Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 22

OPCIONES PARA ORGANIZACION DE FOROS

A ver, para dejar al pobre Imperial en paz, vamos a hacer una encuesta entre ...

gadafi
    Invitado

Predeterminado OPCIONES PARA ORGANIZACION DE FOROS

A ver, para dejar al pobre Imperial en paz, vamos a hacer una encuesta entre todas las opciones de organización que se precien. Por eso os pido que pongais aqui SOLO las opciones que estimais oportunas, sin entrar en valorarlas vale?
    Luego haremos la encuesta y la que más votos tenga(demokracia pura) será la que se imponga.

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: OPCIONES PARA ORGANIZACION DE FOROS

ami minetras no se este cambiando cada dia com aora me parece que no tendre problemas pero eso si algo definitivo que tnto cambair marea

gadafi
    Invitado

OPCION 1: (La que propuso Kynkos)
    - Serie 100/200: podrÃ*a englobar 144, 164, 240, 245, 264, 242, etc, etc
    - Serie 300 (no sé si hay alguno en el foro, creo que pocos): 340 y 360
    - Serie 400: los 440, 460 y 480, que compartÃ*an todo, con distinto envoltorio.
    - Serie 700/900: más de lo mismo. Los 740, 760, 780, 940, 960 y algún otro son el mismo coche, con distintos matices.
    - 850/S70/V70/C70: mismo coche con distinta denominación, más versión coupé y cabrio.
    - S40/V40: no hay motivo para incluirlos con los de abajo, ya que no comparten absolutamente nada con ellos.
    - S40/V50/C70/C30: por qué separarlos, si son exactamente el mismo coche?
    - S60/V70/XC70: si se quiere, se podrÃ*a incluir aquÃ* también el S80, ya que la plataforma del 60 deriva del 80. Y si no os convence, pues el S80 antiguo aparte.
    - XC90: este va por libre. Nada tiene que ver con el XC70.
    - S80 nuevo, más de lo mismo

POR FAVOR NO LO DISCUTAIS AQUI VALE? Es por hacer como un minipost de las opciones y que estén agrupadas.
    Saludos!

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Pues yo harÃ*a los siguientes apartados:

General Volvo

General Off-Topic (este lo pondrÃ*a cerca del general, pues hay muchas cosas fuera de nuestro mundo-volvo de interés para todos)

Series S80 / S60 / S70 / V70 / C70

Series C30 / S40 / V50

Series XC

Series 400 / 800 / 900

Clásicos Volvo (para modelos con más de 15 años)

Mercado Volvo (para todas las compra-ventas)

Eventos Volvo (para KDDA´s u otros eventos de interés)

Interés Conductores (paras rutas de interés, información jurÃ*dica y burocrática, radares e información en general de ayuda)

Mecánica Volvo (exlusivamente para artÃ*culos de ayuda mecánica y formativa para los foreros)

Pruebas y funcionamiento del foro

Y ahora me explico!

El general Volvo deberÃ*a incluir como ahora las cosas generales y opiniones en todo lo referente a nosotros y nuestros volvos. Anecdotas y demás...

El Off-Topic pienso que deberÃ*a estar cerca, pues que de otras cosas que nos afectan aunque no sea de volvo, y asÃ*, utilizando este apartado se une a los volveros! jeje!

Sobre los modelos, me ha parecido mejor separar los S/V en dos grupos, puesto que un S30 y un S80 poco tienen que ver....

En cambio para los 400, 800, 900, un 480 y un 960, poco tienen que ver, pero como claramente son menos que los S, pues sÃ* nos apañamos bien en un sólo apartado.

A ver que os parece esta propuesta por ejemplo!

gadafi
    Invitado

ALGUNA MAS?

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Lo importante, creo, es no mezclar churras con merinas y poner coches iguales al 99% en apartados diferentes; mejor como está ahora.

Un saludo al foro

gadafi
    Invitado

Lo que quieras, pero me parece que esto debe ser una decision de todos, con lo que con la encuesta creo que se zanja este tema.
    SAludos!

440turbo
    Invitado

El problema esta en las series de volvo,el resto a excepcion de un foro de quejas que yo incluiria,me refiero a quejas administrativas(conces,atencion al cliente,etc,)no mecanicas,esta perfecto.En cuanto a las series,yo lo dejaba como estaba la semana pasada,o como mucho modificaria algo,lo de clasicos con mas de 15 años no vale,pues los 300,400,etc ya tienen mas de esos años,y no acabo yo de entender que pinta un c30 o un c70 con un v50,pero bueno.
    subforo 1:series 100,200,300,400,700,800,900
    subforo 2 :todo terrenos
    subforo 3 :coupes
    subforo 4 :serie s
    subforo 5:serie v

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Entonces , en que quedamos, lo digo para solucionarlo cuanto antes, vamos chicoss, que el foro es de todos, no me seais waltrapas y opinad.

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Yo creo que tal y como está ahora está bastante bien.

Es mejor no dejas las cosas demasiado separadas. Con el tiempo y el crecimiento del foro, si es necesario se pueden separar más, pero creo que ahora no hay necesidad de hacer más separaciones. Demasiados apartados cuando no hay cantidad de mensajes que lo justifique sólo hace que el foro parezca muerto y que haya que dar mil vueltas al foro para leer pocos mensajes.

Desde luego separar coches con mismo chasis, motores e interiores lo verÃ*a un error.

Sobre el modelo actual, lo único, el foro de fotos y direcciones, lo quitarÃ*a y dejarÃ*a las direcciones en un post-it de general, y las fotos en el subforo de cada modelo... por lo demás, creo que es la organización perfecta con el movimiento que tiene el foro.

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo