Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

cabreo descomunal!!!!!

me acabo de fijar que me habeis borrado el post del curso del vadis que ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado cabreo descomunal!!!!!

me acabo de fijar que me habeis borrado el post del curso del vadis que puse en el area tecnica, me parece ya pasarse 3 pueblos, vale que tuviera que quitar los post de los links de descarga basandose en el tema de pirateria, pero dar un curso de usar un soft no tiene nada que ver con la pirateria, espero un respuesta muy pero muy convincente del borrado, quiero saber quien ha sido!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: cabreo descomunal!!!!!

Pq tuviste q sacar un post con links sobre descargas? De q software?

Esto cada dia esta mas dificil........

Fer480
    Invitado

Vamos a ver señores, desde mi punto de vista tiene mucho setido que se eliminen todos los post que expliquan como utilizar los programas EXCLUSIVOS de los talleres Volvo. Sobre todo teniendo en cuenta que pretendemos que Volvo Cars España nos dé su bendición para poder ser un club de verdad.

Aunque también os digo que me jode no poder plantear cuestiones sobre el vadis para poder reparar (en la medida de lo posible ) mi 480 sin tener que llevarlo a un taller.

Como dicen en mi pueblo: No se puede estar en misa y repicando.

Miembro Habitual

Una pregunta estupida de que nos sirve ser un club de verdad si estamos coaccionados sobre lo que podemos poner , decir, opinar o escribir, si Volvo Cars España tiene tanto interes en "matizar" los contenidos que demuestre el mismo interes en solucionar los problemas que aqui se plantean ,

Volvo Cars España tampoco puede estar en misa y repicando !!!

Fer480
    Invitado

Cita Iniciado por 4ever
    Una pregunta estupida de que nos sirve ser un club de verdad si estamos coaccionados sobre lo que podemos poner , decir, opinar o escribir, si Volvo Cars España tiene tanto interes en "matizar" los contenidos que demuestre el mismo interes en solucionar los problemas que aqui se plantean ,

Pero hay que entender que Volvo se deja mucha paste en desarrollar los programas como el vadis y me parece cuanto menos de mal gusto andar pirateandolos en el foro del Club Volvo.

Y desde luego mucho cuidado con confundir la libertad de expresión con "vale todo" porque mi libertad termina donde empieza la de los demás.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Fer480
    Cita Iniciado por 4ever

Pero hay que entender que Volvo se deja mucha paste en desarrollar los programas como el vadis y me parece cuanto menos de mal gusto andar pirateandolos en el foro del Club Volvo.

Y desde luego mucho cuidado con confundir la libertad de expresión con "vale todo" porque mi libertad termina donde empieza la de los demás.
    dinero que has pagado tu y yo y cualquiera que compra un coche volvo

Fer480
    Invitado

Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por Fer480
    Cita Iniciado por 4ever

No estoy de acuerdo, cuando tú compras un coche pagas el diseño, la publicidad, la fabricación y el transporte además de los impuestos. El vadis es una herramienta de taller igual que las llaves especiales que puedan usar en determinados modelos. Es una herramiente desarrollada por y para Volvo Cars.

No obstante, en la proxima quedada te pagaré una cerveza y hablamos, que ya se le han dado demasiadas vueltas a este tema.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Fer480
    Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por Fer480
    Cita Iniciado por 4ever

No estoy de acuerdo, cuando tú compras un coche pagas el diseño, la publicidad, la fabricación y el transporte además de los impuestos. El vadis es una herramienta de taller igual que las llaves especiales que puedan usar en determinados modelos. Es una herramiente desarrollada por y para Volvo Cars.

No obstante, en la proxima quedada te pagaré una cerveza y hablamos, que ya se le han dado demasiadas vueltas a este tema.
    te recuerdo que cualquier fabricante tiene que facilitarle al cliente tanto la info como cualquier herramienta "exclusiva"
    para facilitar la reparacion del bien vendido, ademas cuando compras un vehiculo es tuyo, puedes cambiarle el diseño o lo que quieras siempre que cumpla unas normas estatales que hay con referencias a modificaciones de vehiculos a motor.

ern cuanto a vueltas, llamale x pero a mi nadie me borra a traicion por la espalda un post, cada uno que tenga su opinion, yo tengo la mia propia y no voy a aceptar que nadie me imponga otra siempre que sea con educacion y respeto y cumpla la legalidad y te recuerdo que este pais uno es presunto mientras un juzgado no determine mi culpabilidad.

440turbo
    Invitado

ALAAAAAAAAAAAAAAA,VENGAAAA,OTRO FOLLON,que buen rollo.EL post señor tortilla lo borre yo,puesto que estas dando explicaciones sobre como usar un software pirata,y entiendo como tal que estas dando explicaciones sobre UN SOFTWARE PROPIEDAD EXCLUSIVA DE VOLVO CARS ESPAÑA,y no creo que volvo cars españa te haya facilitado a ti una copia legal de dicho software para que lo expliques en el foro,por lo tanto las imagenes que utilizas para la explicacion son de un software pirata,explicacion que incita a los demas foreros a bajarse el software pirata que circula por la red para utilizarlo y asi no acudir al concesionario a hacer la oportuna revision para la cual el software a sido creado.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    ALAAAAAAAAAAAAAAA,VENGAAAA,OTRO FOLLON,que buen rollo.EL post señor tortilla lo borre yo,puesto que estas dando explicaciones sobre como usar un software pirata,y entiendo como tal que estas dando explicaciones sobre UN SOFTWARE PROPIEDAD EXCLUSIVA DE VOLVO CARS ESPAÑA,y no creo que volvo cars españa te haya facilitado a ti una copia legal de dicho software para que lo expliques en el foro,por lo tanto las imagenes que utilizas para la explicacion son de un software pirata,explicacion que incita a los demas foreros a bajarse el software pirata que circula por la red para utilizarlo y asi no acudir al concesionario a hacer la oportuna revision para la cual el software a sido creado.
    leete la ley de propiedad intelectual y veras que has metido la zoca hasta la pata, ya que el delito es cuando alguien vende un soft con fines lucrativos, no cuando tienen una copia en su pc y sobre enseñar a usar un soft por que si te fijaste mi post solo enseñaba a manejar un soft no a piratearlo, eso no esta comtemplado en ningun delito en este pais, asi que marce has metido la pata, ahora si te aburres puedes borrar todos mis post y de paso si quieres tambien borra mi cuenta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo