Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

EXCESO DE FOROS

Iniciado por imperial Jodeerr neeeenn, os voy a , weno lo borro entonces, segurooo? A ...

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Predeterminado Re: EXCESO DE FOROS

Cita Iniciado por imperial
    Jodeerr neeeenn, os voy a , weno lo borro entonces, segurooo?
    A mi me parece bien que se deje, pero para consultas del vadis, esquemas eléctricos... pero no llamándose área técnica porque es muy general y sin duda da lugar a error a la hora de escribir en un sitio o en otro.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

por mi imperial borralo y de paso quitame de moderador

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por Tortilla
    Eres demasiado valioso para quitarte de moderador,y con ello no quiero decir que el resto no lo sean,pero quedate como estas coñe,que aportas muchisimo.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    Cita Iniciado por Tortilla
    Eres demasiado valioso para quitarte de moderador,y con ello no quiero decir que el resto no lo sean,pero quedate como estas coñe,que aportas muchisimo.
    marce agradezco tus palabras pero igualmente hay gente que parece que mis propuestas no son validas y como no quiero mal rollo pues prefiero quedarme en la fila de atras comiendo palomitas mientras pasan la peli [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam]

gadafi
    Invitado

Que no tortilla!!! Yo creo que este sub-foro es muy util, y si lo enfocamos en consultas tipo diagramas electricos y demás, puede funcionar francamente bien. Tu has ayudado en ese sentido mostrando muchos despieces y consejos.
    Quedate hombre, que aqui estamos para sumar y todo el mundo es util

Marck
    Invitado

Ese foro está bien ahÃÂ*. Lo que hay que hacer seria renombrarlo y poner el contenido aclrado, como habeis dicho sobre el Vadis, esquemas..... todo eso.

Tortilla
    Invitado

el problema es que yo sigo sin entender el recelo hacia el area tecnica, hay razonamientos que sigo sin entenderlos, ojo respeto todos, otra cosa es que no los comparta, creo que a otras cosas como el tuning, viajes se les creo un subforo especifico y en cambio a las consultas para reparaciones de los vehiculos se le pone pegas y no es por nada pero creo a mi opinion que es mas importante estas consultas que otras cuestiones mas banales, si utilizamos la misma vara de rasero entonces tendrian que desaparecer mas subforos por ejemplo el de tuning por que usando la opinion de algun usuario, se podria hablar de esas cuestiones en cada subforo del coche en concreto y el de viajes entonces deberia ser tratado en el general o en el off topic, en su momento yo explique las razones por las cuales a mi opinion deberia existir este sub, la muestra es por ejemplo que en el volvo club de portugal asi existe, el disgregar las consusltas de reparacion por muchos foros es incomodo para el que las contesta y para el que busca casos similares por que muchas aunque sean en distinto vehiculo seran iguales ademas si a la vez se ponen diagramas capturas vadis lo que haces es facilitarle al usuario su reparacion ahora si me dices que tu tienes una averia y me posteas en el foro del 850 (ejemplo) yo si te contesto con una captura del vadis que la pongo?? en el de 850 o en la area tecnica, veis lo que quiero decir? si la pongo en la del 850 entonces el sub area tecnica no tiene sentido si la pongo en el area tecnica pos vaya follon para el usuario y si solo es para poner documentos tecnicos pues casi mejor el area de descarga de documentos y listo, repito es mi humilde opinion, que se haga lo que la mayoria opine o vote, nada mas y si pido la baja de moderador es por que no quiero que nadie piense que me estoy tomando esto como una pataleta de crio, ni quiero presionar ni nada, lo que tengo clarisimo es que cuando algo no me sea comodo y me obligue a estar aqui mas horas, no lo hare, por que como todos tengo una vida familiar y laboral, y si vengo aqui prefiero hacer las mismas cosas en 20 minutos que en 2 horas y pienso en la comodidad tanto del que pregunta como el que responde.
    por otra parte entre este asunto y algo que alguien posteo en la kedada de avila, yo soy el menos indicado para hablar, aqui hay unos señores mecanicos javivi, mr trompo y anjo (desconozco si hay mas en el foro) que ellos deberian ser quienes muevan estas consultas, yo como ya dije varias veces no soy mecanico, tengo unas nociones de mecanicas algo mas avanzadas que un usuario normal, me manejo muy bien en documentos tecnicos y conozco el suficiente ingles tecnico para traducirlas y estoy encantado de colaborar e intento siempre ayudar en lo que pueda por que es una filosofia mia a nivel general(estoy inmerso en temas p2p, estoy en proteccion civil, colaboro en otros foros, colabora en un tema de fiestas en galicia, etc) pero lamentablemente me estoy viendo algo fuera, entre otras cosas por mi actual problema de ir a las kedadas (problema que aun se agravo mas estos dias), entiendo que entre los que ya os conoceis hay mas feeling etc, pero pensar bien y si no observarlo que ya empieza a haber diferencias entre los asistentes a las kedadas y a los que no y por propia experiencia se lo que pasa, os pido por favor que lo controleis , que al final el crear grupos acaba marginado a muchos usuarios.
    bueno y perdon por el tocho de los web..sss. mi opinion ya la teneis ahora cada cual saque su conclusion y opine sobre el tema del area tecnica rapido para que imperial haga lo que tenga que hacer y dejemos ya de marearlo al pobre.

gadafi
    Invitado

Sinceramente, eso de los grupos no lo entiendo. Si hay gente que se conoce y congenia me parece de puta madre, pero yo hasta ahora no he percibido sub-grupos. Es más, creo que este foro esta creciendo cada dÃÂ*a más, y con unos niveles de educación y cortesia dificiles de ver. No veo en ningún lado, y si no corrigeme, que a la gente se la margine. Todo Dios invita a todo el mundo a postear, a formar parte del club y como no, a ir a quedadas. Y si no puedes ir, pues se te echará de menos, como a los demás. Sinceramente tortilla, no lo entiendo.

gadafi
    Invitado

Y bueno, vamos a ver. Como lo vamos a dejar?

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Entonces lo quitoo, segurroooo

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo