Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

EXCESO DE FOROS

Imperial dejalo que yo creo que esta muy bien este subforo, y que no molesta...

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: EXCESO DE FOROS

Imperial dejalo que yo creo que esta muy bien este subforo, y que no molesta

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

opino de que si.....creo que si deberia dejarse, ante un fallo en un motor de 240 cv voy al area tecnica (me da igual que pase en un 850, v70, ...o cualquier otro modelo). Siempre se solucionara de una forma similar.

Me parece que lo lio... pienso que si falla algo en mi v70 a lo mejor la solucion esta en el apartado del 850 y no lo veo. En cambio si juntamos todo en apartado tecnico tendremos mas base de datos tecnica pura y dura....

Jodo, que pollo me estoy montando....

gadafi
    Invitado

A ver si me aclaro. Entonces ahora hay que postear ahi todo tipo de problemas con el coche?

Marck
    Invitado

Veis?. Estas dudas son las que hacen que se desorganice el foro..... Hay que aclarar de una vez para qué va a servir el foro de área técnica, o renomarlo a esuqemas, diagramas, vadis.... etc.

Miembro Habitual

buf, a ver si lo voy a liar yo.... ponerlo como veais los expertos, q yo me adapto a todo.

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por Marck
    Veis?. Estas dudas son las que hacen que se desorganice el foro..... Hay que aclarar de una vez para qué va a servir el foro de área técnica, o renomarlo a esuqemas, diagramas, vadis.... etc.
    A eso iba yo

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Yo no quiero echar más leña a fuego, pero esto se está desmadrando. Me gustarÃÂ*a plantear varias cosas:

1- Si se deja el área técnica tal cual como está ahora mismo, que se eliminen los foros de las series (por aquello de la confusión, que no nos engañemos, EXISTE) Si se dejan las dos cosas, ¿Qué sentido tienen los foros de las series? Se crearon precisamente para la misma función que el área técnica, pero especÃÂ*ficos para cada serie y/o vehiculos basados en la misma plataforma. La verdad, esta no es la solución que más me gusta, porque somos muchos usuarios y un sólo foro se antoja corto para plantear todas nuestras dudas técnicas

2 - Se podrÃÂ*a adaptar el área técnica como un foro de consulta donde estén colgados, por ejemplo, esquemas eléctricos o links a páginas con material relacionado...

3 - Las consultas del Vadis se pueden incluir, pero creo poco práctico que se ubiquen en un sólo foro ya que pasarÃÂ*a lo mismo que ahora. Además el Vadis lo puede conseguir cualquiera... ya se sabe, e-mule...

4 - Al forero Tortilla, sólo decirle (CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO) ->nótese que está en mayúsculas para que se vea bien y no dar lugar a malentendidos<- que RECONOZCO su trabajo, y si considera que le estoy faltando al respeto, me lo comunique. También me gustarÃÂ*a que se refiriera a mi por mi nombre cuando dice que "hay gente a la que le parece que mis propuestas no son validas". Yo sólo soy un usuario -sÃÂ*, vale, en algunos subforos moderador-, y desde mi experiencia en foros, que es más o menos larga, se que cosas como estas son poco prácticas... y por eso he opinado, nada más.

Yo tampoco quiero ningún mal rollo, y en ningún momento he pretendido faltar al respeto a NADIE de toda esta comunidad.

Venga, un saludo

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por thecastle
    Yo no quiero echar más leña a fuego, pero esto se está desmadrando. Me gustarÃÂ*a plantear varias cosas:

1- Si se deja el área técnica tal cual como está ahora mismo, que se eliminen los foros de las series (por aquello de la confusión, que no nos engañemos, EXISTE) Si se dejan las dos cosas, ¿Qué sentido tienen los foros de las series? Se crearon precisamente para la misma función que el área técnica, pero especÃÂ*ficos para cada serie y/o vehiculos basados en la misma plataforma. La verdad, esta no es la solución que más me gusta, porque somos muchos usuarios y un sólo foro se antoja corto para plantear todas nuestras dudas técnicas

2 - Se podrÃÂ*a adaptar el área técnica como un foro de consulta donde estén colgados, por ejemplo, esquemas eléctricos o links a páginas con material relacionado...

3 - Las consultas del Vadis se pueden incluir, pero creo poco práctico que se ubiquen en un sólo foro ya que pasarÃÂ*a lo mismo que ahora. Además el Vadis lo puede conseguir cualquiera... ya se sabe, e-mule...

4 - Al forero Tortilla, sólo decirle (CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO) ->nótese que está en mayúsculas para que se vea bien y no dar lugar a malentendidos<- que RECONOZCO su trabajo, y si considera que le estoy faltando al respeto, me lo comunique. También me gustarÃÂ*a que se refiriera a mi por mi nombre cuando dice que "hay gente a la que le parece que mis propuestas no son validas". Yo sólo soy un usuario -sÃÂ*, vale, en algunos subforos moderador-, y desde mi experiencia en foros, que es más o menos larga, se que cosas como estas son poco prácticas... y por eso he opinado, nada más.

Yo tampoco quiero ningún mal rollo, y en ningún momento he pretendido faltar al respeto a NADIE de toda esta comunidad.

Venga, un saludo
    amigo the castle no tengo nada en contra tuya, tu has expuesto tu opinion con todos los respetos del mundo y eso me alegra, yo he expuesto la mia y tampoco quiero o he querido faltartelo en ningun momento, espero no te hayas sentido ofendido por alguno de mis comentarios o exposiciones , si asi fue espero me perdones ya que no era mi intencion. un saludo

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Mirad a ver quetal ahora. [ñam]

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por imperial
    Mirad a ver quetal ahora. [ñam]
    te falta realizar la ultima peticion que te hice, puedes poner a mr trompo o a anjo o a los dos, creo que es lo mas adecuado.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo