Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

problemas del foro

voy a manifestar mi total descontento con la gestion de un grupo superior a las ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado problemas del foro

voy a manifestar mi total descontento con la gestion de un grupo superior a las 2000 personas, desde que surgieron los problemas, rifirafes y demas gaitas, en este foro no se hace nada por avanzar, oigo muchos comentarios, muchas buenas palabras pero por otro lado no veo nada mas que un descontrol, falta de iniciativas y mucho mensaje de jaja jijiji, esta bien que un grupo de amigos se lo pasen bien, pero se deberia mejorar en muchos aspectos, por otro lado a mi entender la moderacion empieza a ser algo que me molesta, a mi entender cuando alguien tiene una iniciativa lo que no se puede hacer es interferir y digo bien interferir, una cosa es ayudar o dar propuestas y otra pisar, hace un tiempo quise organizar una kedada y me la pisaron directamente y ahora por segunda vez, despues de que hice un sondeo y di margen de tiempo y opciones a la gente que quisiera organizar una paralela en otra ciudad, he visto como se ha interferido en ella, he sido moderador, he colaborado en lo que he podido en el foro, se me ha acusado de tener intereses economicos por el tema del merchandaising, ofreci ceder el tema merchandising y nadie lo ha querido, no me quiero tirar flores pero no os podeis permitir ir tirandome por lo suelos cada 2 por 3, ante esta actitud he tomado la siguiente decision, si en el plazo de un mes los administradores y moderadores no hacen nada por mejorar el foro y dando participacion a quienes quieren colaborar, me vere en la triste situacion de comportarme como uno mas, reduciendo mi participacion a todos los niveles a la minima expresion.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: problemas del foro

La verdad es que tengo que estar de acuerdo contigo en muchas cosas, pero te pedirÃ*a que tuvieras paciencia, todos somos personas y nos equivocamos, a veces con el buen ánimo de colaborar y tanta democracia lo que estamos haciendo es entorpecer las cosas cada vez más.
    Por cierto todavÃ*a te estoy esperando, ya te has vuelto a casa??

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues yo estoy de acuerdo con los dos, lo de tanto preguntar al final bloquea todo, está bien tantear un poco para facilitar la máxima concurrencia posible a las concentraciones, pero una vez tomados los datos de preferencias de lugares y dÃ*as, se decide aquÃ* y en tales fechas y el que vaya bien y el que no también.
    En el resto de cosas es un poco igual, ¿te acusan de algo por cuatro camisetas y cuatro pegatinas? ¿y quién es la cabeza pensante de tal brillante idea? ¡que tome el las riendas del asunto y listo! pero... ¡ah! eso no le interesa ¡co*o! pues que se calle no compre nada o se de de baja del foro si quiere y deje a los demás en paz.
    Es que es verdad asÃ* no se hace nada y a veces por gente que no lo va a hacer nunca, lo único que quiere es escribir y polemizar en el foro.
    Mira, yo me comprometo a poco o nada para ayudar a organizar (no puedo) pero a cambio no pongo peros a nada, todo me parece bien, si es una concentración y puedo iré y si no no iré y punto, si es comprar algo, si me interesa lo compro y si no no, listo.

Ánimo Vicente, no abandones, piensa donde puede interesar a más gente la concentración y donde te gustarÃ*a a tÃ* y decide hacerla o no y listo, si sale mal pues que se le va a hacer y si sale bien pues mejor. Si te puedo sugerir algo invierte tus energÃ*as en una concentración gallega a la que pueda acudir gente de comunidades cercanas o lejanas, en el foro Alfistas en tres años hemos hecho dos, una en Ferrol (la 1ª) y la 2ª en la zona de Finisterre y salieron c*j*nudamente, a veces el error es querer abarcar demasiado.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Te apoyo vicente, la idea que tuvistes era genial!!
    Además que en galicia las kedadas son mas abundantes, ya que galicia/asturias son los unicos sitios hoy por hoy donde existe algo de naturaleza y rureza.
    Saludos y que nadie te coma el coco

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    La verdad es que tengo que estar de acuerdo contigo en muchas cosas, pero te pedirÃ*a que tuvieras paciencia, todos somos personas y nos equivocamos, a veces con el buen ánimo de colaborar y tanta democracia lo que estamos haciendo es entorpecer las cosas cada vez más.
    Por cierto todavÃ*a te estoy esperando, ya te has vuelto a casa??
    creo que ya he tenido paciencia de mas, no matias?

si, he tenido que volverme a casa, problemas en una obra.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por luis240gl
    Pues yo estoy de acuerdo con los dos, lo de tanto preguntar al final bloquea todo, está bien tantear un poco para facilitar la máxima concurrencia posible a las concentraciones, pero una vez tomados los datos de preferencias de lugares y dÃ*as, se decide aquÃ* y en tales fechas y el que vaya bien y el que no también.
    En el resto de cosas es un poco igual, ¿te acusan de algo por cuatro camisetas y cuatro pegatinas? ¿y quién es la cabeza pensante de tal brillante idea? ¡que tome el las riendas del asunto y listo! pero... ¡ah! eso no le interesa ¡co*o! pues que se calle no compre nada o se de de baja del foro si quiere y deje a los demás en paz.
    Es que es verdad asÃ* no se hace nada y a veces por gente que no lo va a hacer nunca, lo único que quiere es escribir y polemizar en el foro.
    Mira, yo me comprometo a poco o nada para ayudar a organizar (no puedo) pero a cambio no pongo peros a nada, todo me parece bien, si es una concentración y puedo iré y si no no iré y punto, si es comprar algo, si me interesa lo compro y si no no, listo.

Ánimo Vicente, no abandones, piensa donde puede interesar a más gente la concentración y donde te gustarÃ*a a tÃ* y decide hacerla o no y listo, si sale mal pues que se le va a hacer y si sale bien pues mejor. Si te puedo sugerir algo invierte tus energÃ*as en una concentración gallega a la que pueda acudir gente de comunidades cercanas o lejanas, en el foro Alfistas en tres años hemos hecho dos, una en Ferrol (la 1ª) y la 2ª en la zona de Finisterre y salieron c*j*nudamente, a veces el error es querer abarcar demasiado.
    hice la kdd del 1 aniversario, la cual fue la primera con una duracion de un fin de semana , fue cojonuda aun contando con que se esperaba mas asistencia, tomando como referencia esa, decidi hacer la segunda, pidiendo la autorizacion y consultando sitios a los usuarios, por mi parte no me limitiba a galicia e incluso propuse que se hicieran dos en distintas zonas para abarcar mas gente que concurriera, ya que entiendo que es dificil desplazarse de una punta a otra, nadie se animo asi que quedo la palabra en ella y en ella estaba trabajando, pero se me acaban de quitar las ganas por completo, tanto de hacerla como de asistir.

en cuanto al merchandising, no hare comentarios, ahora el que quiera vacilar, como ya dije en otra ocasion os escaneo las facturas de los pedidos y de las versiones previas para que veais lo rico que me he vuelto con el tema.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

-----------voy a manifestar mi total descontento con la gestion de un grupo superior a las 2000 personas, desde que surgieron los problemas, rifirafes y demas gaitas, en este foro no se hace nada por avanzar, oigo muchos comentarios, muchas buenas palabras pero por otro lado no veo nada mas que un descontrol, falta de iniciativas y mucho mensaje de jaja jijiji----------

Yo no estoy en nada de acuerdo con estas palabras Vicente aqui cada uno hacemos lo que podemos, que al igual que tu no ganas nada con el merchandising los moderadores tampoco cobramos por moderar,y no digamos el administrador que bastante bien nos cuida.Las cosas las hacemos lo mejor que podemos,a mi me gustan todos los mensajes desde los de ""jiji"", hasta los de como desmontar un motor por que creo que todas las opiniones vertidas en este foro (siempre que sean de buena fe y sin animo de crear polémica), son buenas para el foro y lo hacen un poquito mas grande.
    Si es verdad que huvo unos rifi rafes con algunos foreros que por suerte o por desgracia ya no estan aqui pero bueno yo no les echo en falta, y creo que estamos muy bien como estamos, lo que pasa es que creo que este post surge a raiz de la kedada del 2º aniversario, y ahy yo ya te mande un mp poniendote lo que pensaba e hice el sondeo con la mejor intención del mundo creo que una kedada es para reunirse y pasarlo bien, y entiendo que Galicia este lejos para algunos por eso pensé en hacer una encuesta y barajar otras zonas al igual que enel post de la quedada se sugirieron otras zonas, pero no se hizo en ningún momento para menospreciar tu trabajo ni nada por el estilo,sinceramente creo que se han sacado las cosas de contexto si realmente no te gusta la maera de llevar el foro tambien puede comunicarlo por mp o por aquÃ* y tomaremos nota para mejorar por que en el fondo este foro esta hecho por los usuarios y nosotros enel fondo somos unos usuarios mas que tambien disfrutamos de el.En fin esta claro que nunca llueve a gusto de todos al igual que creo que también esta claro qe esto no es ni por discutir ni nada por el estilo solo que tu y yo tenemos distintas opiniones pero beno eso es casi desde que nos "leemos" .
    Pero bueno espero que sigas haciendo la quedada y yo posiblemente ire ya que mi padre es de la zona como sabes y siempre me gusta ir al norte con cualquier escusa,y también espero ya no solo por ti si no por todos los usuarios de este foro que si teneis cualquier cosa que os gustaria cambiar y demas solo teneis que poneros en contacto con cualquier moderador o el administrador del foro,un saludo.Y feliz año nuevo a todos.

Tortilla
    Invitado

efectivamente, es por el tema de la 2 kdd, continua con el post de opinion y sondeo para hacer esa kdd, mi decision es irrevocable.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

No hace falta que te pongas cabezon Tortilla .
    Si no quieres seguir con el post no sigas pero dime en que comentario del sondeo hay maldad o se te ha faltado al respeto para que lo dejes,simplemente se ha querido hacer un sondeo poara saber donde quiere ir la gente pero nada mas si todo el mundo estaba de acuerdo pues nada me he equivocado yo y ya esta.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    No hace falta que te pongas cabezon Tortilla .
    Si no quieres seguir con el post no sigas pero dime en que comentario del sondeo hay maldad o se te ha faltado al respeto para que lo dejes,simplemente se ha querido hacer un sondeo poara saber donde quiere ir la gente pero nada mas si todo el mundo estaba de acuerdo pues nada me he equivocado yo y ya esta.
    yo no he hablado de maldad, yo abri ese post, yo hice un sondeo y se tomo la decision de hacer una kdd, por respecto tu no deberias haber hecho lo que hiciste sin comentarme nada, tu no sabias en que estado estaba la gestion de la kdd, hubiera sido mas facil que me preguntases, ok? y no es cuestion de cabezoneria, igual que me apunto para hacer una kdd puedo no hacerlo, opcion que he tomado ahora, ahora tienes tu la oportunidad de hacerla. mi tiempo lo brindo de forma gratuita pero de ahi a pèrderlo hay un trecho, precisamente tiempo no es lo que me sobra ultimamente y hago un gran esfuerzo para dedicar tiempo a cosas que me son agradables siempre y cuando ese tiempo empleado acabe dando resultados positivos, en este caso haciendo algo bonito y entretenido para el foro y te recuerdo que ya se me piso una kdd en verano y me calle, pero ahora no me callo, me da igual parecer cabezon, proteston o lo que sea y si veis que molesto o no os agrada mi sinceridad me lo decis y tan amigos y si mi interes en hacer cosas por el foro os parece tambien mal me lo decis y tan amigos, vale? al final saldras diciendo que me excedo en mis posturas, asi que sintiendolo mucho, la kkd os la organizais los moderadores en donde os plazca y asunto terminado.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo