Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

cabreo descomunal!!!!!

Bine tortilla,es tu opinion,la de otros no,y con esto tambien concluyo mi exposicion en este ...

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: cabreo descomunal!!!!!

Bine tortilla,es tu opinion,la de otros no,y con esto tambien concluyo mi exposicion en este tu segundo follon en unos minutos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    Bine tortilla,es tu opinion,la de otros no,y con esto tambien concluyo mi exposicion en este tu segundo follon en unos minutos.
    mi opinion lete la famosa ley y mira algo los periodicos y veras cuantas sentencias sobre propiedad intelectual le estan dando la razon a los usuarios de a pie en contra de los intereses de las grandes corporaciones.

claro a ti todo lo que no entra en tu forma de pensar es follon. lo siento marce pero pense que eras mas tolerante con las ideas de los demas pero veo que no es asi, cuando quieres borras cuando tal cortas la palabra pos bien amigo, si es tu planteamiento, te quedas con el club por que yo con esta politica de censura y de querer agradar a la volvo antes que a la gente que esta aqui no me interesa para nada tu forma de ver las cosas.

Miembro Habitual

Tracatrá, se volvió a liar

Cita Iniciado por 4ever
    Una pregunta estupida de que nos sirve ser un club de verdad si estamos coaccionados sobre lo que podemos poner , decir, opinar o escribir, si Volvo Cars España tiene tanto interes en "matizar" los contenidos que demuestre el mismo interes en solucionar los problemas que aqui se plantean ,
    Estoy de acuerdo... lo que tendrÃÂ*a que hacer VOLVO es facilitarnos una copia del software para que pudieramos diagnosticar nosotros mismos esas pijadillas que tienen nuestros coches, y que nos dan tremendos dolores de cabeza... y esos famosos post de descalificaciones hacia ellos.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por 4ever
    Una pregunta estupida de que nos sirve ser un club de verdad si estamos coaccionados sobre lo que podemos poner , decir, opinar o escribir, si Volvo Cars España tiene tanto interes en "matizar" los contenidos que demuestre el mismo interes en solucionar los problemas que aqui se plantean ,

Volvo Cars España tampoco puede estar en misa y repicando !!!
    AMEN

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Algunos deberiais discutir de vez en cuando, en el curro,con amigos,esposas,novias,vecinos y vecinas....................y venir al foro de buen rollo y no sacando punta a todo.Se estan llevando las cosas al extremo(censuras,digo,pongo etc)y eso no es bueno,tolerancia por parte d todos,por favor.

PD:contra el derecho de poner esta la virtud de quitar y viceversa y mas si son temas poco eticos....................aunque claro la etica es como todo,cada uno tiene la suya y por lo tanto es dificil un acuerdo,por lo tanto seamos inteligentes y no hagamos batallas,que no pueden acabar bien.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por S40
    Algunos deberiais discutir de vez en cuando, en el curro,con amigos,esposas,novias,vecinos y vecinas....................y venir al foro de buen rollo y no sacando punta a todo.Se estan llevando las cosas al extremo(censuras,digo,pongo etc)y eso no es bueno,tolerancia por parte d todos,por favor.
    OK 100%

440turbo
    Invitado

Acabo de hablar con tortilla por telefono y si,borre su post,pero a sido un error y no era ese el post que pretendia borrar,lo siento,en este caso fui yo el que me equivoque y asi se le hize saber a el,deberia de haber borrado otro y me confundi.

Miembro Avanzado

Me alegra ver que se ha solucionado pronto.

gadafi
    Invitado

Mola!!!

Marck
    Invitado

Ahora daros un beso!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo