Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

problemas del foro

Iniciado por Manuel1966 No, el otro no canto, pero si dio el cante, por que ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: problemas del foro

Cita Iniciado por Manuel1966
    No, el otro no canto, pero si dio el cante, por que al bajar encima me agredio sin mediar palabra y posteriormente se hizo pasar por un guardia civil, en el juzgado alego (pues le denuncie por agresion) que tuvo miedo que le pegara.
    Encima hablando con un amigo guardia civil (no de trafico) me miro el historial del tipo y no veas, para escribir un libro.

Pero en fin, hay que joderse.
    te agredio asi sin mas? pero que hijo de la gran chingada!!!!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Es lo que hay hoy en la carretera, la gente esta muy pasada, los derivados de la harina hacen milagros y acentuan mas la agresividad. Vamos tener que llevar artilleria en los coches.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Manuel1966
    Es lo que hay hoy en la carretera, la gente esta muy pasada, los derivados de la harina hacen milagros y acentuan mas la agresividad. Vamos tener que llevar artilleria en los coches.
    cierto, vamos a tener que empezar a tomar medidas.

oscarabe
    Invitado

no nos desviemos del tema, yo no soy moderador ni me interesa, y ya q la kdd oficial en rivadeo para los norteños no va seguir avante, yo no kiero pasar sin una kdd en coruña, asi q los gallegos del foro nos vamos partiendo de coruña a laxe, camariñas, camelle, muxia, fisterra y luego a muros, sierra de outes, noya y portosin para finalizar en santiago de compostela el 9 y 10 de febrero, la ruta está basada en recorrer una gran parte de la costa coruñesa tocando puertos de mar importantes y bellos a la par, esa es mi propuesta para una kdd gallega.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por momentum
    no nos desviemos del tema, yo no soy moderador ni me interesa, y ya q la kdd oficial en rivadeo para los norteños no va seguir avante, yo no kiero pasar sin una kdd en coruña, asi q los gallegos del foro nos vamos partiendo de coruña a laxe, camariñas, camelle, muxia, fisterra y luego a muros, sierra de outes, noya y portosin para finalizar en santiago de compostela el 9 y 10 de febrero, la ruta está basada en recorrer una gran parte de la costa coruñesa tocando puertos de mar importantes y bellos a la par, esa es mi propuesta para una kdd gallega.
    esta interesante pero yo el dia 10 no puedo

de todas formas deberias abrir post nuevo para no mezclar nada, esto seria una keddada gallega no relacionada con el 2 aniversario.

oscarabe
    Invitado

bueno, si no hay consenso ni acuerdo por todas las partes implicadas me basta una sola negativa para no dar por válida esta nueva opción, creo recordar q tu vicente proponias esas fechas para la kdd de rivadeo ya q si tu no pudes acudir enton volvemos al principio y nuevamente tomas tu las riendas y aportas tus conocimientos para hacer una gostosa kdd en la provincia

Tortilla
    Invitado

bueno, si no hay consenso ni acuerdo por todas las partes implicadas me basta una sola negativa para no dar por válida esta nueva opción, creo recordar q tu vicente proponias esas fechas para la kdd de rivadeo ya q si tu no pudes acudir enton volvemos al principio y nuevamente tomas tu las riendas y aportas tus conocimientos para hacer una gostosa kdd en la provincia
    oscar, yo no voy a organizar ninguna kdd, por amor propio, estaria bien que tu organizases estas kdd gallega, yo no puedo en esa fecha por que tengo visita de canarias y hace 8 años que no veo a estos amigos y con los cuales me una una amistad muy profunda y no voy a perder de estar con ellos por nadie ni nada, pero tu puedes proponer otras fechas y la ruta que te parezca mas adecuada, que conoces bien galicia, pero sigo opinando que esto no es la kdd del segundo aniversario ni una sustitutiva, sino un encuentro entre los foreros gallegos y otros que quieran venir, por eso te propongo que abras un post y hagas una propuesta maritima.

oscarabe
    Invitado

si amigo vicente, como bien dices no es una 2º kdd oficial ni sustitutiva, me comprometo a hacer una kdd gallega pa recorrer la costa de la provincia, y digo mas aún, yo propongo organizar una kdd de un dia solo, ya q es mas q suficiente un sábado x ejemplo para paserarse la costa, comer bien en fisterra, subir la ria de noia e muros tomando un piscolavis en outes y rematando en compostela cenendo en milladoiro no fogar do santiso, q es el restaurante mas enxebre y comer comida da terra y economica(6 personas 80 euros, con postre y café y orujo) q hé conocido ata la fecha:

http://ofogardosantiso.iespana.es/

si no cuento contigo no la organizamos, y digo un dÃ*a solo xq siendo gallegos nos lleva 1 hora regresar a casa y keda prohido beber.

solo doy una opción, si no parece bien no pasa nada, nos vamos tu y yo y nuestras respectivas jefas un dia q este bueno y no haya mas obligaciones y ya está, paz y amor...

un saludo y suerte en este año q casi está aqui.

Tortilla
    Invitado

si amigo vicente, como bien dices no es una 2º kdd oficial ni sustitutiva, me comprometo a hacer una kdd gallega pa recorrer la costa de la provincia, y digo mas aún, yo propongo organizar una kdd de un dia solo, ya q es mas q suficiente un sábado x ejemplo para paserarse la costa, comer bien en fisterra, subir la ria de noia e muros tomando un piscolavis en outes y rematando en compostela cenendo en milladoiro no fogar do santiso, q es el restaurante mas enxebre y comer comida da terra y economica(6 personas 80 euros, con postre y café y orujo) q hé conocido ata la fecha:

http://ofogardosantiso.iespana.es/

si no cuento contigo no la organizamos, y digo un dÃ*a solo xq siendo gallegos nos lleva 1 hora regresar a casa y keda prohido beber.

solo doy una opción, si no parece bien no pasa nada, nos vamos tu y yo y nuestras respectivas jefas un dia q este bueno y no haya mas obligaciones y ya está, paz y amor...

un saludo y suerte en este año q casi está aqui.
    por mi adelante con esa reunion gallega, organiza como veas y di que dias pueden ser

oscarabe
    Invitado

propongo sábado 2 y domingo 3 de febrero.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo