Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

EXCESO DE FOROS

...

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Predeterminado EXCESO DE FOROS

Como me temÃÂ*a, la página se está llenando de nuevos foros que en mi opinión, no hacen más que complicar el funcionamiento de nuestra comunidad Volvo.

Me parece muy bueno el trabajo que ha hecho el forero Tortilla juntando links para ayudarnos en las consultas técnicas, pero a mi parecer el nuevo foro "Área Técnica" es totalmente innecesario ya que actualmente existen foros especÃÂ*ficos para estos menesteres, que no son otros que los propios de cada modelo, que para eso están (o estaban).

Si, por ejemplo, mañana tengo un problema en el 460 ó en el S60, ya no sólamente tendré que preocuparme por mirar en sus respectivos foros, sino que tendré que venir a este nuevo a buscar. Y asÃÂ* todos y cada uno de los foreros, por lo que desgraciadamente sólo sirve para hacer más complejo y confuso el foro.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: EXCESO DE FOROS

Yo creo que el foro de zona mecanica es necesario y podria estar mas orientado hacia la modificacion y mejora de los motores, y dudas sobre preparaciones y kits, y para dudas y preguntas mas genericas usar la zona de modelos respectivos... es solo una opinion... asi que les toca decidir a los jefes (que por cierto todavia no se quien son, jeje)

Un abrazo!
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

Marck
    Invitado

La verdad es que teneis razón los 2. Si yo quiero hablar de algún cambio en el motor o de algún tipo de averÃÂ*a no se si dirigirme a la zona de área técnica o a la general de la serie 800.
    Propongo que la sección Tuning pase a llamarse Tunning y preparaciones o modificaciones o algo asÃÂ* y el área técnica se reparta entre las series correspondientes.
    Pregunta para Impe: puedes hacer sub-foros dentro de los foros?; es decir: que si se puede hacer por ejemplo
    Series 200/300/400/..... General
    Series 200/300/400/..... Área técnica

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Marck , puedo hacerlo, pero es lo que habia antes, y decidimos que mejor publicar todas las dudas en el General de cada Serie, porque sino habrian muchos posts fuera de sitio.

Tambien doy la razon a los dos, thecastle tiene razon ya que al final has de ir a muchas secciones para buscar una solucion a tu problema y eso es lioso, aunque Mr.Trompo tambien tiene razon ya que habria un sitio especifico dedicado a las dudas tecnicas, de todos modos os dejo a vosotros a ver si llegais a una conclusion. [ñam]

gadafi
    Invitado

Complejo... Yo creo que ahora estabna bien. Cuando he visto lo de area tecnica, pensaba que era para documentación o algo asÃÂ*.

Saludos

Marck
    Invitado

Vale, pues va a ser complicado que quede bien organizado. No es que lo vea mal como está hora, ni mucho menos, pero creo que el concepto de área técnca es un pelÃÂ*n ambiguo y deja muy libre la interpretación a cada uno.
    Por mi parte todos los temas referidos a una sección correspondiente al modelo de Volvo en su sitio y en lo que respecta a modificaciones, preparaciones... junto al foro de Tunning.
    A ver si se nos ocurren más ideas o combinaciones.

Miembro Habitual

Lo mismo se podria cambiar por Area Mecanica/Potenciacion, lo mismo asi queda algo mas especifico para que la gente no se lie... que os parece??
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por thecastle
    Como me temÃÂ*a, la página se está llenando de nuevos foros que en mi opinión, no hacen más que complicar el funcionamiento de nuestra comunidad Volvo.

Me parece muy bueno el trabajo que ha hecho el forero Tortilla juntando links para ayudarnos en las consultas técnicas, pero a mi parecer el nuevo foro "Área Técnica" es totalmente innecesario ya que actualmente existen foros especÃÂ*ficos para estos menesteres, que no son otros que los propios de cada modelo, que para eso están (o estaban).

Si, por ejemplo, mañana tengo un problema en el 460 ó en el S60, ya no sólamente tendré que preocuparme por mirar en sus respectivos foros, sino que tendré que venir a este nuevo a buscar. Y asÃÂ* todos y cada uno de los foreros, por lo que desgraciadamente sólo sirve para hacer más complejo y confuso el foro.

Un saludo

creo compañero que tu apreciacion sobre mi contribucion en el foro es pobre limitando a decir que me he dedicadoa reunir links, si los he reunido y si no me equivoco la suma de ellos es muy grande, ademas he publicado la historia de volvo en fotos y maquetas, pero aparte de eso si te fijas he resuelto consultas tecnicas, y consultas sobre el vadis.

con respecto a la creacion del area tecnica ya respondi a tu mensaje de ayer y no voy a tirar del hilo, que los jefes hagan lo que consideren asi igualmente de la misma forma actuare yo.

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por thecastle

Un saludo

creo compañero que tu apreciacion sobre mi contribucion en el foro es pobre limitando a decir que me he dedicadoa reunir links, si los he reunido y si no me equivoco la suma de ellos es muy grande, ademas he publicado la historia de volvo en fotos y maquetas, pero aparte de eso si te fijas he resuelto consultas tecnicas, y consultas sobre el vadis.

con respecto a la creacion del area tecnica ya respondi a tu mensaje de ayer y no voy a tirar del hilo, que los jefes hagan lo que consideren asi igualmente de la misma forma actuare yo.
    Precisamente hice esa apreciación para dar a entender que voy 'de buen rollo', además de como reconocimiento hacia tu labor, porque se de sobra que has contribuido muchÃÂ*simo a la solución de problemas de cualquier ÃÂ*ndole... pero veo que o me has interpretado mal, o no te ha sentado bien mi apreciación. Quiero aclarar que no he buscado en ningún momento la confrontación, y lo escribÃÂ* sin acritud alguna.

Un saludo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo no le quito la razón a ninguno, pero a mi corto parecer, voto por simplificar.......

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo