Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

razonamiento sobre cuestiones tecnicas

Iniciado por javivi yo tambien estoy calentando motores que ayer ya iba despues de una ...

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado Re: razonamiento sobre cuestiones tecnicas

Cita Iniciado por javivi
    yo tambien estoy calentando motores que ayer ya iba despues de una botella de beefeater

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Cita Iniciado por Tortilla
    bueno creo que esto ya es necesario exponerlo con claridad, en un porcentaje bastante elevado del foro se realizan consultas de indole tecnica sobre nuestros volvos, muchas van desperdigadas por varios sub, creo que a estas alturas ya seria necesario un sub "Area Tecnica" donde hacer esas preguntas pero ademas creo que cuando hacemos unas consultas deberiamos ser un poco mas concretos con los datos del vehiculo seria de interes para que los que respondemos se nos haga mas facil y rapido la busqueda de datos si los datos fuesen
    Se agradece todo el trabajo que has hecho recopilando links y prestándote para ayudar siempre que se necesita, pero sinceramente, creo que el foro Área técnica no tiene sentido, pues volvemos otra vez con el conflicto de mecánica y general. Desapareció mecánica porque no habÃÂ*a diferenciación posible, y sique sin haberla.
    El foro de cada serie está hecho precisamente para que se hagan las consultas técnicas (y de otra ÃÂ*ndole, aunque normalmente son todas técnicas) en dicho subforo. Todo lo que sea hacer más compleja la página me parece que no hace otra cosa sino complicar la utilización del foro a todos los usuarios.

Un saludo

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por thecastle
    Cita Iniciado por Tortilla
    bueno creo que esto ya es necesario exponerlo con claridad, en un porcentaje bastante elevado del foro se realizan consultas de indole tecnica sobre nuestros volvos, muchas van desperdigadas por varios sub, creo que a estas alturas ya seria necesario un sub "Area Tecnica" donde hacer esas preguntas pero ademas creo que cuando hacemos unas consultas deberiamos ser un poco mas concretos con los datos del vehiculo seria de interes para que los que respondemos se nos haga mas facil y rapido la busqueda de datos si los datos fuesen
    Se agradece todo el trabajo que has hecho recopilando links y prestándote para ayudar siempre que se necesita, pero sinceramente, creo que el foro Área técnica no tiene sentido, pues volvemos otra vez con el conflicto de mecánica y general. Desapareció mecánica porque no habÃÂ*a diferenciación posible, y sique sin haberla.
    El foro de cada serie está hecho precisamente para que se hagan las consultas técnicas (y de otra ÃÂ*ndole, aunque normalmente son todas técnicas) en dicho subforo. Todo lo que sea hacer más compleja la página me parece que no hace otra cosa sino complicar la utilización del foro a todos los usuarios.

Un saludo
    es tu opinion, para mi queda constatado que no ha habido interes desde el principio en que se potenciara una seccion mecanica, en cambio se pusieron secciones como el tuning que aunque a mi no me interese demasiado respeto que a otros usuarios les pueda interesar, yo he respondido multitud de consultas tecnicas y aportado soluciones y fotos del vadis, etc y desde luego lo que mas me agotaba era tener que andar saltando de un subforo a otro, en muchos foros, por no decir todos la seccion tecnica esta desligada de las demas, en donde no solo hay consultas tecnicas sino tambien soft, manuales, etc que ese es el fin por el que yo mismo pedi desde hace tiempo el subforo area tecnica, respeto tu opinion y si consideras que no debe existir pues le solicitas a imperial que lo suprima, yo he dado mi opinion por 1ª y ultima vez sobre el tema y aqui ni soy nadie ni pinto nada.

Miembro Habitual

Tu eres el amo tortilla!!!y punto!!Yo te apoyo con la creacion de la zona mecanica, ahi se cuelgan las dudas mecanicas o modificaciones y cosillas asi!!
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12