la colección de bike que vendo no? canondalerero
    veteatomápolculo, que yo no me hablo con los Mondrakeros del espacio

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Kynkos
    Jose, la mitad de los problemas que tenemos en la vida nos los creamos nosotros solitos, sólo por tomarnos la vida demasiado en serio.
    ¿Mentiendes, reymoro?
    Si mi reina ya sabes que yo es que me cuesta tomarme las cosas mas a cachondeo......

Oyer me podias comprar toda la colección de bike que vendo no? canondalerero
    veteatomápolculo, que yo no me hablo con los Mondrakeros del espacio

Sabes que yo soy specializero ademas de mondrakero............

Kynkos
    Invitado

peor me lo pones, biiiicho, biiiichooooooooooo

oscarabe
    Invitado

Perdona momentum pero a lo mejor no necesita un restyling a lo mejor necesita cambiar de usuarios este foro es como es y si hay 2400 usuarios registrados y uno dice que necesita un restyling.....lo siento pero creo que no,de todaas maneras de los origenes del foro tu no nos puedes hablar ya que cuando esto era www.volvo4life.tk tu posiblemente no tuvieras ni el volvo,de los origenes te puedo hablar yo (el burro delante),Matias,Bael,Pinmar.....Molina.daza....... .....Gilrra,y toda la gente que esta aqu* desde el principio que aqu* no se valora a lagente ni por numero de post ni por antiguedad pero una vez mas estas diciendo las cosas como tu las ves y no como son realmente,pero bueno si es normal si esto en la vida diaria pasa todos los dias una victoria del Madrid no la cuenta igual un "merengue" que un "atletico" y aqui pasa lo mimso cada uno cuenta la pel*cula,segun le viene,un saludo.Y una última cosa el foro esta dividido osea te autoseparas,por que aqui no hay grupos ni grupillos yo puedo tener mis amigos mis menos amigos y gente con la que ni me cruzo una palabra,pero no veo division.
    kizas me he explicado mal, cuando hablo de los origenes del foro me estoy refiriendo a mis origenes en este foro, yo estoy percibiendo cambios desde q soy forero, cuando entré an el no habia 2400 usuarios, yo doy mi opinion y sugiero q reciba un restyling, necesita modificar su presentación y mejorar su atractivo, esa es mi opinión y como no te gusta lo q digo me lanzas indirectas bastante directas como que necesita cambiar de usuarios este foro, yo entiendo que soy usuario y tu moderador, las matemáticas no fallan, foro+moderador-usuario= foro + moderador.

Kynkos
    Invitado

de verdad que no entiendo vuestros tremendismos

oscarabe
    Invitado

si, es cierto, yo tampoco entiendo, sé q se ha anulado la kdda norteña y ahora si keremos podemos ir a zaragoza a la expo, yo no voy tocar las pelotas mas, el chaval se ha disculpado y como dice bahram erar es de humanos.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por momentum
    yo no voy tocar las pelotas mas, el chaval se ha disculpado y como dice bahram erar es de humanos.
    Visto lo visto, y sin saber todavia de que va el percal de este post y de otros q me han comentado, quizas tambien tu deberias pedir disculpas.........hombre si tu mismo consideras que has estado tocando las pelotas pues......

oscarabe
    Invitado

debo pedir disculpas por no haber aceptado las disculpas de volvo_tuning, tambien por haberme kejado por jodernos la kdda norteña.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Vamos a ver ........ yo flipo........ independientemente de ser moderador ó forero, si lo digo más claro me reviento..... no entiendo este "subrealismo"!!!!!!!!!
    Vamos a ver:
    El único que a anulado la Kedada es Tortilla, si tienes algun problema lo mejor que puedes hacer es preguntarle a él porque la ha anulado.... sus motivos tendrá, pero el foro creo que no tiene nada que ver en esto, el problema de unos no es el problema de todos.
    te lo he comentado en otro Post, "cada uno organiza las Kedadas a su antojo", no hay "obligación" en estos temas, pero si os parece bien podemos restringirlas a organzación solo de los moderadores para que no haya conflictos.
    (es broma)........
    Vamos...... hablando claro.... no entiendo el porque de esta "discusión", esto es de parvulitos.... 1+1= 2

Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo