Ver resultados de encuesta: ¿Te parece que el foro va lento?

Votantes
78. No puedes votar en esta encuesta
  • Siempre

9 11.54%
  • Alguna vez

54 69.23%
  • Nunca

15 19.23%
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Ayuda para mejorar el foro

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ayuda para mejorar el foro

con www.clubusuariosfordfocus.com hemos tenido algunos problemas de velocidad en distintos sevidores ( piensasolutions, alojared )... finalmente he acabado en Aruba y de momento estamos contentos con el resultado... no es dedicado y mueve la web bastante bien.

Básicamente uno de los problemas de lentitud lo generaban los portales. No hemos probado MKportal, estuvimos a punto pero encontramos una solución mejor, TinyPortal. No es un portal en sÃ*, es un MOD de SMF, asÃ* que no requiere mucha potencia de servidor para funcionar, y te permite hacer practicamente lo mismo que un portal, con el beneficio de que web y foro están totalmente integrados.
    No se os ocurra probar Joomla! es el que peor resultado nos ha dado.

De todas formas, yo aquÃ* no he notado problemas de lentitud. En general veo moverse el foro bastante bien.

Esto por si os sirve de ayuda.

Una cosa que he notado es que en el menu del foro, el acceso a los mensajes privados se mantiene en inglés, ya que la traducción a español no es del todo perfecta. En el CUFF usamos SMF también y hemos tenido el mismo problema, pero se puede solucionar rápidamente editando a mano un archivo de idioma.

themes->default->languajes->index.spanish_es.php ó index.spansh_es-UTF8.php ( seguún el que utiliceis )

Todos los textos que estan en ingles porque no se han podido traducir están señalados con "// Untranslated!".
    Busca y traduce a mano.
    En concreto, para traducir el link de mensajes privados del menu debes buscar ( $txt['pm_short'] ).

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Depende. Unos dÃ*as va bien, pero otros, apaga y vámonos.

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Cita Iniciado por alien_boy
    con www.clubusuariosfordfocus.com hemos tenido algunos problemas de velocidad en distintos sevidores ( piensasolutions, alojared )... finalmente he acabado en Aruba y de momento estamos contentos con el resultado... no es dedicado y mueve la web bastante bien.

Básicamente uno de los problemas de lentitud lo generaban los portales. No hemos probado MKportal, estuvimos a punto pero encontramos una solución mejor, TinyPortal. No es un portal en sÃ*, es un MOD de SMF, asÃ* que no requiere mucha potencia de servidor para funcionar, y te permite hacer practicamente lo mismo que un portal, con el beneficio de que web y foro están totalmente integrados.
    No se os ocurra probar Joomla! es el que peor resultado nos ha dado.

De todas formas, yo aquÃ* no he notado problemas de lentitud. En general veo moverse el foro bastante bien.

Esto por si os sirve de ayuda.

Una cosa que he notado es que en el menu del foro, el acceso a los mensajes privados se mantiene en inglés, ya que la traducción a español no es del todo perfecta. En el CUFF usamos SMF también y hemos tenido el mismo problema, pero se puede solucionar rápidamente editando a mano un archivo de idioma.

themes->default->languajes->index.spanish_es.php ó index.spansh_es-UTF8.php ( seguún el que utiliceis )

Todos los textos que estan en ingles porque no se han podido traducir están señalados con "// Untranslated!".
    Busca y traduce a mano.
    En concreto, para traducir el link de mensajes privados del menu debes buscar ( $txt['pm_short'] ).

Un saludo.
    Gracias Alien,

Tocara traducir lo que quede , de momento esta semana voy a realizar la migracion al servidor dedicado para ver quetal marcha el foro y ya mas adelante retocaremos los detalles del foro. Sinceramente no creo que el Mkportal o el foro SMF sean una carga para el servidor, el gran problema es que hay 200 personas usando el mismo servidor, alojando sus webs y recibiendo visitas, por ello en las horas puntas la web va ahogada ya que ha de esperar hasta que el servidor le conteste, en fin, muchas gracias de nuevo alien, probaremos a realizar la migracion y a ver como nos va.

Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

ánimo.... nosotros también hemos tenido que cambiar de servidor en un par de ocasiones.... !y menudo rollo!

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Cita Iniciado por alien_boy
    ánimo.... nosotros también hemos tenido que cambiar de servidor en un par de ocasiones.... !y menudo rollo!
    Calla calla que ya me entran los temblores, la verdad que es algo pesado la faena pero en fin, todo sea para el foro.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

He visto en otro foro, concretamente en el "Volvo Club de Portugal" del que soy miembro un sistema de control de acceso que me resulto curioso en principio, pero que me parece interesante.
    El asunto es que se precisa un número de posts para acceder a algunos hilos. Tomando esta idea, me parecería interesante algo parecido, para que al menos la gente se presente, aunque luego no vuelva a postear, pues creo que lo menos cuando se adhiere uno a un grupo es saludar y presentarse.
    ¿Que opinión os merece esto?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Manuel1966
    He visto en otro foro, concretamente en el "Volvo Club de Portugal" del que soy miembro un sistema de control de acceso que me resulto curioso en principio, pero que me parece interesante.
    El asunto es que se precisa un número de posts para acceder a algunos hilos. Tomando esta idea, me parecería interesante algo parecido, para que al menos la gente se presente, aunque luego no vuelva a postear, pues creo que lo menos cuando se adhiere uno a un grupo es saludar y presentarse.
    ¿Que opinión os merece esto?
    Yo tb estoy ahi y no me habia dado cuenta, me paso de uvas a peras...........yo creo q eso no fomenta la participacion.
    En bmwfaq van mas alla y si no tienes 10 post no hay privados

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Bueno, yo en principio lo decia con esa intencion, la de fomentar que la gente participe.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Manuel1966
    Bueno, yo en principio lo decia con esa intencion, la de fomentar que la gente participe.
    Lo se, pero no tengo claro si en la practica la fomenta o no...no me entiendas mal

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo creo que donde se deberia de poner alguna norma asi seria en la zona de compra venta almenos 30 ensajes para poder publicar un post en compraventa.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo